Infantiles

Inicio » Infantiles » Página 4
  • Mímica

    9,95
    ¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
     48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
  • Sin stock

    ABC Magia

    9,95
    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • La pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su tripulación un tesoro muy especial: los números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los números y resolver las distintas operaciones demostrará al capitán pirata que puede tripular su barco. ¿Quién conoce un poco los números y ayuda a Soraya en su búsqueda?.
  • Sin stock
    El piloto de carreras Rick tiene muchísima prisa. Al fin y al cabo, quiere ganar la carrera. No obstante y para que pueda llegar a la meta, primero se deben resolver las operaciones correctamente. ¿Quién sabe sumar y multiplicar un poco y ayuda a Rick a alcanzar la meta?.
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
  • Sin stock
    ¡Comienza la carrera! Quien sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores y las jugadoras tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de parada en boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse cada vez en el box. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.
  • ¡Oh, no! El nido con el huevo y las piedras brillantes está completamente congelado. Ayudad a mamá-dragón a retirar la espesa capa de hielo. Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Un juego independiente con nuevas reglas y hasta 5 jugadores combinable con Tesoro brillante.
  • Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.
  • Niiii, nooo, niiii, nooo... La patrulla de bomberos ya está aquí para extinguir el fuego de las balas de paja del granjero Rudi. ¿Podrán ayudarles los jugadores? Para ello, no podrán perder de vista la manguera y tendrán que colocar las piezas correctas en sus bocas de incendio para llegar rápidamente hasta el fuego. Quien lo consiga, recibe como recompensa una medalla. El primero que consiga tres medallas, gana.
  • Farmini

    9,95
    ¡Consigue ser el jugador con la granja más bonita! Amplía tu terreno y adopta animales de granja; cuanto más bonita la tengas, más puntos ganarás. Pero cuidado, el lobo está acechando detrás de alguna tarjeta para robarte a tus animales, debes protegerlos en cercados.
  • ¡Reúne a la mejor tripulación para ganar las batallas y conseguir los mejores cofres! Cuidado con las otras tripulaciones, intentarán ganarte la batalla. Todos juegan al mismo tiempo por rondas.
Ir a Arriba