HABA

Inicio » HABA
  • Versión de viaje de El Frutal. Recoge todas las frutas antes de que se las lleve el cuervo.
  • Karuba

    31,95
    Juego de aventuras y misterios, donde deberás ser rápido y hábil para conseguir los tesoros escondidos.
  • Rhino Hero

    10,95
    ¡¡¡Síiii!!! Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?.
  • Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?
  • Todo el mundo sabe que los dragones son valientes. ¡Pero también necesitan buena memoria! ¡Y tienen que demostrarlo en la carrera de dragones alrededor del volcán en erupción!
  • Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
  • ¡Riquísima tarta de chocolate y sabroso tocinillo del cielo! Los niños soplan una bola hacia los alimentos. El que acierta los agujeros correctos, recibe como recompensa una porción de nata encima.
  • Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.
  • Sin stock
    Siguiendo la llamada de los dioses, los jugadores se disponen a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construirán cabañas, presentarán ofrendas al druida, acumularán valiosas piedras rúnicas y erigirán templos monumentales, pues sólo así pueden ganarse el favor de los dioses.
  • Bellaflor

    9,95
    Para Bellaflor no hay nada más precioso en este mundo que pasarse todo el día corriendo por las praderas. Y lo que más le gusta, como os podéis suponer, es recolectar flores. ¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?
  • Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?
  • Sin stock
    ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
  • ¡Oferta!

    Picassimo

    26,95
    ¡Todos somos artistas! Por eso, con Picassimo los rotuladores vibran de alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero...¡un momento! ¿Es eso un duende?, ¿o una gallina? Aquél que sepa dibujar bien y destaque adivinando las obras de arte acumula puntos y ganará el juego. Con 900 términos diferentes, presenta 3 niveles de dificultad (de fácil a complejo). Diversión asegurada hasta para 6 jugadores.
  • Sin stock
    Conrado Caosini procura poner orden caótico en el cuarto de los niños. Pero los jugadores intentan no perder las cosas de vista. ¿Quién puede descubrir los objetos buscados lo antes posible?
  • En este emocionante viaje alrededor del mundo hay que identificar diferentes países a partir de su bandera, su capital o su situación geográfica. Hay pistas y comodines como ayuda. Pero ¡ojo! ¡Cuantas menos pistas necesite un jugador, más rápido dará la vuelta al mundo y ganará!
  • En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. Los jugadores ayudan a orientarlos adivinando dónde se encuentran en cada momento. Cuanto antes se acierte el país, más puntos se obtienen. Gana quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al tablero de juego con su turista.
  • Sin stock
    En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar. En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?
  • El clásico «El frutal» ahora para los más pequeños con reglas adaptadas a la edad y materiales diseñados especialmente a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
  • Sin stock
    Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
  • Sin stock
    En la isla de los conejos reina una gran agitación. ¡En el horizonte brilla una enorme zanahoria dorada! Ha llegado la época de la cosecha de zanahorias, pero por desgracia las liebres no saben nadar. Así que sumergen grandes piedras en el agua y colocan tablas encima para hacer un puente. Pero atención: quien se equivoque en la longitud de las tablas debe quedarse parado y ver cómo los adversarios del salvaje rally se adelantan hacia la isla de las zanahorias.
  • Sin stock
    En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín. ¡Entrará en la historia como jinete invencible de dragones quien con habilidad táctica y suerte en los dados mueva sus figuritas en torno al volcán y reúna el mayor número de los codiciados rubíes de dragón!
  • ¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro!
  • Sin stock
    Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!
  • Sin stock
    Las mamás pingüino viven con sus bebés en una isla preciosa. Pero los deliciosos pescados están en tierra firme, y los bebés pingüino todavía no saben nadar. Por suerte, el agua no es profunda y sobresalen del agua suficientes rocas, troncos y tablones. Así, los bebés pingüinos pueden saltar por encima con sus mamás. ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme y podrá disfrutar de los dos deliciosos pescados?
  • Sin stock
    ¿Cuántos cabritillos se han escondido bajo la cama? ¿o bajo el armario? El que acierte el número correcto rescatará a un cabritillo del malvado lobo.
  • ¡Calcular, calcular y agarrar los matamoscas! ¿Quién es el más rápido en cazar la mosca con el resultado correcto?
  • Bullicio y hormigueo. ¿Pero quién se arrastra por ahí? Son las orugas multicolores, que se deslizan paso a paso bajo las hojas. Gana el juego quien consiga en primer lugar formar completamente su propia oruga con un poco de suerte al echar los dados.
  • "Iiiiaaah, el burrito equilibrista ha llegado". Y aguarda impaciente el momento de su salida, pero antes de partir hay que colocar la carga. La finalidad del juego es ser el primero en poner todos los palos propios sobre el lomo del burrito sin que se caiga ninguno.
  • ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
  • Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta. Es otoño y hora de hacer acopio de provisiones. ¿Conseguirán los hámsteres almacenar todas las zanahorias, el trébol y las espigas de cereal en las despensas correctas antes de que caigan las hojas de los árboles y el erizo se esconda en su nido de follaje?
Ir a Arriba