Infantiles

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  • Todo el mundo hace cola para probar tus nuevos y refrescantes sabores de tus helados. Cuanto más rápido sirvas a tus clientes más éxito tendrán tus helados. ¿Quién será el primero en atender sus pedidos?
  • Sin stock
    Mucho Cucurucho es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, con partidas de 10 minutos de duración. Recomendado para mayores de seis años, se conforma como un juego de memoria, de azar y de estrategia. En su turno, cada jugador tendrá opción a colocar una bola en su helado. Ésta siempre debe tener un número más alto que la inferior, por lo que ya es decisión de cada uno empezar a buscar bolas de números más bajos o más altos. La primera opción implica perder más tiempo al principio de la partida, mientras que la segunda puede significar quedarse sin bolas que colocar.
  • Sin stock
    ¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Consigue los doblones más valiosos!
    ¡Los piratas han llegado a la Isla del Tesoro! ¡Juego de habilidad y estrategia para disfrutar como un pirata! Consigue con la ayuda del Loro Kico el tesoro más valioso. En el divertido juego de mesa para niños La Isla del Tesoro tendrás que acumular los doblones de mayor valor para ser el ganador de esta aventura.
  • Fast Flip

    15,95
    Fast Flip es un rápido juego de mesa para niños a partir de 7 años de reconocimiento y reacción. Tu objetivo es ser el primer jugador en encontrar la coincidencia correcta entre dos cartas. Jugando con las fichas o sólo con las cartas.
  • En cada una de las cartas de juego, una imagen original se mezcla con un montón de copias identificables solo por pequeñas diferencias. ¿Quién detectará antes cuál es la auténtica?
  • Mimiq

    11,95
    Consigue hacer tríos de tres muecas iguales pidiendo a los demás jugadores la carta con la mueca que necesitas. Si no tienes la carta que te piden; ¡Sácales la lengua! ¡Pon a prueba tu memoria y tus músculos faciales! ¡Risas garantizadas!
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    Animalea

    12,95
    Animalea puede ser: un trío de color, un trío de animal o 2 del mismo color y 2 del mismo animal. El que más tríos consiga ganará la partida.
  • Sin stock

    Palabrea

    14,95
    Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y En la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. ¡Sé el más rápido y conviértete en el  SUPERPALABRERO!
  • “¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiaren tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.
  • Fabulantica

    24,95
    Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida. Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
  • Vuelve el tiempo de cosecha. Como cada año, el agricultor Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo y puso el espantapájaros para protegerla de los pájaros descarados. Pero debería haber pensado en los caracoles. Ya están deseando que llegue la deliciosa comida. El primero que consiga ocho plantas con su caracol rodante gana el juego. Curli Kuller es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!. ¡Rueda Caracol! es un juego ideal para jugar en el suelo, ya que no tiene tablero de juego y se pueden superficies de juego más grandes o pequeñas a elección de los jugadores.
  • Sin stock
    Los animales se han propuesto levantar una gran pirámide. Ahora lo importante es la paciencia, el buen tacto y la destreza de jugadores y jugadoras. Hay que colocar al flamenco encima del cocodrilo, a la oveja encima del flamenco, a la serpiente encima de la oveja... ¡y sin perder el equilibrio! Gana quien primero logre apilar todos sus animales sin que se caigan.
  • Erizos

    14,95
    Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
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