Expertos

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  • ¡Oferta!

    Un puñado de meeples

    El precio original era: 21,95€.El precio actual es: 17,95€.
    Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales de Un puñado de meeples. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples! Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.
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    Tzolk’in

    44,95
    Tzolk'in, el eurogame para expertos que deja sin habla a los más jugones ha llegado. ¿Serás capaz de sacarle el máximo rendimiento a su innovador sistema de engranajes? Claves de venta: 1. De los autores de Marco Polo! 2. Con una sistema de engranajes innovador. 3. Un eurogame para expertos, imprescindible en cualquier ludoteca experta. Mecánicas: colocación de trabajadores y gestión de recursos
  • Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula los 45 años de intriga, lucha de prestigio y conflictos militares ocasionales entre la Unión Soviética y los Estados Unidos. El mundo entero es el escenario en el que los dos colosos luchan para mantener a salvo sus ideologías y sus formas de vida. El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos «superpotencias» compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra Mundial, y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie.
  • ¡Oferta!

    Twilight Imperium Rex

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar. El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores. Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás? Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
  • Tudor

    54,95
    Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición! ¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!
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    Tuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
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    Tuareg

    24,95
    Tuareg es un juego de mesa para dos jugadores publicado originalmente en el año 2012, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales, que compiten por conseguir los mejores tratos comerciales mientras la sal, la pimienta o los dátiles cambian de mano. Se trata de un famoso diseño del creador Andreas Steiger, ilustrado por la pareja formada por los artistas Taira Akitsu (Palastgeflüster) y Franz Vohwinkel (Puerto Rico o Dominion: Intrigue). Tuareg plantea partidas para dos jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.
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    Troyes Dice

    24,95
    En este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media.  En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza,  el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de  las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida  en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir  el conocimiento. Aprovecha los 8 días que dura la  partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el  Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes  participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de  la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado. Troyes  Dice es un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes.  Estudia las opciones que te dan los dados para dejar huella en la  historia de la ciudad.
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    Troyes

    45,00
    Maneja los diferentes segmentos y poderes de la ciudad para hacerte con el control de Troyes.
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    Trickerion

    130,00
    Trickerion es un juego de estrategia competitivo, ambientado en un mundo ficticio inspirado en la vida y cultura urbana de finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural. Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario. A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal, que representa un paisaje urbano de finales del siglo XIX. Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.
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    Tras la caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En este juego, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente. En cada sesión de juego de Tras la caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia. Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.
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    Tranvías

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    Es la década de los 20... Small City fundada hace pocos años atrás es todavía una ciudad incipiente. No obstante el centro de la ciudad es próspero y la extraña CliniC también está en auge. Sin embargo, los ciudadanos anhelan una nueva red de transporte para ir a donde necesiten y a una alta velocidad. ¿Qué podría ser más moderno que un tranvía?
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    Cooperad o morid en este juego de supervivencia cooperativo para 1 a 4 jugadores que hará que hasta las tripulaciones más duras y los jugadores que usen el modo solitario queden abrumados. La gestión de las cartas y el trabajo en equipo son la clave para capear las Tormenta Solar. Mientras la nave continúa recibiendo daños de la Tormenta Solar, tendréis que reparar las diferentes salas de la nave y conseguir derivar la potencia hacia el Núcleo de Energía. Triunfad y viviréis. Fracasad y todos los tripulantes pereceréis en el abismo abrasador.
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    Tiletum

    54,95
    ¡Bienvenidos a la Europa de principios del Renacimiento! Eres un comerciante acaudalado que busca aumentar su fortuna, obtener influencia y ganar reconocimiento. Mientras visitas ciudades de todo el continente, construirás puestos comerciales y contribuirás a la construcción de enormes catedrales. Gánate el favor de figuras influyentes, invitándolas a tus casas y haciendo uso de tus habilidades únicas. Obtendrás contratos rentables y recursos con los que cumplirlos. Por último, cuando llegue el momento, participarás en ferias que te concederán grandes recompensas y reputación. ¿Lograrás convertirte en el mejor comerciante de principios del Renacimiento?
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    Tikal

    55,00
    Nominado a Juego del Año 2017.
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    Tierras bajas

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    Las tierras bajas, situadas en la costa del Mar del Norte, son una tierra difícil y siempre amenazada por súbitas inundaciones. Los habitantes deben enfrentarse a la decisión de mandar a sus trabajadores a construir nuevos diques para proteger sus tierras, o criar ovejas y expandir sus granjas. Sin diques, puede que pierdan todo lo que poseen, pero sin ovejas? no poseen nada que perder. En Tierras bajas, cada jugador será dueño de una pequeña granja junto al mar. Construirás diques para proteger tus tierras de las inundaciones, ampliarás tu granja de ovejas con la ayuda de tus trabajadores y criarás ovejas para subsistir. No obstante, ante la incesante amenaza de las crecidas marítimas, tendrás que colaborar en las tareas de ampliación del dique e incluso puede que tengas que anteponer estas tareas a tus objetivos personales, ya que una inundación podría tener consecuencias negativas? para todos.
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    Tiburón

    49,95
    Tiburón es un juego de mesa en el que podremos revivir la mítica película de Spielberg. Un jugador asumirá el papel del tiburón asesino de la isla Amity, mientras que los otros jugadores asumen los papeles de Brody, Hooper y Quint, los protagonistas del film, con la intención de cazar al tiburón.
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    Nos encontramos en Pogoren, una ciudad asediada donde los pocos supervivientes traban de sobrevivir a los horrores de una guerra interminable. El peligro acecha por todas partes, la bala de algún francotirador siempre estará dispuesta a encontrarte, pero debes salir de tus escondites para conseguir comida, suministros, vida... Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.
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    Thebes

    35,00
    Viaja por toda Europa para conseguir conocimientos y asistentes que te servirán para tus excavaciones.
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    La garza vuela sobre el cielo de Himeji mientras el Daimio, desde lo alto del castillo, contempla cómo se mueven sus sirvientes. Los jardineros cuidan del estanque, donde viven las carpas koi, los guerreros hacen guardia en las murallas y los cortesanos se amontonan en las puertas, suspirando por una audiencia que les acerque a los círculos más íntimos de la corte. Cuando anochece se encienden los faroles y los trabajadores vuelven con su clan.
  • The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores con 29 miniaturas. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.
  • La construcción de la Catedral Roja requiere de los mejores especialistas en esta expansión. En Contractors esencialmente contamos con 10 gremios nuevos que combinaremos con los que utilizábamos en el juego básico, además de 6 cartas de plano adicionales y una nueva carta para el modo solitario. Muchos de estos gremios incorporan el módulo Contratistas, que, entre otras cosas, añade un nuevo tablero al juego con un mapa en el que figuran las principales ciudades de Rusia al que mandaremos a nuestros contratistas para que sumen el talento de los mejores especialistas y artesanos del país a la construcción de la catedral.
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    El Zar Iván el terrible (no le digan que le decimos así) quiere ver resultados y nuestro equipo le demostrará que somos los mejores constructores de la ciudad, mejores que los otros. Estamos seguros de que decoraremos de mejor manera esos arcos de la catedral con las piedras más preciosas y relucientes y aseguraremos nuestro lugar en la lista de trabajadores de confianza del Zar. The Red Cathedral es un juego de mesa estratégico con mecánicas bastante sencillas, donde podremos contar con 3 tipos de acciones: asignar y quedar con una sección de la catedral, enviar recursos a esa sección, o ir al tablero de juego para conseguir más recursos, se coronará como ganador el que logre generar más puntos con dichas acciones.
  • Sin stock
    En The Magnificent los jugadores toman el papel de los jefes de una troupe de artistas de circo que buscan atraer al público con sus espectáculos, viajando en sus carromatos, montando sus campamentos y elaborando los números de circo más espectaculares con los mejores artistas. El juego utiliza mecánicas de selección de dados y construcción de patrones con polinomios (fichas tipo Tetris). Los jugadores eligen los dados de los tres colores distintos para realizar las diferentes acciones, que les permiten construir su campamento y cumplir los requisitos de los diferentes pósters (contratos) en juego. Los valores de los dados del mismo color se acumulan al hacer una acción, consiguiendo efectos más poderoso. Pero cuidado, cuando acabe la ronda tendremos que pagar por el color de dado que sume más. ¡Y si no podemos hacerlo con dinero, lo haremos con puntos de victoria!
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    Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como "La Guerra de los Primos". Cada jugador representa una de las casas mientras luchan batallas y ganan influencia para controlar Inglaterra. La Guerra de los Primos se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla climática. En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla actual, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el mismo, mientras aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, después de lo cual luchan. Incluye la Expansión Tiempo de Cambios.
  • The Castles of Tuscany es un juego de tablero inspirado en la región de la Toscana, en pleno siglo XV. Adoptaréis el papel de príncipes influyentes, por lo que tendréis que tomar las decisiones apropiadas para conseguir que vuestra región florezca y progrese. Para ello, apoya a tus ciudades, pueblos y monasterios, y consigue los elementos necesarios para aumentar tus puntos de victoria.
  • Los Castillos de Borgoña se encuentran en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.
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    Tetrarchia

    29,95
    TETRARCHIA (Tetrarquía o "liderazgo de cuatro" en latín) es un juego cooperativo en el que 1 a 4 jugadores toman el papel de los 4 Emperadores, luchando contra las revueltas dentro del Imperio y los ejércitos bárbaros que intentan derribarlo. Con reglas sencillas, el motor central conduce a partidas muy diferentes y finales sorprendentes.
  • Expansión del Terraforming Mars con nuevas cartas y nuevas aventuras. "Venus Next" es una expansión para Terraforming Mars. Ahora, los humanos han comenzado la colonización de Venus y tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una gran reputación, permitiendo que este planeta ayude en la terraformación de Marte. ¡Construye ciudades flotantes, filtra la luz solar para reducir el efecto invernadero, y lleva vida a este planeta!
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    Terraforming Mars: Preludio es una expansión que te permitirá catapultar tu terraformación. Se centra en las etapas iniciales de la colonización de Marte, y cuenta la historia del pasado de las corporaciones. Al elegir una corporación y una mano inicial de cartas, cada jugador tomará también 4 cartas de Preludio, de las cuales escogerá 2: podrá avanzar algunos de los parámetros globales o añadir mejoras al motor de su corporación. Esta expansión abre las puertas a potentes combos de salida, e incrementa la asimetría entre los jugadores. También incluye 7 cartas de proyectos que encajan temáticamente con las primeras etapas de la terraformación. Preludio puede combinarse con cualquiera de las otras expansiones o variantes, y con el juego base por sí mismo.
  • Sin stock
    Son tiempos difíciles para la humanidad en Marte. Diferentes ideologías y objetivos que se disputan el poder político, mientras terribles tormentas de arena y otros desastres naturales amenazan con destruir el progreso de las sociedades marcianas. Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.
  • Sin stock
    ¡El sistema solar exterior es la nueva frontera! Las colonias están comenzando a florecer en las lunas de Saturno. Las nubes de Júpiter ya no están fuera de nuestro alcance. Incluso Plutón demostrará ser de utilidad para la humanidad. ¡Es una oportunidad perfecta para que las corporaciones comercien con las colonias, extraigan recursos y construyan sus propias colonias!
  • Sin stock
    En el año 2400, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. Según avance la terraformación, más y más personas migrarán desde la Tierra para vivir en el planeta rojo. Controla una corporación, juega cartas de proyecto, aumenta tu producción, coloca tus ciudades y áreas verdes sobre el mapa y lucha por los hitos y recompensas. ¿Liderará tu corporación el camino hacia una nueva era de la Humanidad?.
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