Recomendados

Inicio » Recomendados
  • En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Newton

    49,95
    En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • he great Darkness has fallen, and the Empire with it. The arcane crystals which once powered entire cities were shattered, and the darkness was destroyed by the magics unleashed. All that remains are the lawless ruins known as the Wildlands, and the shards of the crystals that have been strewn across them. Now a few souls, the brave and the desperate, seek the shards to harness their power for their own ends. Take control of one of four factions, from the spell-slinging Mages' Guild or the nimble Gnomads to the versatile Lawbringers or the hard-hitting Pit Fighters. Each brings their own playstyle, with unique decks of action cards determining their abilities on the battlefield, so plan your tactics carefully. Dash through the ruins to grab the crystals you so desperately desire or focus your efforts on taking out the opposition - but take care, danger may be lurking in the darkness… In the Wildlands, opportunity awaits… if you fight for it.
  • En Dice Hospital, un juego de colocación de trabajadores, los jugadores deberán tratar todos los pacientes que puedan para apaciguar a las autoridades locales. Tendrás que distribuir al personal del hospital para tratar a los pacientes en tu tablero individual. Sin embargo, también deberás llamar a los especialistas para poder reaccionar a algunas situaciones que surgen y que te permitirán ganar puntos extra con las autoridades. Este juego ha sido diseñado para ser accesible a todos los tipos de jugadores, ya que la simplicidad de las elecciones permite a los jugadores casuales jugar de manera sencilla, pero la capacidad de estrategia y planificación de los jugadores más expertos les hará explorar todas las posibilidades de victoria y competir con sus oponentes para lograr vencerles. Dice Hospital incluye losetas hexagonales isométricas para las mejoras de habitación, y usa mecánicas de colocación de trabajadores para el personal, dados para los pacientes (donde puntuaciones bajas indican mala salud) y tableros individuales de jugador, con acciones para tratar a tus pacientes. ¡El jugador con más reputación ganará la partida!.
  • Fuji

    28,00
    En Fuji, seréis un grupo de aventureros en su camino hacia el volcán más famoso de Japón. Pero justo antes de que podáis llegar a vuestro destino, la tierra comienza a temblar ¡y el volcán entra en erupción! Ahora, tú y tu grupo debéis escapar de la letal ola de lava tan rápido como podáis, y llegar a salvo al pueblo. En este juego de dados cooperativo, lanzaréis vuestros dados simultáneamente tras las pantallas. Juntos, debéis encontrar la mejor manera de que todos lleguéis al pueblo. Usa tus dados para escapar antes de que uno de vosotros sea víctima de la lava o esté demasiado exhausto para continuar. Solo conoces los resultados de tus dados y no puedes comunicarte con libertad, por lo que necesitarás habilidad y suerte para lograr que os salvéis. Cartas con ilustraciones artísticas, habilidades de personaje variables y 7 escenarios diferentes hacen de Fuji un juego divertido y con una alta rejugabilidad.
  • Carpe Diem

    43,00
    Roma, año 1 a. C. Como influyentes patricios, os disponéis a mejorar los distritos de vuestra ciudad. Cultiva fértiles jardines de hierbas y vegetales. Construye estanques llenos de peces. Edifica lujosas fincas y otras viviendas para tus sirvientes. Debes aprovechar el día y los recursos de la ciudad para reconstruirla. Mientras, no debes olvidar nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado. Construye viviendas dignas para tus siervos y estos te lo agradecerán siendo más diligentes y productivos. ¡Y no te olvides de tu propia villa! Te hará ganar un enorme prestigio. Turno tras turno intentarás hacerte con diversas losetas de construcción para ir añadiendo a tu distrito cada vez más edificios y paisajes. Después de cuatro fases de puntuación, tus logros se convertirán en puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. Un apasionante juego de colocación de losetas ambientado en la antigua Roma, Carpe Diem ha sido diseñado por Stefan Feld, autor de éxitos como Los Castillos de Borgoña, Trajano y En el Año del Dragón.
  • Al final del Imperio Carolingio, los arquitectos reales competían para impresionar al rey y mantener su estatus noble. Reúne los materiales necesarios, consigue aprendices y vigila su trabajo, pero mucho cuidado con los arquitectos rivales, que no se detendrán ante nada para salir victoriosos.
  • Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como "La Guerra de los Primos". Cada jugador representa una de las casas mientras luchan batallas y ganan influencia para controlar Inglaterra. La Guerra de los Primos se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla climática. En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla actual, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el mismo, mientras aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, después de lo cual luchan. Incluye la Expansión Tiempo de Cambios.
  • El dragón ha dormido durante cientos de años. Durante su letargo, la caverna que lo aloja ha mutado considerablemente: Trasgos y otros monstruos medran en sus profundidades, e incluso se rumorea que la propia cueva ha desarrollado una maligna consciencia… Pero las leyendas, por mortíferas que sean, no amedrentan a los aventureros más valientes. En este preciso día una caballera se adentra, espada en ristre, en la oscuridad de la caverna. Todas sus aventuras previas sólo han sido una preparación para la misión que ahora empieza. Sabiendo que el reino nunca estará seguro mientras el dragón permanezca vivo, ha llegado la hora de la confrontación final. Aunque poco se imagina que, al entrar en la caverna, perturbará a los demás seres que en ella moran…desencadenando una batalla épica en la oscuridad. La Caballera debe vencer al Dragón, los Trasgos deben vencer a la Caballera, el Dragón debe despertar y escapar de la Cueva, la Cueva debe expandirse y luego colapsar para enterrar al resto, y el Ladrón debe recoger y almacenar tesoros.
  • La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar. Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.  
  • Lincoln

    39,95
    Lincoln, un juego de Martin Wallace, es un trepidante wargame con motor de cartas ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que te permite revivir la guerra a nivel estratégico en menos de dos horas. El juego consiste en un continuo movimiento entre áreas y la lucha por su control, mediante mazos de cartas que te proporcionan las distintas opciones de mando y suerte, ya que no hay dados en Lincoln.