Expertos

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  • Sin stock
    ¿Cuántas veces has soñado con visitar un parque temático de dinosaurios? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de crear el tuyo propio! Bienvenido a Dinosaur Island, el eurogame de gestión de parques jurásicos. En este juego, cada jugador crea su propio parque, tratando de dotarlo de las mejores atracciones para los visitantes, pero sin dejar de cuidar la seguridad para que los dinosaurios no acaben con los turistas!
  • Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha. ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.
  • Sin stock
    En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle. En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández , tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido «efecto líder».
  • Babylonia

    44,95
    El renacimiento del imperio neobabilónico, especialmente durante el reinado de Nabucodonosor II (605-562 a.C.), supuso una época de esplendor y riqueza propiciada principalmente por la proliferación de rutas de comercio entre las principales ciudades y asentamientos de la zona y el mejor aprovechamiento de las zonas fértiles del valle comprendido entre los ríos Tigris y Eúfrates. En Babylonia estarás al mando de tu propio clan de comerciantes con el objetivo de crear las rutas más lucrativas entre ciudades y asentamientos, a la vez que te posicionarás en los campos más fértiles y junto a los templos (Zigurats), donde conseguirás el inestimable favor de las autoridades religiosas. Babylonia es un juego de colocación de losetas al más puro estilo de su autor, donde con unas reglas simples y elegantes se consigue que cada partida sea emocionante e inmersiva de principio a fin.
  • Sin stock
    En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar a los viajeros a los diferentes puntos del Yukón canadiense. Por cada pasajero transportado ganarás dinero y la posibilidad de mejorar tu hidroavión si encuentra en su destino un punto de interés que satisfaga sus preferencias. Al final de la partida, obtendrás dinero extra dependiendo del número de localizaciones diferentes que hayas visitado. El jugador que haya obtenido más dinero al final de la semana se proclamará ganador.
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    Root

    59,95
    Root es un juego de mesa asimétrico en donde cada jugador tomará el papel de un personaje diferente y unas condiciones de victoria distintas a las de los demás por lo que su estilo de juego será diferente al resto. El gato, tendrá una mecánica de juego en donde para ganar tendrá que construir nuevos edificios, el águila deberá de capturar tanto territorio como le sea posible, la alianza se ocultará en el bosque y deberá de reclutar fuerzas para conseguir sus objetivos mientras que el vagabundo tendrá objetivos ocultos. De este modo, cada jugador tendrá un propósito en concreto dentro del tablero que le llevará a actuar de una forma determinada, consiguiendo un dinamismo ya visto en anteriores juegos como Vast, pero en este caso, con algo más de narrativa y una mayor rejugabilidad.
  • Sin stock
    Root: Expansion los ribereños es una expansión para el juego de mesa Root que añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!
    Juega como:
    - El Culto Reptiliano – Adoctrina a los crédulos desposeídos del Bosque y expande tu dogma por doquier.
     - La Compañía del Río – Aprovecha las crisis. Ofrece servicios y expande tus operaciones comerciales para convertirte en el Rey Mercante.
    - ¡Otro Vagabundo ! – Compite contra un Vagabundo rival por fama y fortuna mientras las otras facciones están ocupadas intentando controlar el Bosque.
    Y coopera contra:
     - El Marquesado Mecánico – ¡Enfréntate a esta máquina de guerra en modo competitivo o cooperativo!
  • Stalingrado: Infierno en el Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).
  • Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos este ancestral cuerpo celeste. Un planeta lleno de intrigantes formas de vida inteligente, no demasiado diferentes de nosotros. Algunos construyeron reinos bajo la superficie de verdes mares, mientras que otros controlaban planicies llenas de desiertos y acantilados. Entre ellos encontramos científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros. A pesar de que nuestra presencia ha resultado perturbadora para algunos de ellos, hemos sufrido pocos incidentes con los nativos. aun así, nosotros, los Circadians, los afamados exploradores de la tierra, debemos hacer todo lo posible para garantizar la paz. Debemos respetar este mundo y a sus habitantes. Los jefes de MJoontide transmitieron órdenes desde arriba. Estamos abiertos a negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganarnos su favor, junto con nuestra propia seguridad mientras estemos en el planeta. Además, debemos recoger muestras orgánicas para el almacén de Moontide. Este es un terreno desconocido para nosotros. Sin embargo, tenemos que ser valientes y hábiles. El futuro de los Circadians depende de ello.
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    PRÊT-À-PORTER es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo. En PRÊT-À-PORTER dirigirás una empresa en un mercado atestado de competidores, los cuales lucharán por los limitados clientes y acciones de mercado. PRÊT-À-PORTER es uno de los juegos con mayor inmersión temática en el género de los «eurogames» de alta complejidad. Diseñado por Ignacy Trzewiczek, conocido por sus títulos narrativos como Robinson Crusoe y Detective, Prêt-à-Porter es un tenso juego económico que te hará ponerte en el lugar de un empresario de la industria de la moda: contratarás empleados, diseñarás y producirás colecciones de moda, ¡y te prepararás para los arriesgados pases de modelos!
  • Sierra West

    44,95
    Sierra West propone a los jugadores trasladarse a la década de 1840, cuando miles de pioneros se lanzaron a la aventura de la conquista de lo que más tarde se denominaría el Estado Dorado de California. Sierra West está diseñado por Pac Cantin y está preparado para 2 a 4 jugadores. Cuenta con una variante que permite jugarlo en solitario (diseñada por David Turczi). Las partidas duran entre 45 y 60 minutos de media. El juego de Pac Cantin ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones. Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.
  • ¡Oferta!

    Un puñado de meeples

    17,95
    Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales de Un puñado de meeples. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples! Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.
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    Corren tiempos apacibles en el pequeño reino de Emara: durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey Thedorius siempre se preocupó más por el bienestar de los ciudadanos de Emara que por el poder o la riqueza. En este sentido, Thedorius quiere preparar a tiempo su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: Quienquiera que consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara, una vez que Thedorius renuncie. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos. Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.
  • Sin stock
    Son tiempos difíciles para la humanidad en Marte. Diferentes ideologías y objetivos que se disputan el poder político, mientras terribles tormentas de arena y otros desastres naturales amenazan con destruir el progreso de las sociedades marcianas. Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.
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    En saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard. Reclutan Vikingos para tu tripulación. Lanza los huesos para vislumbrar tu destino. Derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl. ¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?
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