Familiares

Inicio » Familiares » Página 2
  • ¡Conviértete en la nueva Bruja Suprema del Aquelarre! Las brujas novatas de Salem Slot se disputan el cargo de nueva Bruja Suprema poniendo en juego sus objetos mágicos. ¿Quién tendrá el mayor poder para invocar al Señor Oscuro durante las noches de Luna Llena? Juega bien tus cartas de Fase Lunar, realiza tratos, trucos, arriésgate con la Luna Roja… ¡y hazte con el control del Aquelarre!
  • Año tras año, las promociones de la Escuela de Magia de Ravenland compiten en sus artes mágicas. Cada clase intenta ser la primera en alcanzar la meta del gran examen final, el legendario Castillo del Cuervo. Pero el camino hacia el Castillo del Cuervo está lleno de trampas y desafíos. Sólo la clase que utilice correctamente sus habilidades mágicas y domine el arte de las torres errantes saldrá de la escuela como maestros magos.
  • Sin stock
    Una campana de medianoche repica en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para protegerse de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, en los campos, en el viejo campo de batalla. El pueblo aislado está en peligro. Las cosechas se pierden, los animales mueren y los aldeanos desaparecen. La gente del pueblo está asustada. Algunas mujeres se defienden, pero los aldeanos sospechan que esas mujeres pueden estar tratando con el mismísimo diablo. Desde detrás de la vieja escuela, una sombra cruza hasta el pozo del pueblo. Una débil luz revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, cierran el farol y se dirigen hacia el oscuro bosque.
  • Una niebla espesa se ha instalado en los fértiles prados de Carcassonne, engulle granjas enteras y se arremolina hasta las murallas de la ciudad. Incluso los caballeros más valientes tiemblan ante ella y sus armaduras traquetean cuando escuchan el relato de los monjes: «La niebla trae las almas de los cátaros que fueron perseguidos durante las Cruzadas. Vuelven para hacer justicia». Para restaurar la paz en Carcassonne, debéis trabajar juntos para apaciguar a los espíritus inquietos. Esta edición completamente independiente, pero compatible con el juego clásico original Carcassonne, es obra de su mismo autor, Klaus-Jürgen Wrede, y cuenta con un arte de Marcel Gröber. Permite partidas en solitario o en grupos de hasta 5 jugadores, a partir de 8 años, de unos 35 minutos de duración.
  • ¿Qué puedes ver en 10 segundos? Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto. Revive la serie de películas de Harry Potter y comprueba si tienes lo que se necesita para ser el mejor de la clase en Hogwarts.
  • En la versión de Cortex ambientada en el Mundo Mágico de Harry Potter tendrás que ser el primero en completar el puzle de Hogwarts mientras compites en retos como la batalla de hechizos, el Patronus Oculto o la carrera por la snitch dorada con la ayuda de todas tus capacidades cerebrales. Cortex Harry Potter mantiene los niveles de diversión a los que nos tienen acostumbrados los juegos de la familia Cortex, pero añadiendo ese punto de magia y fantasía tan característico del universo potteriano.
  • Ya conoces Throw Throw Burrito... ¡Pues ahora prepárate para su versión más extrema! El mismo ritmo frenético y la misma diversión, solo que ahora todos los componentes son mucho más grandes empezando, como no, por dos adorables burritos hinchables con los que protagonizarás las batallas más encarnizadas y los duelos más intensos con tus amigos en el parque, la playa, el campo... ¡O donde se te ocurra siempre y cuando haya espacio para perseguiros unos a otros con un burrito gigante entre las manos!
  • Toma las riendas de una de las tribus de Homo sapiens que hace decenas de miles de años se expandieron por el planeta. Explora, gestiona recursos, asiéntate en nuevas tierras y progresa en esta edición completamente independiente del clásico Catan. Diseñado por Klaus y Benjamin Teuber, pueden participar 3 o 4 jugadores, a partir de 12 años, en partidas de unos 90 minutos de duración. Aquellos que ya estén familiarizados con las mecánicas de Catan aprenderán a jugar muy rápido, pues algunas de las reglas se inspiran en el título original. Por ejemplo, para ganar, los jugadores deberán competir para ser los primeros en sumar 10 puntos de victoria, que podrán obtener de distintas maneras. A diferencia del juego original, en esta edición no hay ni ciudades, ni carreteras, ni caballeros… ¡Todavía faltan miles de años para que aparezcan!
  • Reúne tu equipo, prepara el submarino y lánzate a la aventura para descubrir el legendario continente perdido de Mu. La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta. Diseñado por Thomas Sing, este juego cooperativo de bazas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, de unos 20 minutos de duración.
  • ¡Sherlock Holmes necesita tu ayuda! El famoso periodista Ignatius Loyde ha sido asesinado poco después de publicar un artículo que retrata a Sherlock Holmes como un impostor. Hay pistas que convierten a Holmes en el principal sospechoso del asesinato... ¡Y para colmo el gran detective ha desaparecido! El Dr. Watson ha recurrido a ti para llegar al fondo de las cosas. ¿Cómo llegó Holmes a ser el acusado? ¿Y qué papel jugó Moriarty? ¿Puedes ayudar al Dr. Watson a buscar pruebas, seguir las pistas y resolver el caso, acertijo por acertijo?
  • Sin stock
    ¡Cuántos retales y globos oculares! ¡Vamos a coser una colcha hermosa y tenebrosa! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, además de un suministro importante de ojos. Para ganar la partida, deberás combinar hábilmente retazos de tela y elaborar una colcha con los mejores parches.
  • Sin stock

    Adéntrate en un mundo oscuro y fantástico para enfrentarte a tus enemigos en este juego de tablero estratégico creado por los autores de Unstable Unicorns y Here to Slay. A lo largo de la partida acumularás Recursos, aprenderás nuevos Conjuros, invocarás un Compañero y desbloquearás tu forma Sombría en tu pugna por convertirte en el amo de las sombras. ¡El último jugador que quede en pie al final de este duelo sobrenatural ganará la partida!

  • Sin stock

    ¡Bárbaros y Druidas se unen al combate en esta expansión de Here to Slay con nuevos Líderes de Equipo, Héroes y Monstruos peligrosos!

  • Sin stock

    ¡Desata tu furia y utiliza magia negra con la expansión Here to Slay: Berserkers y Nigromantes!

  • ¡Bienvenidos a Here to Slay! En este juego formarán un Equipo de Héroes que aniquilará peligrosos Monstruos y sorteará los intentos de sabotaje de sus amigos enemigos. Por el camino encontrarán objetos valiosos para sus Héroes, usarán poderosos hechizos y contarán con modificadores de tirada para inclinar la balanza a su favor. ¡Ganará el primer jugador que ANIQUILE tres Monstruos o se haga con un Equipo de Héroes de seis clases diferentes!
  • Nilo

    19,95
    Construye estructuras alrededor del río y haz zarpar a tus barcos tratando de preveer la crecida anual.  Pero ten cuidado, las construcciones más bajas pueden desaparecer bajo las aguas. Por turnos construid edificios en la riba, la loseta con el valor más bajo determinará la dirección en la que el río seguirá creciendo. Cada construcción de tu color que sobreviva al final de la partida otorgará puntos. El participante con más puntos, tomará el control del Nilo.
  • Sin stock

    Future Inc.

    15,00
    ¡Bienvenidos al futuro! Invierte en las mejores factorías y produce los mejores productos para ganar la mayor cantidad de dinero posible y convertirte en el inversor más adinerado en este Future Inc.
  • Sin stock

    Claro

    11,95
    "Claro" es un juego de cartas, de 2 a 6 jugadores, en el que tendrás que jugar siempre con una carta más alta o una carta con una estrella del mismo color y ser la última persona en jugarla.
  • Sin stock

    Daruma

    18,00
    Daruma, un cuqui push your luck de combos pintando ojitos. ¡Gestiona tu suerte y lanza los dados! utiliza los resultados de 1 para pintar los ojos de los Darumas, cada ojo te dará una nueva acción con la que modificar o rerollear el resto de tus dados pero ¡cuidado! porque tentar demasiado a la suerte puede hacer que pierdas tu turno. No todos los Darumas te convienen, ocultar tus favoritos, farolear y adivinar los favoritos de los demás te será de utilidad para ganar la partida. Pide ayuda al Tanuki que con cada trago de sake te dará nuevas oportunidades de juego. ¡Suerte!
  • Sin stock
    Smart10 es un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. Las preguntas ofrecen 10 posibles respuestas y todos los jugadores tendrán la oportunidad de contestar en cada una de las preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás un marcador. Pero, ¿debes contestar o pasar? Recuerda que si no aseguras tus marcadores a tiempo, podrás terminar perdiéndolos todos. Todo el juego está incluido en la compacta caja Smart: las 200 preguntas y sus respectivas respuestas, los conta-dores de puntuación y los marcadores. ¡No necesitarás nada más para empezar a jugar donde sea!
  • Scout

    22,95
    ¡Bienvenido a Scout! Te han nombrado líder de un circo. Con los miembros de su circo, debes montar un espectáculo que supere a tus rivales. Todos los miembros de su equipo tienen un papel específico. Para rellenar los huecos de tu equipo, intenta buscar miembros de otros grupos de circo. Con la la incorporación de una sola persona más puedes desencadenar una increíble reacción en cadena que que le ayude a crear un espectáculo que ningún otro circo podrá superar. Alinea cartas con números iguales o consecutivos en tu mano para crear una combinación más espectacular que la de tus rivales y montar un espectáculo. ¿Competirá con sus miembros actuales? ¿O esperará y tratará de reclutar otros miembros? Te sentirás increíble cuando cuando tomes las decisiones correctas en este juego de cartas.
  • Black Stories Psycho os hará sumergíos en las profundidades de la psique humana: extravagantes fobias, raras psicosis, peculiares tics y un amplio abanico de trastornos psíquicos ofrecen material de sobra para pasar un rato divertido lleno de conjeturas y humor negro. En caso de dudas, consultad a vuestro terapeuta de confianza. Para enfrentarse a estas Black Stories no se requieren conocimientos básicos de medicina o psicología, sino una capacidad de preguntar, conjeturar e insistir que roce la locura. Si los enigmas se basan en una enfermedad específica o un síntoma determinado, no es necesario que descubráis cuál es en concreto, aunque, si lo hacéis, mucho mejor. En algunas cartas encontraréis información adicional sobre el trasfondo médico y psicológico de la historia. Antes de que el grupo investigador caiga en depresión porque sus derroteros detectivescos van por el camino equivocado, animamos a la persona narradora a que ponga en práctica sus capacidades terapéuticas y dé alguna que otra pista. No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Black Stories Psycho.
  • ¡Hablemos de la adolescencia! En esta expansión de 54 cartas revivirás los días de acné, volverás a las hormonas desbocadas y recordarás a tus compañeros de clase carnívoros... aunque esto último solo sea cosa de dinosaurios.
  • ¿Hay algo peor que el hecho de que te caiga un meteorito? La primera cita. En esta expansión de 54 cartas podrás esquivar la temida zona de amigos, quedar con un pez gato gigante o salir con un dino que dice «te quiero» demasiado pronto. Cosas bastante incómodas…
Ir a Arriba