Especial niños

Inicio » Especial niños

Ajedrez para los mas pequeños

  • El juego de ajedrez gigante está formado por 32 piezas fuertes, moldeadas de plástico de alta calidad. El juego de ajedrez gigante tiene un diseño clásico que facilitará el reconocimiento de las piezas por todo el mundo. Es un juego que nunca pasa de moda y en esta versión gigante, resistente y duradera es especialmente indicada para jugar en el exterior.
  • Tablero de plástico gigante fabricado para no dañar el césped y resistir cualquier climatología.

    El tablero gigante modelo A mide 2,8 x 2,8 m

  • Este tablero gigante es una lona flexible de plástico muy práctica y fácil de guardar.

    Medidas: 3 m x 3 m.

  • Ocachess

    39,90

    Un juego pensado para educar en valores, fomentando la creatividad y reforzando el proceso del aprendizaje.

  • Después del gran éxito de “El pequeño Fritz – Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte de la historia: “Ajedrez en el Castillo Negro”.
  • ¡El programa para niños interactivo de ajedrez que estábamos esperando!
  • Práctica bolsa para poder guardar todas las piezas del Ajedrez Gigante.

    Incluye: 2 unidades para las piezas blancas y negras.

  • Juego compuesto de piezas de plástico plomadas y un tablero/pizarra de 42x42cm con un manual de ajedrez en español e inglés, dos rotuladores, un borrador, todo ello incluido en una caja con un bonito diseño ideal para regalo. Una herramienta perfecta para enseñar ajedrez en colegios, clubes y escuelas, así como para jugar en familia.
  • Enigmat

    24,00
    El juego consta de 24 tableros de ajedrez de 4x4 casillas. Un tablero de ajedrez completo se identifica con el reverso con 4 piezas del mismo color y mismo símbolo. Enigmat está destinado a jugadores de todos los niveles. El principio general es simple, consiste en ensamblar las 4 piezas de un tablero de ajedrez para reconstituir una posición de mate. En todos los tableros del juego es el Rey Negro el que recibe el mate. Este juego es especialmente adecuado para el jugador principiante porque carece de cálculo. Es un juego esencialmente visual con un doble propósito educativo: - Familiarizar al jugador con las diagonales, horizontales y verticales que atraviesan el tablero - Permitir asimilar adecuadamente la noción de jaque mate. El juego se encuentra en su versión original en francés, aunque es completamente independiente del idioma.
  • ¡Oferta!

    Pack enrollable

    22,00 20,00
    Pack formado por tablero enrollable, juego de piezas de plástico Staunton 5/6 y bolsa de transporte.
  • Sin stock

    Esta Caja de Ajedrez de iniciación incluye un tablero de ajedrez plegable doble y de alta calidad y piezas de plástico DGT de 86mm.

    El tablero es de cartón laminado con un tamaño de escaque de 50x50mm.

    Todo lo que necesitas para jugar!

Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?