HABA

Inicio » HABA » Página 9
  • Sin stock
    ¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque.La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. En primer lugar, los jugadores abren la ventana para encontrar al habitante correspondiente. Después mueven la rana con la bola hacia él tirando con habilidad de los extremos del cordel. No obstante, deben tener cuidado de que ésta no caiga por el agujero equivocado. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.
  • ¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.
  • En el apacible pueblo de Old Town se ha descubierto oro y la tranquilidad ha dejado de reinar. Cautivados por la fiebre de este metal precioso, todos cogen una barra de dinamita y la lanzan a la mina. En ese momento, se requiere rapidez y buen ojo... ¡solo así se conseguirá no terminar con las manos vacías!
  • Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
  • ¿Escuchas las sirenas? ¡Nino nino, hay un incendio en Villahaba! Los bomberos Max y Antón necesitan vuestra ayuda para apagar el fuego. Para poder intervenir debéis saber qué objetos del camión son los que necesitáis. Después pondréis a prueba vuestra memoria: ¿Sois capaces de encontrar el cubo, el extintor y la manguera en el camión de bomberos para apagar todos los incendios?
  • Los jugadores asumen el papel de pequeños piratas que han conseguido un enorme botín y quieren repartírselo entre todos. Puesto que ninguno de ellos quiere tener fichas repetidas, pueden regalarlas a los demás jugadores. Sin embargo, no siempre les hará ilusión. Al final, gana el que haya reunido más piezas individuales.
  • Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino!
  • Sin stock
    Los jugadores eligen estratégica e inteligentemente dos cartas de ruta intentando superar a sus contrincantes, pues el que obtenga el menor resultado pierde una carta. Mediante estas cartas, construyen rutas para llevar a sus aventureros hasta los templos. ¿Quién se convertirá en el mejor guía de la jungla? Al final vencerá aquel que haya acumulado más tesoros y consiga la mayor puntuación con los templos.
  • Sin stock
    Los habitantes del castillo duermen profundamente, sin percatarse que los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? El que pille a los guardas durmiendo podrá hacerse con el tesoro pero, para ello, hay que ser listo.
  • Sin stock
    Al sumergirse en el mundo de Teddy, con bonitas ilustraciones los niños, mientras juegan, van conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. Dos juegos cooperativos con reglas consolidan esas habilidades. El libre encaje del puzzle no sólo produce mucha diversión sino que fomenta además la motricidad fina y el reconocimiento de los detalles.
  • Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.
  • Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Sin stock

    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
Ir a Arriba