HABA

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    En la isla de los conejos reina una gran agitación. ¡En el horizonte brilla una enorme zanahoria dorada! Ha llegado la época de la cosecha de zanahorias, pero por desgracia las liebres no saben nadar. Así que sumergen grandes piedras en el agua y colocan tablas encima para hacer un puente. Pero atención: quien se equivoque en la longitud de las tablas debe quedarse parado y ver cómo los adversarios del salvaje rally se adelantan hacia la isla de las zanahorias.
  • Sin stock
    Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
  • Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.
  • Sin stock

    Miyabi

    29,95
    Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.
  • Sin stock
    Vaya lío de colchonetas que tenemos en la piscina. Tu misión es detectar las colchonetas imantadas del rival. Si aciertas dibujamos una cruz y si fallamos un círculo. Gana el primero que acierte todas las embarcaciones rivales deduciendo y adivinando. El clásico hundir la flota en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • Guisantes

    7,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?.
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • ¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.
  • El clásico «El frutal» ahora para los más pequeños con reglas adaptadas a la edad y materiales diseñados especialmente a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
  • ¡No va a ser una noche tranquila! En el Claro de Luna, el hechicero Zirroz hace que todas las piedras preciosas se desprendan mágicamente del castillo. Para detenerlo, los jugadores/as avanzan a hurtadillas por el jardín del castillo recogiendo guijarros de colores. En el momento adecuado, podrán cambiarlos por las joyas robadas sin que nadie lo note. Pero, ¡cuidado! ¡Los colores tienen que coincidir o no funcionará el plan! Gana quien rescate más piedras preciosas.
  • Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos. En el tercer juego, también ejercitan la memoria. Piso a piso, la diversión y la curva de aprendizaje van aumentando hasta que el heroico rinoceronte llega a lo más alto y los niños y niñas comparten la alegría de vencer conjuntamente.
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    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
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