Expertos

Inicio » Expertos » Página 18
  • Sin stock
    Vizcondes del Reino del Oeste tiene lugar en un momento en que el reinado del Rey comenzó a declinar, alrededor del año 980. Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey una vez fuerte comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierra para que dejaran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue. A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en su capacidad para liderar y buscaron la independencia de la corona. Desde que encontró el favor en sus tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Se debe mantener la lealtad, pero ganar prioridad entre las personas debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder. El objetivo de Vizconds del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (PV) al final del juego. Los puntos se obtienen al construir edificios, escribir manuscritos, trabajar en el castillo y adquirir obras para nuevas tierras. Los jugadores comienzan con un puñado de ciudadanos, pero deben buscar rápidamente talentos más adecuados para avanzar en sus esfuerzos. Cada turno estarán viajando por el reino, buscando aumentar su influencia entre las diversas áreas de la sociedad. El juego termina una vez que el Reino alcanza la pobreza o la prosperidad, ¡o potencialmente ambos!
  • ¡Explora la galaxia para expandir tu imperio! ¿Qué harás con los  planetas cercanos? ¿Colonizarlos... o conquistarlos por la fuerza?  Produce recursos para intercambiarlos o investiga nuevas tecnologías  para forjar el mejor imperio y ganar la partida. Eminent Domain es un juego de creación de imperios en el que  las capacidades de tu dominio se representan con un mazo de cartas de  Cometido. Cuando empieza la partida, los mazos de todos los jugadores  son idénticos. En cada turno debes elegir un Cometido para iniciarlo. Al  hacerlo, añadirás la carta de Cometido correspondiente a tu mazo.  Cuando inicias un Cometido, puedes potenciar su efecto jugando cartas de  tu mano cuyos símbolos coincidan con el del Cometido que has elegido.  Por ejemplo, cuantas más veces investigue tu Imperio, más eficaz será al  investigar en turnos posteriores, porque tendrás más cartas con  símbolos de Investigación en tu mazo. Durante la partida, los jugadores van ganando influencia en todo el  universo cuando expanden su Imperio, investigan e intercambian recursos.  Podrás explorar para encontrar planetas y colonizarlos o iniciar una  guerra para incorporarlos a tu imperio (darles la vuelta) y explotar sus  capacidades e influencia, producir en ellos recursos para  intercambiarlos o investigar nuevas tecnologías. ¡El jugador cuyo  imperio tenga más influencia al final de la partida, dominará la  galaxia!
  • El gran Sapa Inca Pachacútec ha acudido a sus descendientes y les ha ordenado adorar a Inti, el dios del Sol, y expandir el imperio inca hasta donde las llamas vagan. Para ser nombrado sucesor de Pachacútec, deberás competir para determinar quién es capaz de conseguir mayor fama ante los ojos del pueblo. Podrás acumular fama adorando a los dioses; elaborando tapices de hermosos tejidos; realizando conquistas en Chinchaysuyo, Antisuyo, Qullasuyo y Contisuyo (las cuatro regiones del nuevo Imperio); y muchas tareas más. Aunque hay muchos caminos hacia la preciada fama, una cosa es cierta: hay un largo viaje desde el gran Templo del Sol de Coricancha hasta los talleres de la ladera y la aldea al pie. Según la costumbre de la cultura inca, las laderas alrededor del Templo de Coricancha se disponen en terrazas niveladas en las que es posible cosechar maíz y patatas, extraer piedra y oro, y donde los tejedores elaboran sus tejidos y los constructores edifican talleres. Desafortunadamente, descender desde el Templo a estas terrazas es una tarea agotadora; por ello, todos los que trabajan en las colinas están ansiosos por proclamar la fama y obsequiar con regalos a quien construya escalinatas para facilitar el viaje de descenso. Hay muchos caminos a seguir en Tawantinsuyu, pero ninguno claro para convertirse en el digno sucesor de Pachacútec. Ayuda a expandir el imperio a través de la conquista, crea tapices de los que se hablarán durante siglos, obtén fama con la construcción de escalinatas para tu pueblo y estatuas de Inti, y asegura tu lugar como el próximo Sapa Inca.
  • Puerto Rico

    41,95
    Un juego de estrategia para 2-5 jugadores que desempeñarán los roles del Colono, el Constructor, el Capataz, el Artesano, el Mercader, el Capitán y el Buscador de Oro. Este juego es perfecto para los que desean un desafío exigente y de estrategia con una amplia variedad de opciones de juego gracias a las 4 expansiones incluidas:
    • Los Nuevos Edificios
    • Los Nobles
    • El Bucanero
    • El Festival
    Puerto Rico se desarrolla en diferentes rondas. Cada ronda termina una vez que cada jugador ha escogido una tarjeta de Ciudadano y todos los demás jugadores han realizado la acción asociada. El juego termina cuando: no hay suficientes trabajadores para rellenar la Sala de Contratación, uno o más jugadores han llenado sus casillas de Ciudad o no quedan más fichas de PV. El jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Monasterium

    49,95
    A principios de la Edad Media, en pleno apogeo del poder eclesiástico, se construyeron al menos cinco monasterios en un hermoso valle, designados para difundir la Palabra de Dios. Como decano de una de las principales escuelas catedralicias del país, intentarás acomodar a los novicios que te han confiado en los puestos de mayor relevancia de cada monasterio para que tu escuela gane en prestigio e influencia. Envía novicios, de acuerdo con sus talentos, a los edificios del monasterio, la capilla o el claustro… pero ten en cuenta que la presencia de personalidades influyentes u otros monjes no debe subestimarse. Realiza misiones especiales para los monasterios o ayuda a construir la vidriera de la catedral de tu escuela para elevar aún más su gloria. Después de tres años de noviciado, la escuela episcopal cuyos aprendices hayan ganado mayor fama y honor con el trabajo desarrollado en los monasterios del valle, se convertirá, por derecho propio, en la más importante y prestigiosa de todos los tiempos. Monasterium emplea una mecánica de dados con la que los jugadores elegirán las acciones de su tablero personal. Dichas acciones les proporcionarán recursos y les permitirán enviar a sus novicios a los distintos monasterios del tablero de juego. Conseguir situar a sus novicios en las mejores posiciones, ganar mayorías y cumplir objetivos serán fundamentales para hacerse con la victoria.
  • Manitoba

    49,95
    Manitoba tiene como mecánica principal el tótem, una pila de discos de madera que determina las acciones que podremos realizar. Durante cada ronda, el jugador activo elegirá un disco del tótem y lo pondrá en su poblado junto con todos los discos que tuviera encima. El color de dicho disco está relacionado con un camino de la visión (chamán, guerrero, cazador o recolector) y con un territorio (lagos, montañas, praderas, colinas y bosques). De esta forma, el disco que elijamos nos permitirá hacer una acción en el territorio y otra en el camino de la visión. Por ejemplo, el disco verde nos permite mandar a nuestros trabajadores a los bosques, recolectando bayas y también avanzar en el camino del recolector.
  • En Los Pioneros te convertirás en el líder de un  grupo de caravanas que durante 4 semanas recorrerán el Oeste Americano. A lo largo de la travesía irás encontrando rebaños de ganado, pobladores que se unirán a tus caravanas, equipamiento para tus caravanas, y podrás incluso encontrar ¡oro!
  • Sin stock
    Bienvenido a la isla de Kagejima y el Reino de la Luna. Crea un equipo a partir de seis poderosos clanes, cada cual con sus propias estrategias y sus tradiciones sobre cómo seguir el camino del ninja. Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima. En Ninja All-Stars® de 2 a 4 jugadores compiten en una serie de Desafíos. Entre partidas, los ninjas ganan experiencia con la que conseguir nuevas habilidades y aptitudes de combate. Ninja All-Stars® incluye espectaculares miniaturas de Soda Pop totalmente montadas y un apasionante sistema de juego diseñado para ligas que se gestiona de forma comunal. ¡Crea un Equipo de ninjas de élite y compite por el honor y la gloria!
  • Sin stock
    Juego de sociedad para 2-4 jugadores que permite revivir escenas memorables de la trilogía cinematográfica Regreso al Futuro con unos materiales de calidad optima que representan los detalles de la película y sus objetos y lugares más icónicos. Este juego de mesa se recomienda para mayores de 10 años, la duración media de una partida es de 60 minutos y es óptimo para las tardes de juegos con los amigos o la familia; regreso al Futuro también es un regalo óptimo para los entusiastas del cine. Regreso al Futuro: Viaja en el Tiempo a Golpe de Dado se desarrolla en una serie de rondas; los jugadores colaboran para completar sucesos clave y para encontrar y devolver a su lugar los objetos perdidos. Una ronda se compone de las siguientes fases: robar cartas de suceso, lanzar los dados, realizar acciones, avanzar la ficha OUTATIME, añadir fichas de paradoja y pasar el marcador de jugador inicial. El juego contiene: 1 tablero, 4 tablerillos, 4 miniaturas del DeLorean, 4 figuras de Biff con bases de plástico, 16 dados, 72 cartas de suceso, 20 cartas de objeto, 20 fichas de paradoja, 24 fichas de Einstein, 1 ficha OUTATIME con base de plástico, 1 marcador de jugador inicial, reglamento.
  • ¡Oferta!

    Twilight Imperium Rex

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar. El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores. Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás? Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
  • Rivet Wars

    89,95
    Rivet Wars es un trepidante juego de tablero táctico de miniaturas inspirado en mecánicas propias de la estrategia en tiempo real. Como comandante de tus fuerzas gastarás recursos cada turno para desplegar tropas de refuerzo en el frente. Dirige a tus unidades para anular los elaborados planes tácticos del oponente. Despliega unidades de infantería, caballería, artillería y enormes tanques andantes o llama a poderosos héroes de tu facción para incrementar la potencia de tus fuerzas. ¡Avanza, captura objetivos estratégicos y aplasta al ejército enemigo! Elige jugar con el brutal Imperio de la Plaga con su caballería mecanizada, sus ametralladoras rodantes blindadas y sus temibles ataques de gas venenoso, o con los nobles Aliados con su artillería devastadora, sus motos lanzacohetes y su abundante infantería.
  • La Marcha del Progreso es un micro wargame para 2 jugadores que se desarrolla en varios escenarios. Cada escenario tiene cambios en la configuración y en las reglas para dar una idea de las estrategias bélicas de los diferentes períodos: desde la Guerra de los Treinta Años a la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es controlar los distintos países jugando cartas de acción, para generar puntos de victoria durante la puntuación.
Ir a Arriba