Recomendados

Inicio » Recomendados
  • Un juego de bloques para 2 jugadores a partir de 12 años de edad y con una duración de entre 120-180 min. que trata de las guerras de independencia escocesas. Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. Ideal y muy recomendado para iniciarse en los wargames.
  • Burgle Bros

    39,95
    Burgle Bros es un juego cooperativo, donde los jugadores encarnan un grupo de ladrones de guante blanco. Su objetivo es entrar en el edificio, robar las tres cajas fuertes, y salir por la azotea sin que ninguno de sus miembros sea atrapado por los guardias. Un juego de 1 a 4 jugadores a partir de 12 años.
  • En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?. Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas. ¡Disfruta del nuevo éxito de Wolfgang Warch, Pócimas y Brebajes, ganador del Premio al Mejor Juego Estratégio del Año del 2018 (Kennerspiel des Jahres)!
  • Trapwords

    20,00
    Avanza por la mazmorra, esquivando las palabras letales. Aventúrate con tus amigos en una mazmorra plagada de palabras trampa para poder adivinar la palabra secreta en cada habitación. Cada vez es más difícil, puesto que tendremos más palabras trampa, pero estaremos más cerca del monstruo para ganar el juego.
  • CO2

    80,00
    Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Pero aún tenemos una segunda oportunidad... Este juego es para muchos aficionados la obra maestra de Vital Lacerda, esta segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del tablero y la portada, el reglamento ha sido revisado y reescrito incluyendo multitud de imágenes 3D y ejemplos para una fácil comprensión, en relación al juego en sí mismo se ha hecho más equilibrado, se incluye una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la partida. Además incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva.
  • Tudor

    54,95
    Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición! ¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!
  • Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios. En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados. A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. Los  Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60  minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor  de una mesa. ¡Tres aventuras que te engancharán!
    • La  Noche de los Espantaniños: ¡Los espantaniños han invadido los sueños de  William! Unid vuestras fuerzas para ahuyentarlos y permitirle dormir  tranquilo.
    • El Último Cuento de Scheherazade: El cuento  definitivo de “Las mil y una noches”. El sultán está a punto de condenar  a muerte a Scheherazade. ¡Id volando a rescatarla!
    • Expedición:  Challenger: ¡Explorad un valle repleto de dinosaurios y salvad a los  miembros de la última expedición del profesor Challenger!
    ¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos! ¡Resuelve puzles!
  • Normandy

    48,95
    Cuarta entrega de la serie, constituyendo un título independiente. Recrea los eventos relativos al desembarco de Normandía y permite a los jugadores disputar a un nivel táctico las batallas más importantes del Día D desde las playas americanas hasta los arrabales de Saint Lò. En el manual específico se incorporan reglas que cubren: desembarcos, oficiales de batallón, paracaidistas, reconocimiento y anfibios, entre otras. Añade unidades como Waffen SS, Fallschirmjäger y Tropas de la Francia Libre, aparte de Rangers o paracaidistas en el bando americano. Este título incorpora también un conjunto de reglas adaptadas muy didácticas, para facilitar la curva de aprendizaje del jugador que se incorpore a la serie. Además, cuenta con un reglamento completo revisado y actualizado. También cuenta con un sistema de puntos para crear tus propias batallas, lo que hace que el juego sea enormemente rejugable, no habrá dos partidas iguales.
  • Newton

    49,95
    En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.