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Juegos complejos para los más jugones

  • En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Newton

    49,95
    En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Kingdom Defenders es un juego competitivo donde cada jugador encarnará a un valeroso héroe. Seleccionando las acciones óptimas del tablero y gestionando sus recursos los jugadores deberán cumplir misiones, completar gestas y ayudar a defender el ataque de la temible horda Grugog, el jugador con más puntos de fama al final de la partida será el ganador.
  • he great Darkness has fallen, and the Empire with it. The arcane crystals which once powered entire cities were shattered, and the darkness was destroyed by the magics unleashed. All that remains are the lawless ruins known as the Wildlands, and the shards of the crystals that have been strewn across them. Now a few souls, the brave and the desperate, seek the shards to harness their power for their own ends. Take control of one of four factions, from the spell-slinging Mages' Guild or the nimble Gnomads to the versatile Lawbringers or the hard-hitting Pit Fighters. Each brings their own playstyle, with unique decks of action cards determining their abilities on the battlefield, so plan your tactics carefully. Dash through the ruins to grab the crystals you so desperately desire or focus your efforts on taking out the opposition - but take care, danger may be lurking in the darkness… In the Wildlands, opportunity awaits… if you fight for it.
  • Fuji

    28,00
    En Fuji, seréis un grupo de aventureros en su camino hacia el volcán más famoso de Japón. Pero justo antes de que podáis llegar a vuestro destino, la tierra comienza a temblar ¡y el volcán entra en erupción! Ahora, tú y tu grupo debéis escapar de la letal ola de lava tan rápido como podáis, y llegar a salvo al pueblo. En este juego de dados cooperativo, lanzaréis vuestros dados simultáneamente tras las pantallas. Juntos, debéis encontrar la mejor manera de que todos lleguéis al pueblo. Usa tus dados para escapar antes de que uno de vosotros sea víctima de la lava o esté demasiado exhausto para continuar. Solo conoces los resultados de tus dados y no puedes comunicarte con libertad, por lo que necesitarás habilidad y suerte para lograr que os salvéis. Cartas con ilustraciones artísticas, habilidades de personaje variables y 7 escenarios diferentes hacen de Fuji un juego divertido y con una alta rejugabilidad.
  • Sin stock
    You've studied the footage, connected the dots, and gathered what meagre evidence you could. You're close - soon the whole world will know the truth behind the Cryptid. A group of like-minded cryptozoologists have come together to finally uncover the elusive creature, but the glory of discovery is too rich to share. Without giving away some of what you know you will never succeed in locating the beast, but reveal too much and your name will be long forgotten! Cryptid is a unique deduction game of honest misdirection in which players must try to uncover information about their opponent's clues while throwing them off the scent of their own. Each player holds one piece of evidence to help them find the creature, and on their turn they can try to gain more information from their opponents. Be warned - give too much away and your opponents might beat you to the mysterious animal and claim the glory for themselves! The game includes a modular board, five clue books, and a deck of setup cards with hundreds of possible setups across two difficulty levels. It is also supported by an entirely optional digital companion, allowing for faster game setup and a near-infinite range of puzzles.
  • Players act as Counterfeiters, printing fake bills and exchanging them for the real thing. The Godfather can help them avoid the police, but his protection comes at a cost… The game ends when the police complete their investigations into the counterfeiting industry; the winner will be the player with the most ‘real’ (non-counterfeit) money!
  • Carpe Diem

    43,00
    Roma, año 1 a. C. Como influyentes patricios, os disponéis a mejorar los distritos de vuestra ciudad. Cultiva fértiles jardines de hierbas y vegetales. Construye estanques llenos de peces. Edifica lujosas fincas y otras viviendas para tus sirvientes. Debes aprovechar el día y los recursos de la ciudad para reconstruirla. Mientras, no debes olvidar nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado. Construye viviendas dignas para tus siervos y estos te lo agradecerán siendo más diligentes y productivos. ¡Y no te olvides de tu propia villa! Te hará ganar un enorme prestigio. Turno tras turno intentarás hacerte con diversas losetas de construcción para ir añadiendo a tu distrito cada vez más edificios y paisajes. Después de cuatro fases de puntuación, tus logros se convertirán en puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. Un apasionante juego de colocación de losetas ambientado en la antigua Roma, Carpe Diem ha sido diseñado por Stefan Feld, autor de éxitos como Los Castillos de Borgoña, Trajano y En el Año del Dragón.
  • Al final del Imperio Carolingio, los arquitectos reales competían para impresionar al rey y mantener su estatus noble. Reúne los materiales necesarios, consigue aprendices y vigila su trabajo, pero mucho cuidado con los arquitectos rivales, que no se detendrán ante nada para salir victoriosos.
  • España 20

    74,95
    Participa en emocionantes batallas durante la época Napoleónica con España 20. España 20 es un wargame emocionante que incluye 4 batallas en la Península Ibérica durante la época Napoleónica. En este juego, se usan las reglas intuitivas del sistema Napoleonic 20, lo que permite jugar a un wargame táctico con muy pocas fichas.
  • King Arthur is looking for a worthy successor to his throne. Together with Merlin, he seeks the best candidate from among the Knights of the Round Table. Each player assumes the role of a Knight of the Round Table and attempts to win King Arthur?s favor.
  • Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como "La Guerra de los Primos". Cada jugador representa una de las casas mientras luchan batallas y ganan influencia para controlar Inglaterra. La Guerra de los Primos se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla climática. En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla actual, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el mismo, mientras aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, después de lo cual luchan. Incluye la Expansión Tiempo de Cambios.