HABA

Inicio » HABA
  • ¡Calcular, calcular y agarrar los matamoscas! ¿Quién es el más rápido en cazar la mosca con el resultado correcto?
  • El ratón Mauricio entra a hurtadillas en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! ¡No deben sonar para nada las campanas de alarma! A la Chita Callando es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tratar de robar un pedazo de queso al rey, con mucho cuidado para no hacer ruido. Con todo el cuidado del mundo tratáis de introducir vuestros bastoncitos por los agujeros del Castillo del Queso sin rozar éste. ¡Los compañeros de juego tienen que permanecer en un silencio absoluto! Pues al menor ruido saltan las campanas de alarma y se termina ese turno.
  • El orden de día para los gansos es hacer ejercicio: la gansa Gladys salta a la pata coja y se retuerce, se contonea y se contonea en el prado... y ¡los niños participan en estos movimientos divertidos! En A Paso Ganso los jugadores están jugueteando en la pradera con la gansa Gladys. La gansa les enseña ocho ejercicios diferentes, ¿podrán los jugadores realizar los ejercicios al menos una vez antes de que el zorro se asome a la pradera? Un divertido juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica su psicomotricidad y aprenderán a jugar cooperativamente para poder ganar.
  • Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • Sin stock

    ABC Magia

    9,95
    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.
  • ¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga? Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados!
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Apenas está la rana encima del canguro y ya está preparado también el erizo para su salto . ¡Y es que hoy se va a levantar la gran pirámide de animales! Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan.
  • Sin stock
    Los animales se han propuesto levantar una gran pirámide. Ahora lo importante es la paciencia, el buen tacto y la destreza de jugadores y jugadoras. Hay que colocar al flamenco encima del cocodrilo, a la oveja encima del flamenco, a la serpiente encima de la oveja... ¡y sin perder el equilibrio! Gana quien primero logre apilar todos sus animales sin que se caigan.
  • Sin stock
    En la granja, los animales juegan al escondite y tratan de buscar el mejor lugar para esconderse. Los jugadores deben buscar en el montón de paja, bajo los árboles o en los establos y encontrar el mayor número de animalitos. Para ello, cuentan con la ayuda de Toby. ¡El mejor buscador gana el juego!
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
Ir a Arriba