HABA

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  • Sin stock
    En la isla de los conejos reina una gran agitación. ¡En el horizonte brilla una enorme zanahoria dorada! Ha llegado la época de la cosecha de zanahorias, pero por desgracia las liebres no saben nadar. Así que sumergen grandes piedras en el agua y colocan tablas encima para hacer un puente. Pero atención: quien se equivoque en la longitud de las tablas debe quedarse parado y ver cómo los adversarios del salvaje rally se adelantan hacia la isla de las zanahorias.
  • Sin stock
    Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
  • Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.
  • Sin stock

    Miyabi

    29,95
    Elegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.
  • Sin stock
    Vaya lío de colchonetas que tenemos en la piscina. Tu misión es detectar las colchonetas imantadas del rival. Si aciertas dibujamos una cruz y si fallamos un círculo. Gana el primero que acierte todas las embarcaciones rivales deduciendo y adivinando. El clásico hundir la flota en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • Guisantes

    7,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • Los chicos-dragón han encontrado un tesoro sorprendente: una columna de hielo con piedras brillantes congeladas en su interior que, por supuesto, a todos les gustaría conseguir. Junto con papá-dragón, los jugadores retiran uno a uno los anillos de hielo y derriten la columna para que caigan las piedras brillantes. Pero, cuidado, solo se pueden acumular determinadas piedras. ¿Quién dispondrá al final del juego de más piedras brillantes?.
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • ¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.
  • El clásico «El frutal» ahora para los más pequeños con reglas adaptadas a la edad y materiales diseñados especialmente a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
  • ¡No va a ser una noche tranquila! En el Claro de Luna, el hechicero Zirroz hace que todas las piedras preciosas se desprendan mágicamente del castillo. Para detenerlo, los jugadores/as avanzan a hurtadillas por el jardín del castillo recogiendo guijarros de colores. En el momento adecuado, podrán cambiarlos por las joyas robadas sin que nadie lo note. Pero, ¡cuidado! ¡Los colores tienen que coincidir o no funcionará el plan! Gana quien rescate más piedras preciosas.
  • ¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga? Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados!
  • Rhino Hero Junior es un acróbata que siempre mira hacia lo alto y disfruta de la compañía de jóvenes exploradores en sus aventuras. En tres juegos diferentes, los niños y niñas practican la motricidad fina y adquieren una comprensión básica de los números y las cantidades mientras clasifican y apilan pisos. En el tercer juego, también ejercitan la memoria. Piso a piso, la diversión y la curva de aprendizaje van aumentando hasta que el heroico rinoceronte llega a lo más alto y los niños y niñas comparten la alegría de vencer conjuntamente.
  • Sin stock
    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
  • Sin stock
    Los cinco unicornios reciben a menudo las visitas de sus amigos en el castillo de nubes y, puesto que el espacio ya no es suficiente, deben ampliarlo. Los jugadores les ayudarán a conseguirlo apilando los unicornios y las nubes con mucho cuidado. Cuando hayan apilado las piezas con destreza y hayan acumulado además los cristales de nubes, habrán ganado la partida.
  • El Zoo

    32,95
    ¡Bienvenidos al zoo de los juegos didácticos! Con él no sólo conocerás a Tim, el cuidador, y a sus animales curiosos, sino también muchas y divertidas propuestas de juegos para aprender. Ya sea palpando animales, ayudando al detective de jirafas o buscando camaleones de colores, en estos 10 juegos variados en torno al tema del zoo se fomentan diferentes áreas del aprendizaje: números, cantidades, identificar por el tacto, reconocer formas y colores, primeros cálculos, así como la concentración y la memoria.
  • Perritos

    6,95
    En el parque de los perros, los dueños buscan desesperados a sus animales favoritos y necesitan urgentemente la ayuda de los jugadores, los cuales tienen que observar las fotos atentamente para averiguar qué traseros de perro se corresponden con las fotos de los mismos. ¡Hay que actuar con rapidez! Pero atención: algunos perros se parecen tanto, que es fácil confundirlos. Gana quien encuentre el mayor número de perros.
  • ¡Las estaciones del año están totalmente desordenadas! Todos los jugadores ayudan a poner de nuevo en orden las fichas de las estaciones. El que demuestre tener una buena memoria y tenga un poco de suerte girando la flecha, podrá ser el primero en reunir las diferentes fichas y convertirse en ganador.
  • De 0 a 10

    5,95
    El topo, la ardilla y el resto de animales del bosque han desordenado jugando todas las fichas de números. Los jugadores deben colocar los números de nuevo en el orden correcto. Para ello, necesitan algo de suerte al destapar las fichas y tienen que memorizar bien las que levantan sus contrincantes. El primero que consiga una serie de 8 números consecutivos será el ganador.
  • Sin stock

    Little Fox

    6,95
    Hay muchísimo que hacer en la consulta del árbol: el erizo está resfriado, el murciélago se ha torcido el ala y la liebre tiene un chichón en la cabeza. Ayudad al pequeño zorro a tratar adecuadamente a los pacientes, aunque para ello necesitaréis un poco de suerte con los dados. ¿Quién es el primero en atender a 5 tipos de animales diferentes?
  • Sin stock
    Los jugadores conducen a toda velocidad por la pista de carreras con sus Rally Trucks e intentan hacerse con la Memocopa Rally Turbo. Sin embargo, para ello no sólo necesitan potencia, sino también una buena memoria. El jugador que destape las fichas correctas, tiene muchas posibilidades de deshacerse de sus contrincantes. Gana el primero que cruce la línea de meta con su Rally Truck.
  • Sin stock
    ¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque.La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. En primer lugar, los jugadores abren la ventana para encontrar al habitante correspondiente. Después mueven la rana con la bola hacia él tirando con habilidad de los extremos del cordel. No obstante, deben tener cuidado de que ésta no caiga por el agujero equivocado. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.
  • Sin stock
    Los jugadores eligen estratégica e inteligentemente dos cartas de ruta intentando superar a sus contrincantes, pues el que obtenga el menor resultado pierde una carta. Mediante estas cartas, construyen rutas para llevar a sus aventureros hasta los templos. ¿Quién se convertirá en el mejor guía de la jungla? Al final vencerá aquel que haya acumulado más tesoros y consiga la mayor puntuación con los templos.
  • Sin stock
    Los habitantes del castillo duermen profundamente, sin percatarse que los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? El que pille a los guardas durmiendo podrá hacerse con el tesoro pero, para ello, hay que ser listo.
  • Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
  • Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta. Es otoño y hora de hacer acopio de provisiones. ¿Conseguirán los hámsteres almacenar todas las zanahorias, el trébol y las espigas de cereal en las despensas correctas antes de que caigan las hojas de los árboles y el erizo se esconda en su nido de follaje?
  • "Iiiiaaah, el burrito equilibrista ha llegado". Y aguarda impaciente el momento de su salida, pero antes de partir hay que colocar la carga. La finalidad del juego es ser el primero en poner todos los palos propios sobre el lomo del burrito sin que se caiga ninguno.
  • Sin stock
    En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín. ¡Entrará en la historia como jinete invencible de dragones quien con habilidad táctica y suerte en los dados mueva sus figuritas en torno al volcán y reúna el mayor número de los codiciados rubíes de dragón!
  • Sin stock
    En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar. En el juego con reglas, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado. Si lo consigue, el niño recibe de premio un juguete que puede encajar en en su tableta. ¿Quién será el mejor pescador y conseguirá ser el primero en reunir todos los juguetes?
  • En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación. Los jugadores ayudan a orientarlos adivinando dónde se encuentran en cada momento. Cuanto antes se acierte el país, más puntos se obtienen. Gana quien mejor conozca Europa y sea el primero en dar la vuelta al tablero de juego con su turista.
  • Sin stock
    Conrado Caosini procura poner orden caótico en el cuarto de los niños. Pero los jugadores intentan no perder las cosas de vista. ¿Quién puede descubrir los objetos buscados lo antes posible?
  • Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?
  • Rhino Hero

    10,95
    ¡¡¡Síiii!!! Rhino Hero está otra vez en acción! Este superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?.
  • Karuba

    31,95
    Juego de aventuras y misterios, donde deberás ser rápido y hábil para conseguir los tesoros escondidos.
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