Infantiles

Inicio » Infantiles » Página 7
  • Sin stock
    El Aprendiz de Merlín es un juego infantil y familiar de 2 a 4 jugadores, con una duración por partida de 15 minutos. Cada jugador se convertirá en alumno de la prestigiosa Escuela de Magia de Merlín. Moco de troll, cera de gigante, ranas mágicas, escamas de dragón…con estos y muchos más ingredientes mágicos, cada jugador tendrá que crear fantásticas criaturas y competir en el torneo de Merlín.
  • Sin stock
    Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
  • Sin stock
    El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este es un juego para niños en el que los jugadores se desplazan por los colores que representan los diferentes sentimientos (calma, rabia, miedo, tristeza ...) y necesitan encontrar dónde guardarlos. Los jugadores deberán encontrar la botella correcta en la que guardar cada uno de los sentimientos, de un modo que invita a los más pequeños a hablar de cómo se sienten.
  • Funky Pollo

    12,95

    ¿Un juego para hacer el baile del pollo?

    ¡Sí! Aquí está Funky Chicken el juego que sigue las reglas de Happy Salmón, pero en lugar de saludos tiene pasos de baile. ¿Estás preparado para esta versión “movida” de Happy Salmón?

    Además se puede jugar junto a su juego “hermano”, más diversión ¡imposible!

  • En Sprinkleton, ¡la capital mundial del donut!, ha surgido un problemilla: la ciudad ha sido invadida por hambrientos monstruos que están arrasando con todos los donuts.

    Ayúdanos a atrapar a estas torpes bestias para poder echarlas de la ciudad.

    Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

  • La familia real está preparada para acostarse, pero tiene un gran problema: ¿¡de qué color se pondrán el pijama!? Mientras entran y salen de sus camas cambiando sus pijamas, aparece el fantasma del castillo y ¡toda la familia se esconde bajo el edredón!

    ¿Recuerdas ahora dónde estaba el rey?, ¿era la princesa la que llevaba el pijama azul?, ¿o la reina?

    Un juego de reacción, memoria y atención. No te pierdas ni un detalle, ¡la familia y sus pijamas cambian constantemente!

  • Dentaday

    22,95

    ¿Sabes lo que es malo para tus dientes y lo que los hace fuertes y sanos?

    En DentaDay los niños lo van a descubrir y van a entender la importancia de lavarse bien los dientes después de comer caramelos y de llevar una dieta saludable y variada.

    Un divertido y sencillo juego educativo que no debería faltar en ninguna casa, escuela, ¡ni clínica dental!

  • Sin stock

    Bellz!

    16,95
    Utiliza la varita magnética para atrapar los cascabeles de tu color, pero cuidado o ¡te llevarás todos los cascabeles de tus rivales detrás y perderás!
  • Sin stock
  • Monza

    24,95
    Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.
     6 coches de carreras, 6 dados de colores, 1 tablero, 1 Instrucciones del juego.
  • Mímica

    9,95
    ¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
     48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
  • Guau Guau

    10,95
    ¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.
     36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
  • Sin stock
    El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
     1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
  • Sin stock
    Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
  • ¡Oferta!

    Los orejudos

    12,95
    ¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador… ¡y comienza la función! Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?
Ir a Arriba