Infantiles

Inicio » Infantiles

Los juegos más divertidos para los más pequeños de la casa

  • Zerpientez

    20,95

    Estas divertidas serpientes juegan a enroscarse y ver cuál puede acercar más su cola a su cabeza. ¡Haz que la tuya sea la ganadora! lanza el dado y añade nuevas partes a tu serpiente.

    ¡Dóblala, enróscala, expándela!

    Al final del juego, mide la distancia entre la cabeza de la serpiente y su cola. ¡El jugador con la distancia más corta será el ganador!

  • Matico

    14,95

    ¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!

    En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta.

    ¿Serás más rápido que el resto de jugadores?

  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • Labyrinth: Disney Villains  es un juego de mesa para toda la familia en el que tendrás que liberar a tus secuaces Disney de un laberinto en continuo movimiento. ¡Encuentra a tus esbirros y tráelos de vuelta del temible Laberinto! Y si es posible, pon las cosas difíciles al resto de jugadores… En tu turno, tendrás que introducir una pieza deslizándola en el tablero, desplazando de este modo las paredes y los caminos para abrirte paso hacia la salida, y para entorpecer a tus contrincantes. Tras ello, mueve a tu peón de Villano todo lo que puedas por el camino continuo que hayas liberado, llegando hasta la carta objetivo para conseguirla. Y que no se te olvide que cada Villano tiene un poder especial que puede utilizar 1 sola vez durante toda la partida ¡Aprovéchalo en el momento adecuado!
  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax COURSE, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • GraviTrax: The Game Flow es un juego de mesa en donde tendrás que resolver 30 desafíos diferentes teniendo en cuenta la gravedad.
  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax IMPACT, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • Dog Crimes

    14,95
    Cuidar de un perro no supone ningún problema, pero cuidar de seis.. Estas astutas criaturas se han metido en todo tipo de problemas mientras estaban a tu cargo, dejando desde objetos destrozados hasta sorpresas malolientes, pero se acabó la fiesta. Ahora toca identificar a los culpables de estas fechorías perrunas antes de que su dueño regrese.
  • El primer juego infantil en formato Legacy. ¿No puedes encontrar un par de calcetines en esta casa? Debe ser porque está infestada de Calcetimonstruos! Ayuda a los laboriosos elfos a ordenarlo todo. Busca en cofres y taquillas, encuentra calcetines hasta conseguir tres pares. Ten cuidado con los Calcetimonstruos para que no te los roben o aún mejor Utilízalos en contra de tus oponentes! Explora la casa y desbloquea nuevas habitaciones para encontrar nuevos componentes y retos. Edad Recomendada : 6+. Duración Partida: 15-20 min. aprox. Jugadores: 2 - 4.
  • Entra en la mina de diamantes, descubre todas las joyas y averigua la ubicación del diamante rojo. Las pistas de los desafíos son una mina de información. ¡Cuánto más profundices, más se pondrán a prueba tus habilidades de deducción! Brillante juego de lógica con 80 desafíos.
Ir a Arriba