Expertos

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    Spirit Island es un juego cooperativo exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados. Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.
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    En los rincones lejanos e inexplorados de la Tierra moran cosas indecibles, antiguos seres sin nombre cuya mera existencia rasga el tejido de la realidad. Pero hay personas dispuestas a enfrentarse a semejantes horrores por el bien de toda la humanidad... o tal vez para conseguir beneficios. Esta expansión presenta 5 investigadores nuevos y multitud de nuevas cartas de Jugador y opciones de personalización para el juego, incluidas nuevas cartas multiclase. Enfréntate mano a mano a los enemigos más correosos como Daniela Reyes, la mecánica; lee las estrellas como Norman Withers, el astrónomo; busca fortuna como Monterrey Jack, el arqueólogo; cumple tu destino final como Lily Chen, la artista marcial, y negocia como Bob Jenkins, el vendedor. La expansión de investigadores Los confines de la Tierra se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
  • La línea Tokaido-Shinkansen fue concebida en 1940 como una línea férrea con trenes de 150 km/h que uniese Tokio y Shimonoseki. Esa velocidad suponía un incremento de 50% sobre el tren más veloz de esa época. El proyecto fue suspendido por la llegada de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que ya se había iniciado la excavación de algunos túneles. La construcción de la línea propiamente dicha comenzó en 1959 y fué terminada en 1964, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Tan sólo 10 días antes de la inauguración de los Juegos se realizó el viaje inaugural. Shinkansen Zero-Kei es un juego competitivo de 1 a 4 jugadores donde cada jugador representará a una de las compañías encargadas de la construcción de la nueva vía de alta velocidad. Para ello, cada jugador irá formando mediante cartas, un conjunto de acciones propio y diferente al del resto de jugadores. Usando sus propias acciones y en ocasiones las de los demás, los jugadores deberán avanzar en la construcción de la línea Tōkaidō-Shinkansen a la vez que participan en la construcción de las distintas sedes olímpicas en busca de los beneficios que estas reportan.
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    Furnace

    26,95
    En Furnace asumiréis el papel de empresarios del siglo XIX. Vuestro objetivo será erigir un imperio industrial y ganar tanto dinero como podáis comprando compañías, extrayendo recursos y procesándolos de la forma más rentable posible. La partida transcurre durante 4 rondas, cada una dividida en 2 fases: Subasta y Producción. En la fase de Subasta, pujaréis para comprar Compañías. La puja más alta recibe la Compañía, mientras que el resto de pujas obtiene una Compensación (que a veces puede ser incluso más lucrativa). Durante la fase de Producción os tocará dirigir vuestras Compañías para obtener, procesar o vender recursos y, finalmente, mejorar vuestras empresas para maximizar los beneficios. Tendréis que optimizar la cadena de producción y encontrar la forma más  efectiva de ganar dinero, ya que el jugador más rico… ¡gana la partida!
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    Boonlake

    44,95
    Con un grupo de pioneros, has dejado atrás la civilización para establecerte a lo largo de las costas de Boonlake, una región olvidada habitada por humanos hace mucho tiempo. ¡Esta región inexplorada te atrae! Forma parte de una nueva comunidad y comprométete con el bien común. Explore los paisajes, construya casas y asentamientos, críe ganado, produzca materias primas y desarrolle una infraestructura. Haga todo lo posible para automatizar estos procesos. Aproveche la oportunidad de aprovechar al máximo su nueva vida en Boonlake. Boonlake es un juego nivel experto en el que te encuentras mejorando tu vida, y la vida de tu grupo, en este nuevo territorio … ¡pero cómo lo logras depende completamente de ti! Debido a un mecanismo de acción novedoso, cada juego progresa de manera diferente. Cada acción debe considerarse cuidadosamente, ya que los otros jugadores también se benefician de la acción que elijas. Además de esto, la acción determina qué tan lejos puedes mover tu nave: ¡cuanto más lejos y más rápido, mejor!
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    ¿Cuál será tu historia mientras tratas de hacer de tu viñedo el más próspero de toda la Toscana? Tuscany es una expansión modular para Viticulture. Incluye 3 expansiones modulares que se pueden combinar a gusto del jugador: trabajadores esenciales, tablero extendido y estructuras. La mejor forma de jugar es combinando las 3 expansiones al mismo tiempo, aunque puedes probarlas de una en una para ver como funcionan. NOTA: Es necesario Viticulture para poder jugar.
  • En el siglo XVIII empezó la Revolución Industrial. Este gran cambio dejó obsoletos los productos fabricados a mano y empresarios como Richard Arkwright fundaron las primeras fábricas, unas instalaciones que dependían en gran medida de la elaboración mecanizada de productos. En Arkwright: El juego de cartas asumes el papel de un empresario: construirás fábricas y contratarás trabajadores para elaborar y vender productos. Cuantos más trabajadores contrates, más productos podrás vender. Pero prepárate para las crisis y la competencia…
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    La guerra extiende sus sombras en El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media™ con la expansión Vientos de guerra. Aquí encontrarás nuevos Héroes, Enemigos, piezas de tablero de viaje, fichas de Terreno y Objetos para complementar todas tus aventuras. Esta expansión también abre la puerta a una nueva campaña de quince escenarios que desafía a los héroes a luchar contra despiadados mercenarios por las extensas llanuras de la Marca de los jinetes, en la maraña del bosque de Fangorn y entre las ruinas embrujadas de Osgiliath. ¿Podrás proteger las tierras de Rohan y Gondor? ¡Prepara a tus Héroes y cabalga a la batalla en Vientos de guerra!NOTA Requiere la caja básica de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media para jugar.
  • Alma Mater

    49,95
    ¡Es el amanecer de una nueva era en Europa! En los albores del siglo XV se fundan las universidades para hacer frente a la influencia de la religión en los estudios académicos. Pero quienes las fundaron no podían imaginar que esto supondría el inicio de una actividad académica que provocaría una revolución cultural. Dirige una universidad en el Renacimiento temprano y conviértela en una exitosa y prestigiosa entidad de enseñanza superior. Para lograr este objetivo deberás atraer a estudiantes excepcionales, captar al mejor personal docente en las distintas disciplinas e intercambiar conocimientos con la competencia. ¡Disfruta del próximo semestre!
  • Construye una maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la historia. 7 Wonders Architects es un juego rápido, con reglas sencillas y una gran variedad de estrategias. 1) Elige una carta entre las tres disponibles. 2) Juégala colocándola frente a ti. 3) ¡Utiliza su capacidad para construir tu maravilla, hacer avances científicos o luchar contra tus vecinos! Este juego también es para personas con daltonismo.
  • Anno 1800

    44,95
    Anno 1800 es una de las novedades de Kosmos que trae Devir en primicia en Castellano. Estamos ante un nuevo diseño de Martin Wallace y que se inspira completamente en el popular vídeo juego que le da nombre, Anno 1800. Un eurogame de peso medio con mezcla de mecánicas, que une gestión de recursos, colocación de trabajadores en un juego de “civilizaciones” en el que deberemos mejorar la industria de nuestra Isla.
  • ¡Oferta!

    1923 Cotton Club

    19,95
    En 1923, el contrabandista Owney Madden adquirió un local en Harlem, Nueva York, y lo bautizó como “Cotton Club”. Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la Ley Seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz. En 1923 Cotton Club te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la Ley Seca. Deberás buscar socios entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
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    Bitoku

    59,95
    En Bitoku los jugadores tomarán el papel de espíritus que habitan un bosque ancestral guardado por el gran espíritu. Su objetivo será que sus espíritus se eleven con tal de convertirse en dignos herederos del gran espíritu del bosque. Bitoku es un juego de tipo Eurogame de complejidad alta. El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos aquellos que ahí habitan. Su paso por el mundo ha dejado huella, y el eco de sus acciones resonará durante siglos por todos los confines y rincones del bosque. Pero su tiempo está llegando a su fin. Los espíritus Bitoku del bosque elegirán cuál de ellos ha de ser aquel que le sustituya.
  • En el año 27 a.C., casi dos décadas después, el primer emperador, Augusto, envía a Corduba a los representantes de las familias romanas más influyentes para devolver el estatus a la ciudad. Para ello deberán reconstruir la ciudad y atender a las necesidades de sus habitantes. Todo bajo la atenta mirada de Roma.

    Los jugadores, herederos de distintas familias patricias enviadas desde Roma, se disputarán el derecho a ser proclamado el próximo Gobernador, pero para ello tendrán que ganarse el voto del pueblo, y de Roma.

    El juego se desarrolla a lo largo de tres décadas, cada una de ellas dividida en tres rondas.

    Durante una ronda, los jugadores llevarán a cabo acciones por turnos, hasta que todos decidan pasar. Con estas acciones los jugadores producirán recursos, construirán edificios y monumentos, entrenarán legiones y atenderán las necesidades religiosas de la población. Para ello, los jugadores contarán con un número de trabajadores y especialistas que se verá incrementado a medida que la población de la ciudad aumenta.

    Es importante resaltar que Corduba no es un juego de colocación de losetas al uso. Es un juego de construcción de acciones, con mecánicas de colocación de trabajadores y gestión de recursos.

  • Este juego recrea la batalla que fue, perdonen el atrevimiento, con seguridad la más importante de la Reconquista, y que tuvo un carácter de cruzada impulsado por el arzobispo de Toledo, Jiménez de Rada, y a la que acudieron cristianos no solo de la totalidad de los reinos peninsulares, sino que también acudieron a esta llamada aguerridos soldados de distintos lugares de Europa. En 1212, Alfonso VIII decidió que era el momento de tomarse la venganza por la derrota que unos años antes había sufrido en Alarcos a manos de los almohades. Estos habían llegado a la Península desde el Magreb con unas estrictas normas religiosas, sometiendo a los andalusíes y a su administración a ellas, con intención de expandir el Islam hacia los territorios cristianos. En aquellos momentos, la Península estaba repartida entre cinco reinos cristianos: Castilla, León, Aragón, Portugal y Navarra. Sin embargo, estar vinculados cristianamente no hacía de estos reinos un todo unificado y de respeto mutuo, sino que entre ellos estaban enfrentados y cada uno tenía sus propios intereses. Alfonso VIII de Castilla solicita la bula de cruzada para la campaña contra el musulmán y asegurarse así, si no la participación de estos otros reinos, al menos no resultar atacado por la retaguardia con motivo de su partida hacia el sur. El papa concede el carácter de cruzada a esta acción, lo que provoca que acudan caballeros y reyes de otros reinos y lugares de Europa, además de sus vecinos peninsulares.
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