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Juegos complejos para los más jugones

  • Sin stock
    Hazte con las dos expansiones de Hostage: El Negociador. Pack con las dos expansiones del juego Hostage: El Negociador.
  • Sin stock
    Este pack contiene las ampliaciones 3 y 4 del juego original. Nuevos secuestradores y nuevas mecánicas para poner a prueba tus dotes de negociador.
  • 13 minutos

    10,00
    13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotencia mas poderosa.
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    Telón de Acero es un micro juego ambientado en ese período. Los jugadores asumirán el rol de esas superpotencias con el fin de dominar, mediante su influencia, los territorios en conflicto y sus regiones, y así alcanzar el control político que anhelan. ¿Quién emergerá vencedor de este combate?
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    Age of Wars

    12,95
    Es una época de guerras y contiendas en el Japón feudal. La dinastía imperial se ha debilitado y pequeños señores de la guerra atacan y saquean sin pudor a los clanes vecinos. Con cada batalla, los clanes se distancian cada vez más. La unificación es un recuerdo lejano en el corazón de las gentes de esta tierra. Para unificar de nuevo a los clanes, se necesita un líder que destaque entre los demás. ¿Serás tú ese líder?
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    Expansión del Terraforming Mars con nuevos tableros de juego y nuevas aventuras.
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    Nuevo tablero de despliegue a doble cara. Podrás utilizarlo con el juego base o con cualquier otra expansión de Concordia para dotar de más variedad a tus partidas.
  • SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue. 5-15 minutos por partida, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.
  • Sin stock
    En medio del mayor conflicto que la humanidad ha presenciado jamás, la victoria será para el ejército que consiga derrotar a sus enemigos en cada escenario de batalla. ¿Tienes la habilidad necesaria para dirigir a los mejores y más valientes hombres de tu nación por Aire, Tierra y Mar? En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores pelearán por controlar cada “Escenario” de guerra jugando cartas de Combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales para conseguir ventaja. Quien logre controlar más Escenarios y, por tanto, tenga más PV, ¡ganará la guerra!
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    Coup + Reforma Coup + Reforma
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    Terraforming Mars: Preludio es una expansión que te permitirá catapultar tu terraformación. Se centra en las etapas iniciales de la colonización de Marte, y cuenta la historia del pasado de las corporaciones. Al elegir una corporación y una mano inicial de cartas, cada jugador tomará también 4 cartas de Preludio, de las cuales escogerá 2: podrá avanzar algunos de los parámetros globales o añadir mejoras al motor de su corporación. Esta expansión abre las puertas a potentes combos de salida, e incrementa la asimetría entre los jugadores. También incluye 7 cartas de proyectos que encajan temáticamente con las primeras etapas de la terraformación. Preludio puede combinarse con cualquiera de las otras expansiones o variantes, y con el juego base por sí mismo.
  • Sin stock
    Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la personificación de la perfección física. Con su nueva condición física totalmente óptima, Rogers sirvió en la Segunda Guerra Mundial como un agente especial y bastión de la libertad, hasta que un accidente cerca del final de la guerra lo dejó congelado en hielo durante décadas. Tras ser descubierto por los Vengadores en la Era Moderna, el Capitán América continúa luchando por el sueño americano. Un hombre sin su propio tiempo, pero nunca sin coraje. Durante generaciones, el Capitán América ha inspirado al mundo a través de su extraordinaria fuerza, integridad y lealtad. Luchando no solo por el sueño americano, sino por un mundo mejor y libre de injusticias. ¿Reclutarás al Capitán América y lucharás junto a él en tus partidas de Marvel Champions: el juego de cartas? Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo completo de 40 cartas del Capitán América!
    • ¡28 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malvado Barón Zemo!
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    Ms. Marvel

    15,00
    La adolescente Kamala Khan ya tenía sus propios dilemas existenciales sobre quién era y quién quería ser, pero en realidad solo quería una vida sencilla. Cuando quedó atrapada en una niebla terrígena que envolvía Nueva Jersey, la vida de Kamala tomó otra dirección bien diferente. Después de salir de la niebla, Kamala descubrió que era capaz de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa. ¡Inspirada por su ídolo Carol Danvers, Kamala tomó el nombre de Ms. Marvel y en Nueva Jersey apareció una nueva luchadora adolescente contra el crimen! Con la capacidad de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa, Ms. Marvel es uno de los personajes más versátiles de Marvel Champions. ¡Recupera poderosos Eventos para que vuelvan a tu mano y aplasta al Villano antes de que complete su plan! Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo completo de 40 cartas de Ms. Marvel!
    • ¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el insidioso Thomas Edison!
  • Drax

    15,00
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para Drax!
    • ¡24 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Yotat El Destructor!
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    Gamora

    15,00
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para Gamora!
    • ¡27 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por Nébula!
  • Sin stock

    Venom

    15,00
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para Venom!
    • ¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el Simbionte Rabioso!
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    Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como "La Guerra de los Primos". Cada jugador representa una de las casas mientras luchan batallas y ganan influencia para controlar Inglaterra. La Guerra de los Primos se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla climática. En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla actual, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el mismo, mientras aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, después de lo cual luchan. Incluye la Expansión Tiempo de Cambios.
  • Sin stock
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!
    • ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
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    Fantasy Realms es un juego de cartas de Bruce Glassco de 2 a 6 jugadores. Se explica de forma rápida: Comienzas con 7 cartas en la mano que puntúan y se combinan entre ellas. En tu turno, robas una carta del mazo o del área visible de descarte y después descartas una carta para tener siempre 7 cartas en la mano. El juego termina cuando hay 10 cartas en el descarte, momento en el cual, los jugadores desvelan sus manos para puntuar. Construye una mano invencible combinando las cartas de la mejor manera posible. ¿Lo lograrás siguiendo las tácticas militares y arrasando todo a tu paso? ¿Lo harás rodeándote de poderosos magos y tomando el control de una isla inaccesible rodeada por llamas? La decisión es tuya porque hay miles de combinaciones posibles…
  • ¡Oferta!

    Un puñado de meeples

    17,95
    Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales de Un puñado de meeples. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples! Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.
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  • ¡Comensales, bienvenidos! En este humilde restaurante se cocinan los más deliciosos manjares y los espíritus se reúnen para contar sus historias mientras beben sake y juegan a los dados. Os hemos preparado un menú degustación con el que vais a poder disfrutar de los mejores sabores del bosque ancestral.
  • Viernes

    19,95
    Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida! Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! Contenido: 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia.
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    Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra. Los inseparables ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas en Francia y Estados Unidos, ha entrado en los primeros puestos de la lista “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.
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    Espinas

    19,95
    En Espinas te enfrentarás a tus terrores más profundos. Espinas es un juego de mesa en el que tendrás que poner a prueba tu imaginación y tu memoria.
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    Caverna 2 jugadores recoge la esencia del famoso juego de mesa del mismo nombre de Uwe Rosenberg y lo traslada al ámbito de los duelos entre dos participantes... Aunque incluye también una modalidad para jugarlo en solitario.
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    Incluye las expansiones El Sol de Macedonia y El Precio del Fracaso.
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    Este juego ambientado en el antiguo Egipto versiona el juego de mesa Amun-Re, manteniendo la subasta como elemento principal del diseño. Para ganar, deberás dominar las Provincias más prósperas, hacer las ofrendas más generosas a Amun-Re, y construir tanta pirámides como puedas. Las acciones que los jugadores podrás realizar irán dictadas por los resultados de las subastas. El juego dura 3 rondas, con 3 subastas y una puntuación en cada ronda. Cada jugador empieza la partida con cartas de Oro con valores de 0-8, y deberán elegir sus cartas sabiamente para poder apostar por las mejores Provincias y construir Pirámides en ellas. El número de anjs, campos de cultivo y conjuntos de pirámides otorgarán puntos de victoria a los jugadores. El que más puntos haya obtenido al final de la tercera ronda será el vencedor.
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    In Carson City – The Card Game, each player is in charge of the development of a city. You and your opponents try to choose the most lucrative parcels of land and buildings. You then have to place these parcels and buildings wisely so as to make your city as prosperous as possible. you can also win the support and gain the help of the most influential people in the city. However, you should not ignore your opponents, as they will try to make the best moves in your stead!
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    Expande el juego base con esta campaña y decide el destino de los 5 Imperios. ¡Lleva tu Imperio más allá con esta campaña para It’s a Wonderful World! Consigue nuevas cartas al superar los distintos escenarios y descubre sus nuevos efectos y su impacto en las partidas. Decide cuál será el destino final de los 5 Imperios: ¡Guerra o Paz! Nota: esta expansión requiere el juego base It’s a Wonderful World, que se vende por separado.
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    Para la mayoría de los ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un multimillonario excéntrico. Aparentemente, estamos ante un hombre que ha sabido dejar atrás a sus demonios. Pero la verdad es que Norman Osborn siempre está al borde de una recaída y de convertirse una vez más en el villano Duende Verde. Con su avanzada tecnología, una fuerza sobrehumana y su capacidad de curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel y el clásico archienemigo de Spiderman. Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, Osborn es virtualmente intocable, lo que hace que su Alter ego sea un enemigo prácticamente tan duro de batir como cuando se convierte en el sádico Duende. ¿Será capaz un equipo de Héroes de hacer frente tanto al poder de Norman Osborn como al del Duende Verde? El pack de escenarios El Duende Verde es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas, con 78 cartas que conforman dos escenarios y cuatro conjuntos de Encuentros modulares. ¡En uno de los escenarios tendréis que derrotar a Norman Osborn antes de que utilice tecnología Stark para fabricar potentes armas! ¡En el otro escenario deberéis impedir que el Duende Verde y su ejército duende arrasen la ciudad de Nueva York!
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    Desde que los cuatro miembros de la Brigada de Demolición decidieron unir sus fuerzas, han sido una verdadera molestia para todo gran Héroe de Marvel, desde Thor hasta los Defensores. No son simples matones de tres al cuarto. El principal activo de la Brigada de Demolición consiste en la magia imbuida por la palanca del líder del equipo, Destructor, que otorga a cada miembro del equipo una inmensa fuerza física y genera un vínculo místico entre ellos. El pack de escenario Brigada de Demolición es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas. ¡Los cuatro miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos! Las 73 cartas nuevas que contiene este escenario ponen a los cuatro Villanos en juego a la vez, cada uno con un Plan secundario y un mazo propios. ¿Podrán vuestros Héroes volver a meter entre rejas a Destructor, Martinete, Bulldozer y Bola de Trueno?
  • Sin stock
    Construye el reino, defiende sus fronteras y aumenta tu influencia por todas las tierras. En el modo campaña, los jugadores competirán en una competición épica para conseguir la mayor cantidad de Tomos y grabar su nombre en las páginas de la historia del Reino. Como alternativa, los jugadores podrán unirse para enfrentarse al despiadado Señor Feudal en modos de juego cooperativos para cada juego por separado. NOTA: Expansión para Arquitectos del Reino del Oeste, Paladines del Reino del Oeste y Vizcondes del Reino del Oeste. Incluso con sólo 1 o 2 de estos juegos los jugadores pueden jugar a los modos cooperativos y con el contenido extra de los juegos.
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    1923 Cotton Club

    19,95
    En 1923, el contrabandista Owney Madden adquirió un local en Harlem, Nueva York, y lo bautizó como “Cotton Club”. Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la Ley Seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz. En 1923 Cotton Club te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la Ley Seca. Deberás buscar socios entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
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    Tuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
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