Expertos

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  • Golem

    64,95
    La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla. Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento. La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
  • Sin stock

    Tuareg

    24,95
    Tuareg es un juego de mesa para dos jugadores publicado originalmente en el año 2012, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales, que compiten por conseguir los mejores tratos comerciales mientras la sal, la pimienta o los dátiles cambian de mano. Se trata de un famoso diseño del creador Andreas Steiger, ilustrado por la pareja formada por los artistas Taira Akitsu (Palastgeflüster) y Franz Vohwinkel (Puerto Rico o Dominion: Intrigue). Tuareg plantea partidas para dos jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.
  • Sin stock
    Tuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
  • Sin stock
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!
    • ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
  • Khora

    49,95
    ¿Estás preparado para alzar una civilización cuyo resplandor alumbre al mundo antiguo? En Khora tomas las riendas del gobierno de una ciudad-estado de la Grecia clásica y a lo largo de nueve rondas deberás desarrollar su política, su comercio, su cultura, su economía y su poder militar. Lidera tu pueblo con sabiduría en una Odisea única para sumar el mayor número de puntos de gloria y álzate con los laureles de la victoria.
  • En el espacio no se propaga el sonido, ¡pero en esta nave el menor susurro puede poner en alerta a los guardias! Clank! En el espacio nos pone en la piel de unos saqueadores que se disponen a robar los poderosos artefactos de Lord Eradikus. Construye y amplía tu mazo de cartas para moverte por la nave, atacar, robar y escapar con vida. ¿Te arriesgarás a robar más artefactos, aumentando las posibilidades de dar un paso en falso? Sea como sea, ¡Intenta no hacer ruido!
  • Inglaterra, 1193. El condado de Nottingham sufre bajo el yugo del malvado príncipe Juan. Robin Hood y sus compañeros se enfrentan al sheriff y luchan para robar a los ricos y ayudar a los pobres. A medio camino de los clásicos libros de la serie elige tu aventura y de un juego de rol, en Las aventuras de Robin Hood los jugadores cooperan para decidir qué rumbo toma la historia. Las partidas se desarrollan en un tablero vivo, sin caminos establecidos, para crear una experiencia de juego única.
  • En 1347, las galeras mercantes de la península de Crimea llegaron a Sicilia y atracaron en el antiguo puerto de Messina. Las galeras tenían ratas. Las ratas tenían pulgas. Y las pulgas portaban una plaga que se conocería como la Peste Negra. En los siguientes cuatro años, la mitad de la población de Europa moriría por la plaga. Los jugadores asumen el papel de familias nobles con propiedades en el campo alrededor de Messina. Intentan rescatar a las personas de la plaga trasladándolas a sus propiedades. A medida que la plaga en Messina empeora, los jugadores construirán pequeñas comunidades independientes, mientras intentan controlar la plaga mediante el fuego. En las rondas finales de la partida, la plaga comienza a amainar y los jugadores devuelven a los ciudadanos rescatados para repoblar la resiliente ciudad de Messina.
  • Sin stock
    Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible! Con más de 30 edificios únicos, ¡descubrirás nuevas combinaciones de fábricas fantásticas cada vez que juegues! CONSTRUYE: Construye fábricas y monumentos para expandir tus capacidades y aumentar tu prestigio. ENTRENA: Usa las instalaciones de entrenamiento para manipular tus tiradas de dados de diversas formas. FÁBRICA: Asigna tus dados como trabajadores a tus fábricas para generar productos y recursos. RECLUTA: Paga a contratistas para conseguir efectos especiales como lanzar dados adicionales o robar cartas.
  • El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión.
  • Modern Art

    64,95
    Vender y comprar pinturas es un negocio muy lucrativo, al menos así nos lo ha hecho creer Hollywood y esa es la premisa del juego. Modern Art nos permite asumir el papel del dueño de una famosa galería de arte. El juego consiste en ganar el máximo beneficio posible subastando obras maestras creadas por diez grandes artistas tanto modernos como renacentistas.
  • Nakum

    24,95
    Es el último Katum del calendario maya. El mes más sagrado en la ciudad de Nakum y los nobles familias de la ciudad se disputan los favores de los dioses. Caza, cosecha, explora y sacrifica a miembros de tu clan para hacer ofrendas en la Pirámide y ser la familia en la que los dioses derramen su gloria.
  • Nexum Galaxy te pone al mando de una flota estelar en su conflicto con otras civilizaciones para dominar la Galaxia. Tendrás que eXpandirte y eXplotar  recursos del sector mientras eXterminas a tus enemigos en épicos enfrentamientos. Tan escalable como quieras: juega partidas rápidas con jugadores ocasionales, añade eventos y distintos modos de juego: Solitario, cooperativo contra la inteligencia artificial, competitivo con jugadores humanos e IA, torneos, ¡y mucho más¡¡
  • Elije tu facción: Psycon maestros de la energía, Biontes asimilando formas de vida, Clonyx amos del espacio-tiempo o Gnomicón dominando la información con su pensamiento enjambre. Con Asteroids, ¡ Cada facción es diferente¡. Explora sistemas Ecóticos, recolecta asteroides y desarrolla el árbol tecnológico para dominar el Sector Galáctico en partidas puntuales o en campañas por el dominio de la Galaxia. La rejugabilidad de Nexum Galaxy aumenta: nuevas cartas de eventos, más Sectores, más naves para tus batallas, además de tres nuevos recursos que se añaden a la energía. Asteroids lleva el juego base aún más allá. Necesita el juego base Nexum Galaxy para utilizar esta expansión.
  • Sin stock
    Aventura Z Lovecraft se compone de dos aventuras independientes: El Color que Cayó del Cielo y Las Sombras sobre Innsmouth. Aventura Z Volumen 1, cuenta con cuarenta mapas distintos donde la perspicacia y la astucia serán fundamentales para sobrevivir y descubrir hasta cinco finales distintos por aventura. Sólo necesitarás el libro, el mazo de cartas y los dados, desplegando el juego rápidamente para adentrarte en la aventura. Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Jugar a través de los mapas te enfrentará a tenebrosos enemigos, puzles macabros, investigación de pistas, resolución de acertijos y una sensación del mal que los acecha. Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con la que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se les acabe el tiempo. Un contador de turnos limitará su número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes. ¡Adéntrate en las historias de Aventura Z Lovecraft
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