Recomendados

Inicio » Recomendados
  • Aníbal es uno de los mejores títulos jamás publicados para dos jugadores. Una combinación perfecta de intensidad y equilibrio entre ambas potencias. El desarrollo de la partida es una historia viva, de la que vosotros seréis responsables de su desenlace. El juego ha sido actualizado en todos sus niveles. Tras años de partidas y feedback recibido por parte de jugadores de todo el mundo, las partidas ahora son más rápidas y su aprendizaje más sencillo. Se ha renovado completamente el arte del juego y se han mejorado la calidad de todos sus componentes. Y lo que es mejor. Para conmemorar el 20 Aniversario, la caja del juego incluye lo que en su día iba a ser una expansión, y ahora es un juego totalmente independiente: Amílcar.
  • 878 Vikings

    74,95
    En “878 Vikings”, los jugadores asumirán el rol de los invasores vikingos o nobles ingleses que les hicieron frente. Los jugadores vikingos tomarán el mando de los Hombres del Norte, ciudadanos libres, y de los temidos Berserkers, tropas de choque. Los ingleses deberán detenerles comandando a los Huscarles, tropas especiales de los reyes, y los Thegns, nobles regionales. También contarán con la ayuda de la milicia Fyrd, campesinos libres dispuestos a defender sus ciudades y su fe. Los jugadores de cada bando deberán coordinar sus esfuerzos y estrategias. Para conseguir la victoria, deberán mantener el control de los Condados con ciudades en el mapa. Los ingleses comienzan controlando toda Inglaterra ¡pero las invasiones vikingas llegarán cada turno para expulsarles de sus posiciones hasta lograr la conquista total! 878 Vikings es un juego de control de áreas que se puede jugar por equipos o controlando cada jugador un bando completo.
  • Juego de mesa de habilidad en el que los jugadores tienen que golpear con el dedo a los pingüinos para que se desplacen e incluso den saltos por una pista de hielo. ¡Ganador del prestigioso premio de juegos de mesa Kinderspiel des Jahres 2017!
  • Conviértete en un arquitecto en plena década de los años 50 y ejecuta el mejor proyecto de ciudad. Juego de mesa en el que todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas.
  • Participa de este universo de fantasía con Demon Worker. Demon Worker es un juego de mesa competitivo basado en la gestión de recursos y en la colocación de trabajadores. Los participantes se transportan al infierno para reclamar el trono del Rey Demonio. Para hacerse con él, tendrán que contratar a los mejores demonios, fabricar las armas más potentes y buscar los recursos más valiosos. Será la forma de ejecutar malvados planes, de demostrar su habilidad para gobernar y, en definitiva, de obtener puntos de maldad.
  • Animagicians es un juego de cartas de magia y faroles para 1-6 jugadores, que tiene lugar dentro de una mansión encantada, poniendo a los jugadores en grave peligro contra monstruos, la mala suerte y... los otros jugadores. Puedes jugar en Solitario, Cooperativo o Todos contra Todos. Además, el juego es totalmente independiente del idioma, y las cartas con texto son a doble cara en español e inglés.  
  • Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey. Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final.
  • Breaking Bad el juego de tablero te lleva hasta los traicioneros bajos fondos de Albuquerque tal y como se muestran en la famosa serie de televisión. ¿Jugarás como miembro de una de las facciones criminales, Heisenberg, Los Pollos Hermanos o el Cartel de Juarez, para amasar una fortuna al fabricar la mayor cantidad posible de Blue Sky, al tiempo que eliminas a tus rivales? ¿O te unirás a la DEA, dispuesto a ponerle las esposas a los criminales que se atrevan a traficar con su veneno en tu ciudad? Se el que llama a la puerta.
  • Tzolk’in

    44,95
    Tzolk'in, el eurogame para expertos que deja sin habla a los más jugones ha llegado. ¿Serás capaz de sacarle el máximo rendimiento a su innovador sistema de engranajes? Claves de venta: 1. De los autores de Marco Polo! 2. Con una sistema de engranajes innovador. 3. Un eurogame para expertos, imprescindible en cualquier ludoteca experta. Mecánicas: colocación de trabajadores y gestión de recursos
  • Pulsar 2849

    48,00
    Explora nuevos sistemas, desarrolla potentes teconologías y gestiona bien tus recursos con Pulsar 2849, el eurogame de exploración espacial de colocación de dados. 1. El eurogame de exploración espacial. 2. Profundidad y rejugabilidad. 3. Distintos caminos a la gloria. Mecánicas: Colocación de dados, movimiento entre puntos.