Expertos

Inicio » Expertos

Juegos complejos para los más jugones

  • El juego de dados basado en Galaxia La Conquista Construye tu imperio galáctico con Roll For The Galaxy, el emblemático juego de estrategia espacial de dados.
  • Sin stock
    Bunny Kingdom, el reino de los conejos. Juego de cartas estratégico donde nos trasladaremos a un reino muy especial, lleno de conejos. Reclama los terrenos libres que encuentres y haz tus asentamientos para poblar tu reino. Construye castillos, ciudades, etc., y hazte con más puntos que tus adversarios.
  • Condottiere

    29,95
    Durante el Renacimiento, Italia estaba dividida en numerosas ciudades estado independientes. A pesar de que gozaban de opulencia y de un comercio boyante, la envidia de sus vecinos acrecentó su desconfianza, lo que originó el auge de los condotieros, ambiciosos líderes de poderosos ejércitos de mercenarios. En Condottiere, de 2 a 6 jugadores pugnarán por afianzar su influencia y control sobre las ciudades y regiones de Italia. Entra en liza con astucia y arrojo y sírvete de todas las herramientas de las que dispones para moldear el paisaje político y militar de Italia durante generaciones.
  • Coimbra

    44,95
    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad - clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.
    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!
  • Reef

    39,95
    Sumérgete en la belleza de los océanos y descubre el magnífico arrecife de coral. En Reef,  representas a un arrecife y en tus turnos decidirás cómo crecer en  tamaño y forma. ¿Quién hará crecer la estructura más valiosa y bella?  Independientemente del resultado, te asombrará su grandeza.
  • Hollywood Golden Age te traslada a la meca del cine, en su época más gloriosa, para que tú mismo dirijas una de estas grandes productoras. Tu labor consistirá en contratar un elenco que incluya a los actores y actrices de más prestigio y a los directores más cotizados, garantizando así que tus películas cosecharán los éxitos necesarios para alzarte con la victoria, convirtiéndose en grandes clásicos del cine. Partiendo con sus tres guiones iniciales los jugadores irán visitando diferentes localizaciones famosas de Hollywood. En cada una de estas paradas se celebrará una subasta por las fichas de producción. Estas fichas representan a los diferentes profesionales de la industria del cine, los cuales necesitarás para completar tus guiones, procurando que tus películas sean las mejor valoradas para conseguir el reconocimiento del público y pasar así a la historia del cine.
  • Ceylon

    39,95
    Durante la segunda mitad del siglo XIV en Ceilán, hoy Sri Lanka, un hongo acabó con todas las plantaciones de café de la isla, provocando una grave crisis económica.El escocés James Taylor, y más tarde otros muchos emprendedores, sustituyeron los cultivos de café por plantaciones de té, creando así la denominación de origen Ceilán, considerada por muchos amantes del té como la mejor del mundo. En Ceylon, los jugadores tomarán el papel de los pioneros que desarrollaron la industria del té de Ceilán. Deberán construir plantaciones, cosechar, desarrollar tecnología que facilite el trabajo y exportar diferentes tipos de té a través de las compañías más importantes del sector. Aquel jugador que contribuya con más eficacia a popularizar el té de Ceilán se convertirá en el vencedor.
  • “Echa la vista atrás y observa el pasado, con sus cambios de imperios que surgieron y cayeron, y podrás prever el futuro también.” –Marco Aurelio Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. A lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.
  • In Carson City – The Card Game, each player is in charge of the development of a city. You and your opponents try to choose the most lucrative parcels of land and buildings. You then have to place these parcels and buildings wisely so as to make your city as prosperous as possible. you can also win the support and gain the help of the most influential people in the city. However, you should not ignore your opponents, as they will try to make the best moves in your stead!
  • Tranvías

    49,95
    Es la década de los 20... Small City fundada hace pocos años atrás es todavía una ciudad incipiente. No obstante el centro de la ciudad es próspero y la extraña CliniC también está en auge. Sin embargo, los ciudadanos anhelan una nueva red de transporte para ir a donde necesiten y a una alta velocidad. ¿Qué podría ser más moderno que un tranvía?
  • El Pack de Exotrajes para Anachrony añade al juego base Anachrony 30 miniaturas de Exotrajes de gran tamaño (55 mm), la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra” y el módulo “Guardianes del Concilio”. ¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores. “Los Guardianes del Concilio” añade 6 miniaturas nuevas de Exotraje y un módulo completamente nuevo para Anachrony. También podrás usar el ejército de Guardianes para el Chronobot, o como alternativa a los tuyos. Con la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra”, puedes adaptar tus Exotrajes para explorar las vastas y peligrosas afueras. Mejora tu modelo de Exotraje con recursos y usa el nuevo espacio de acción de Aventura para desenterrar secretos del pasado, enfrentarte a formas de vida hostiles, y mucho más. ¡Podrás incluso utilizar los poderes de tu Exotraje contra tus oponentes, en una carrera por los mejores espacios de Acción!
  • Anachrony

    64,95
    Son los últimos años del Siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos y provocó que casi toda la superficie se volviera inhabitable, debido a las sobrenaturales condiciones atmosféricas. Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital.