Infantiles

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  • Los estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles. Por turnos, los jugadores destapan las fichas y las colocan en sus jirafas. Gana la jirafa con el cuello más largo.
  • Aquí, los jugadores tendrán que ser muy rápidos cuando los dibujos de las fichas coincidan con los de los dados. Si sale el dibujo del «fuego», entonces hay que ser cautelosos, porque no se deberá tocar ninguna ficha. Gana el que reaccione correctamente y consiga acumular el mayor número de fichas.
  • Sin stock
    El capitán Barbarroja está desesperado porque todos sus mapas del tesoro están incompletos. ¿Puedes ayudarlo a resolver el jeroglífico y completar las tarjetas? Para ello tienes que llenar correctamente todas las casillas con fichas de sudoku y al hacerlo debes respetar siempre las reglas generales del juego del sudoku. Un sudoku diferente en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • Sin stock
    Vaya lío de colchonetas que tenemos en la piscina. Tu misión es detectar las colchonetas imantadas del rival. Si aciertas dibujamos una cruz y si fallamos un círculo. Gana el primero que acierte todas las embarcaciones rivales deduciendo y adivinando. El clásico hundir la flota en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • Sin stock
    ¡Todos los osos quieren irse de vacaciones! El vuelo hacia las islas puede estar lleno de turbulencias porque la flecha giratoria con dados decide la velocidad con la que avanzan los osos veraneantes. Si se les da alcance en el tablero de juego, hay que volver a empezar desde el aeropuerto de salida. Gana quien tenga suerte y consiga ser el primero en llegar a las islas con sus tres osos veraneantes. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • Perritos

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    En el parque de los perros, los dueños buscan desesperados a sus animales favoritos y necesitan urgentemente la ayuda de los jugadores, los cuales tienen que observar las fotos atentamente para averiguar qué traseros de perro se corresponden con las fotos de los mismos. ¡Hay que actuar con rapidez! Pero atención: algunos perros se parecen tanto, que es fácil confundirlos. Gana quien encuentre el mayor número de perros.
  • En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
  • ¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
  • ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
  • En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los pacientes. Y en la historieta interactiva podéis vivir un día emocionante en la consulta médica.
  • ¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.
  • ¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
  • ¿Quién será el primero en pasar la línea de meta y dejar atrás al resto de coches de carreras? Con un poco de suerte al lanzar los dados, se logrará avanzar rápidamente. ¡Las codiciadas fichas turbo aportan velocidad adicional!
  • Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
  • ¡Las estaciones del año están totalmente desordenadas! Todos los jugadores ayudan a poner de nuevo en orden las fichas de las estaciones. El que demuestre tener una buena memoria y tenga un poco de suerte girando la flecha, podrá ser el primero en reunir las diferentes fichas y convertirse en ganador.
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