Infantiles

Inicio » Infantiles » Página 2
  • ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Haz hasta 10 preguntas para adivinar el lugar de la ciudad que se esconde tras la Tarjeta de Juego. ¿Es un lugar al aire libre?, ¿La gente va allí a comprar? ¡Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza tus Tarjetas de Pistas y sé el primer jugador en ganar 7 tarjetas!
  • Zerpientez

    20,95

    Estas divertidas serpientes juegan a enroscarse y ver cuál puede acercar más su cola a su cabeza. ¡Haz que la tuya sea la ganadora! lanza el dado y añade nuevas partes a tu serpiente.

    ¡Dóblala, enróscala, expándela!

    Al final del juego, mide la distancia entre la cabeza de la serpiente y su cola. ¡El jugador con la distancia más corta será el ganador!

  • Matico

    14,95

    ¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!

    En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta.

    ¿Serás más rápido que el resto de jugadores?

  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • Labyrinth: Disney Villains  es un juego de mesa para toda la familia en el que tendrás que liberar a tus secuaces Disney de un laberinto en continuo movimiento. ¡Encuentra a tus esbirros y tráelos de vuelta del temible Laberinto! Y si es posible, pon las cosas difíciles al resto de jugadores… En tu turno, tendrás que introducir una pieza deslizándola en el tablero, desplazando de este modo las paredes y los caminos para abrirte paso hacia la salida, y para entorpecer a tus contrincantes. Tras ello, mueve a tu peón de Villano todo lo que puedas por el camino continuo que hayas liberado, llegando hasta la carta objetivo para conseguirla. Y que no se te olvide que cada Villano tiene un poder especial que puede utilizar 1 sola vez durante toda la partida ¡Aprovéchalo en el momento adecuado!
  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax COURSE, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • GraviTrax: The Game Flow es un juego de mesa en donde tendrás que resolver 30 desafíos diferentes teniendo en cuenta la gravedad.
  • Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax IMPACT, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
  • Dog Crimes

    14,95
    Cuidar de un perro no supone ningún problema, pero cuidar de seis.. Estas astutas criaturas se han metido en todo tipo de problemas mientras estaban a tu cargo, dejando desde objetos destrozados hasta sorpresas malolientes, pero se acabó la fiesta. Ahora toca identificar a los culpables de estas fechorías perrunas antes de que su dueño regrese.
  • El primer juego infantil en formato Legacy. ¿No puedes encontrar un par de calcetines en esta casa? Debe ser porque está infestada de Calcetimonstruos! Ayuda a los laboriosos elfos a ordenarlo todo. Busca en cofres y taquillas, encuentra calcetines hasta conseguir tres pares. Ten cuidado con los Calcetimonstruos para que no te los roben o aún mejor Utilízalos en contra de tus oponentes! Explora la casa y desbloquea nuevas habitaciones para encontrar nuevos componentes y retos. Edad Recomendada : 6+. Duración Partida: 15-20 min. aprox. Jugadores: 2 - 4.
  • Entra en la mina de diamantes, descubre todas las joyas y averigua la ubicación del diamante rojo. Las pistas de los desafíos son una mina de información. ¡Cuánto más profundices, más se pondrán a prueba tus habilidades de deducción! Brillante juego de lógica con 80 desafíos.
  • Coloca las cuatro piezas de puzle en el tablero de juego para esconder todos los monstruos excepto los que se muestran en el reto. 60 retos incluidos en un juego con tapa, perfecto para viajes.
  • Taller de Robots es un divertido juego de ingenio para todas las edades con 48 retos. Pon a punto tus habilidades y crea los robots más geniales. Cada robot debe tener ruedas o patas en una pieza y un cuerpo con cabeza en una pieza adyacente. ¡Solo se pueden mover deslizándolas! Has encontrado la solución cuando todos los robots están ensamblados.
  • Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
  • Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! En Carrera de letras cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!. Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario y mejoras tu lenguaje. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.
  • Sin stock
    Construye el árbol de Newton, colocando troncos y ramas manteniendo el equilibrio. Prepara una estrategia y elige tus cartas de juego sabiamente. ¿Quién hará caer el árbol? ¡Equilibrio y estrategia!
  • Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el país de la Tarjeta de Juego. ¿Es una isla? ¿Está en América del Sur? ¿Su moneda es el Euro? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas!
  • ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el animal de la Tarjeta de Juego. ¿Es carnívoro? ¿Es un animal doméstico? ¿Vive en grupo? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas!
  • ¡No es necesario saber leer! ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Utiliza las Fichas de Ayuda, haz preguntas y obtén pistas sobre el animal de la Carta de Juego. ¿Dónde vive? ¿Tiene cuatro patas? ¿Qué come? ¡Aprende mientras juegas con Adivina 10 Junior!
  • Fantasma Blitz dados es una nueva versión del clásico juego Fantasma Blitz. Obra de Jacques Zeimet, autor de otros juegos de mesa como Bamboleo, Hamsterolle o Pelican Bay, Fantasma Blitz dados promete toneladas de diversión en partidas de unos 20 minutos cada una. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos siendo el primero en tomar la figura correcta del centro de la mesa. El pequeño fantasma Balduin ha dejado a un lado su pasión por la fotografía y ahora está obsesionado por los cubos... ¡Por eso a diferencia del clásico Fantasma Blitz ya no hay imágenes, sino dados! Aprender las reglas y preparar la partida de Fantasma Blitz dados no os llevará más de 5 minutos; ¡ideal para jugar con los más pequeños!
  • ¡No va a ser una noche tranquila! En el Claro de Luna, el hechicero Zirroz hace que todas las piedras preciosas se desprendan mágicamente del castillo. Para detenerlo, los jugadores/as avanzan a hurtadillas por el jardín del castillo recogiendo guijarros de colores. En el momento adecuado, podrán cambiarlos por las joyas robadas sin que nadie lo note. Pero, ¡cuidado! ¡Los colores tienen que coincidir o no funcionará el plan! Gana quien rescate más piedras preciosas.
  • ¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga? Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados!
  • Harry Potter – Memoarrr! es un juego de memoria y de astucia. Deberás localizara los alumnos y profesores de la escuela para que te ayuden a aprobar tu primer curso en el colegio Hogwarts de magia de y hechiceria.
  • Rallye

    15,90
    Rallye es un juego de cálculo donde tendréis que calcular y hacer las operaciones adecuadas, sumas y restas, para conseguir los kilómetros necesarios para ganar. A medida que venzan etapas en el rally, se conseguirán los kilómetros para conseguir la victoria.
  • Additions es un juego de mesa de Djeco de cálculos sencillos para aprender y empezar con las sumas. Ideal para los pequeños que tengan dificultades con las matemáticas y los números. Recomendado de 5 a 8 años.
  • ¡Oferta!

    Galaxy Express

    19,95

    “¡Paquete!”

    Galaxy Express entrega los productos más prometedores del planeta Tierra.

    Aseguraos de que vuestro producto se parece al del holograma del pedido, o ¡podrían devolverlo al fabricante!

  • ¡Es el día de la puesta de huevos en el gallinero!

    Trabajad todos juntos y ayudad a las 3 gallinas ponedoras a reunir y proteger 3 huevos en cada uno de sus respectivos nidos.

    ¡Pero cuidado, Mr. Fox anda suelto e intentará robároslos siempre que pueda!

  • ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
    Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
  • ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
    Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
  • Sin stock
    ¡Coloridos, desafiantes y variados: así son los sets de acertijos de Logic! CASE! Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no? El potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. ¿Se ha resuelto un acertijo? ¡El próximo desafío ya está a la espera!
    Con los sets de ampliación de LogiCASE se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad. ¡Se mantiene la emoción!
  • Habilidad, pulso firme, decisión, son las cualidades imprescindibles para ganar con este juego.
Ir a Arriba