HABA

Inicio » HABA
  • Una alarmante serie de robos hace temblar el Casino Royal Star. Pero... ¿Cómo han conseguido los tres autores tener acceso a una información tan sensible? Los jugadores/as inician la investigación y combinan toda la información sobre los números de las cajas fuertes, los autores, las horas del delito y los códigos introducidos. Solo el código numérico correcto pondrá a los ladrones entre rejas. Atención: en este juego no ganará necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.
  • Se ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer devanar los sesos, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. Investigad todas las opciones y combinad de forma ingeniosa todas las pistas sobre los métodos de huida, los carros de lavandería, los escondites y la pertenencia a bandas. Encontrad el código numérico correcto y usad la llave para meter de nuevo entre rejas a los tres peligrosos cabecillas. Atención: no gana necesariamente el detective más rápido/a, sino el más eficiente.
  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
  • ¡No va a ser una noche tranquila! En el Claro de Luna, el hechicero Zirroz hace que todas las piedras preciosas se desprendan mágicamente del castillo. Para detenerlo, los jugadores/as avanzan a hurtadillas por el jardín del castillo recogiendo guijarros de colores. En el momento adecuado, podrán cambiarlos por las joyas robadas sin que nadie lo note. Pero, ¡cuidado! ¡Los colores tienen que coincidir o no funcionará el plan! Gana quien rescate más piedras preciosas.
  • ¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga? Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados!
  • Picatesoros

    14,95
    Los jugadores conseguirán valiosos tesoros golpeando la caja con el martillo. Para completar sus tareas, deberán recoger el número y el color de piedras preciosas correspondientes. Pero, ¡cuidado!, porque quien golpee con demasiada fuerza despertará al dragón Dragomir y perderá su botín. Gana quien consiga cargar primero sus 4 vagonetas.
  • Calculando visualmente las distancias y con una dosis de suerte al tirar el dado, podréis conseguir los resplandecientes cristales que os esperan en el extremo del arco iris. Debéis reunir suficientes cristales azules para cambiarlos por otros dorados. Pero, ¿qué arco iris es el más indicado para conseguir el mayor tesoro? Quien primero consiga hacerse con tres cristales dorados ganará esta competición de reunir colores brillantes.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos. En el tercer juego, también ejercitan la memoria. Piso a piso, la diversión y la curva de aprendizaje van aumentando hasta que el heroico rinoceronte llega a lo más alto y los niños y niñas comparten la alegría de vencer conjuntamente.
Ir a Arriba