HABA

Inicio » HABA
  • Rey Cactus

    18,95
    Rey Cactus es un juego de mesa para niños con el que podrán aprender los entresijos de los juegos de bazas. Los participantes tendrán que jugar con astucia sus cartas si quieren salir victoriosos.
  • Pulpito Calmario es un juego de mesa para niños con el que los más pequeños de la casa se divertirán haciendo crecer los tentáculos de su amigo el Pulpito. Con un poco de suerte, habilidad y buena memoria, podrás ganar la partida.
  • Juego de observación y cálculo en el que los jugadores a la vez deberán coger cartas de la pila con el objetivo de reunir el número de criaturas submarinas indicadas en los dados. Gana quien logre acumular menos puntos negativos al final de 5 rondas. Permite variante de juego de memoria.
  • Unicornio Destello: el Juego de Cartas es un juego de cartas para niños en el que podrás disfrutar ayudando al Unicornio Destello junto a todos tus amigos a preparar una fiesta sorpresa increíble a Rosalie. Disfruta como nunca del País de las Nubes.

    Con la ayuda de los dados y de la ruleta, los todos jugadores/as juntos deben reunir los cristales de nubes y encontrar a todos los invitados/as antes de que llegue Rosalie. El objetivo de este juego es ser el primero/a en lograr juntar a 8 amigos/as y recolectar el mayor número de cristales, mientras se recorre el país de las nubes.

    Las 5 adorables figuras de unicornios están hechas de madera de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica. Además, incluye 10 cristales de nubes extragrandes.

    Versión renovada en caja de lata, de este juego con reglas fáciles para recorrer el País de las Nubes de forma rápida en familia o con amigos/as.

  • La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada animal de otro contrincante que salten reciben un juguete. Gana quien consiga más juguetes al final de la partida. El tablero a doble cara incluye en el reverso un contador de juguetes. Permite dos niveles de dificultad.
  • El ratón Mauricio entra a hurtadillas en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! ¡No deben sonar para nada las campanas de alarma! A la Chita Callando es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tratar de robar un pedazo de queso al rey, con mucho cuidado para no hacer ruido. Con todo el cuidado del mundo tratáis de introducir vuestros bastoncitos por los agujeros del Castillo del Queso sin rozar éste. ¡Los compañeros de juego tienen que permanecer en un silencio absoluto! Pues al menor ruido saltan las campanas de alarma y se termina ese turno.
  • En el jardín de la primavera hay muchos colores y todos son muy bonitos. Los pájaros gorjean, las mariposas aletean sus alitas y todos quieren jugar con la oruga Arco Iris. ¿Has visto ya los muchos colores que tiene? ¿Quién será el primero en juntar todas las partes de la oruga Arco Iris? La ora arco iris es un juego de cartas y dados para niños donde cada niño intenta componer una bonita y colorida oruga Arco Iris con sus cartas. El dado de colores decide cuándo se permite insertar una carta más. ¿Quién será el primero en tener su oruga completa?
  • El orden de día para los gansos es hacer ejercicio: la gansa Gladys salta a la pata coja y se retuerce, se contonea y se contonea en el prado... y ¡los niños participan en estos movimientos divertidos! En A Paso Ganso los jugadores están jugueteando en la pradera con la gansa Gladys. La gansa les enseña ocho ejercicios diferentes, ¿podrán los jugadores realizar los ejercicios al menos una vez antes de que el zorro se asome a la pradera? Un divertido juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica su psicomotricidad y aprenderán a jugar cooperativamente para poder ganar.
  • Golosifantes es un juego de mesa para niños de Haba donde los niños se ocupan de que sus Golosifantes se queden llenos cubriendo cada una de las casillas de su tripa con al menos una hoja. Se trata de aprovechar al máximo el espacio. Debe decidirse en cada ronda: ¿qué lámina es la que se adapta mejor? Gana el primero/a que pueda demostrar que su Golosifante tiene el estómago bien atiborrado.
  • Logic Games: Gusi and Co es un juego de tablero para los más pequeños de la casa, en el que tendrán que resolver puzles con Gusi, el gusano de madera, y con todos sus amigos. A todos ellos les encanta jugar juntos y divertirse en grupo, por lo que tendrás que adivinar cómo componer las formas de las plantillas e ir superando los distintos retos. El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda.
  • Una alarmante serie de robos hace temblar el Casino Royal Star. Pero... ¿Cómo han conseguido los tres autores tener acceso a una información tan sensible? Los jugadores/as inician la investigación y combinan toda la información sobre los números de las cajas fuertes, los autores, las horas del delito y los códigos introducidos. Solo el código numérico correcto pondrá a los ladrones entre rejas. Atención: en este juego no ganará necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.
  • Se ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer devanar los sesos, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. Investigad todas las opciones y combinad de forma ingeniosa todas las pistas sobre los métodos de huida, los carros de lavandería, los escondites y la pertenencia a bandas. Encontrad el código numérico correcto y usad la llave para meter de nuevo entre rejas a los tres peligrosos cabecillas. Atención: no gana necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.
  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
Ir a Arriba