Familiares

Inicio » Familiares » Página 38
  • Sin stock
    Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. En esta edición de Time’s Up! Family podrás pasar un rato muy divertido con toda la familia, grandes o pequeños. Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar objetos, animales, acciones, oficios… El equipo con más puntos al final de la partida, gana.
  • Sin stock
    Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
  • Sin stock

    Mal trago

    14,95
    Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins?
  • Sin stock
    Un tapete de neopreno perfecto para conservar y decorar la mesa, así como proteger los componentes de Virus! o de cualquier otro juego. Ilustrado por David GJ, para conseguir la mejor ambientación en tus partidas a Virus! Dimensiones: 90 x 60 cm.
  • Protege tu baraja VIRUS! contra la humedad y el desgaste y llévala contigo a cualquier parte. Virus! Deck Box es una caja de plástico para proteger tus juegos Virus! y Virus! 2: Evolution y poder llevarlos cómodamente a donde quieras. Incluye además 120 fundas de plástico de calidad PREMIUM para que puedas enfundar todas las cartas de tu Virus! y Virus! 2. ADVERTENCIA: No incluye el juego en su interior, se venden por separado.
  • Sin stock
    ¡El mundo esta lleno de interferencias! Y es que una cosa es lo que uno dibuja, y otra lo que los demás interpretan. Un divertido juego basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos. Empieza escribiendo y dibujando la palabra de tu carta, esfuérzate un poquito en dibujar o ya empezamos mal. Ahora pásale tu cuaderno al jugador de tu derecha para que intente adivinar qué es tu dibujo, lo escribe y lo vuelve a pasar para que el otro jugador haga su dibujo, y así hasta que cada jugador vuelva a tener su cuaderno. ¿Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó? ¿Cómo un culturista se ha convertido en Miss Universo? Hasta que no juegas no te das cuentas de lo divertidísimo que es. ¡Llorarás de la risa!
  • Sin stock

    Smoothies

    12,95
    Smoothies es un juego “Roll & Write” donde tendrás que lanzar la fruta en las batidoras (los dados en las dos cajas) y elegir la combinación de una de ellas que te resulte más beneficiosa. Has de tener en cuenta que solo puedes elegir una batidora y que la fruta que queda en la otra puede ser utilizada por tus oponentes. Obtendrás puntos por usar cada fruta un número determinado de veces, por cada cliente que pruebe todas ellas y por usar más naranjas y limones que el resto de jugadores. Y perderás puntos por cada cliente al que no hayas servido y por saturar las batidoras. El jugador que consiga más puntos ganará la partida.
  • Sin stock
    Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies. Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno! ¡Dados Zombie es rápido y emocionante! Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.
  • En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de bonificación.
  • En el mundo de Munchkin hay cantidad de gente feliz. Guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botín, héroes que suben de nivel. Cuernos, si hasta hay medianos que se quedan en casa comiendo pastel todo el día. Pero el mundo de Munchkin también es triste y oscuro. Un lugar en el que esos mismos munchkins a menudo son apuñalados por amigos, se pasman ante patos de la perdición y departen con dragones. Los héroes penetran en las profundidades, aterrizan en agujeros y se beben el botín. Y todo eso antes de morir. Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará tu puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.
  • Lama

    14,50

    La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

    Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

    ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

  • Sin stock

    Si te gustó Feelinks, ahora llega ¡su versión party game!

    Feelinks Revelations es un juego independiente que lleva la experiencia Feelinks a los adultos.

    Con cambios en la mecánica, ahora es totalmente cooperativo y mucho más desenfadado, pero mantiene su esencia: un juego para compartir emociones.

    Esta versión tiene más de 300 nuevas situaciones dirigidas a adultos y jóvenes a partir de los 16 años.

  • Sin stock

    Feelinks

    29,95

    Tras proponer una situación, cada jugador debe elegir la emoción que sienta más cercana entre las opciones dadas. Luego, los jugadores deben apostar sobre la emoción de su compañero/a.

    El objetivo del juego es adivinar correctamente la emoción del compañero/a. El marcador de emociones mostrará vuestra percepción y empatía con los demás jugadores.

    Del autor de Dixit, descubre esta delicia de juego ¡muy emocionante!

  • Sin stock

    Wingspan

    54,95
    En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:
    • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
    • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
    • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas
    El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.
  • ¡Oferta!

    Karekare

    19,95
    Bienvenidos a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Un fantástico lugar que ofrece grandes posibilidades para desarrollar una nueva civilización, pero no somos los únicos que nos hemos dado cuenta. Otras tribus de aves también harán lo posible por colonizar Karekare, pero para conseguir la victoria, deberás destacar por encima de los otros pájaros. Explora el territorio colocando las losetas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y hazte un lugar en la historia.
Ir a Arriba