Expertos

Inicio » Expertos » Página 2
  • Sin stock
    Tras la caída es un juego cooperativo de aventuras para 1-4 jugadores. En este juego, los jugadores tomarán el control de pequeños roedores que intentan sobrevivir y prosperar en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han desaparecido misteriosamente. En cada sesión de juego de Tras la caída, los jugadores deberán explorar ese mundo peligroso y devastado, buscar recursos, cumplir misiones, competir contra roedores rivales, y enfrentarse a depredadores despiadados. Todo ello en una carrera contrarreloj, ya que dejar la colonia sin protección durante demasiado tiempo puede acabar en tragedia. Tras la caída se desarrolla como un juego de campaña, lo que significa que cada sesión tendrá un impacto en el estado general de tu colonia, y que ciertas tramas de la narrativa irán avanzando. Para ganar la campaña, los jugadores deberán cumplir los objetivos personales de los personajes mientras evitan que la colonia se disuelva.
  • Sin stock
    Bienvenido a la isla de Kagejima y el Reino de la Luna. Crea un equipo a partir de seis poderosos clanes, cada cual con sus propias estrategias y sus tradiciones sobre cómo seguir el camino del ninja. Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima. En Ninja All-Stars® de 2 a 4 jugadores compiten en una serie de Desafíos. Entre partidas, los ninjas ganan experiencia con la que conseguir nuevas habilidades y aptitudes de combate. Ninja All-Stars® incluye espectaculares miniaturas de Soda Pop totalmente montadas y un apasionante sistema de juego diseñado para ligas que se gestiona de forma comunal. ¡Crea un Equipo de ninjas de élite y compite por el honor y la gloria!
  • Sin stock
    El imperio del sol es el wargame definitivo del frente del pacífico en la segunda guerra mundial. Los jugadores tratan de llevar a cabo complejas operaciones aeronavales para conseguir sus objetivos estratégicos a largo plazo.
  • CO2

    80,00
    Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Pero aún tenemos una segunda oportunidad... Este juego es para muchos aficionados la obra maestra de Vital Lacerda, esta segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del tablero y la portada, el reglamento ha sido revisado y reescrito incluyendo multitud de imágenes 3D y ejemplos para una fácil comprensión, en relación al juego en sí mismo se ha hecho más equilibrado, se incluye una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la partida. Además incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Esta edición Deluxe incluye el Escenario Norte y las localizaciones de salto alternativas publicadas originalmente en la revista C3i

    Holanda ´44 es un juego para dos jugadores que representa los ataques por tierra y aire de los Aliados en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el nombre en clave Operación Market-Garden. Este osado plan ideado por el Mariscal de Campo Montgomery para apoderarse de los puentes más importantes de los Países Bajos tenía el objetivo de abrir el camino hacia Alemania. Sin embargo, los restos de varias divisiones alemanas maltrechas en el área fueron capaces de frenar la ofensiva y casi destruir totalmente la 1ª División Aerotransportada Británica. La ofensiva Aliada fue un fracaso estrepitoso.

    En este juego, tendrás la oportunidad de cambiar la historia y estudiar la campaña en detalle. ¿Tuvieron alguna posibilidad de éxito? ¿Se podrían haber hecho las cosas de manera distinta? Todo depende de ti. Cada turno representa aproximadamente 8 horas. La mayoría de unidades son batallones, aunque muchas unidades alemanas tienen el tamaño de compañía.

    El juego utiliza un sistema muy simple pero efectivo: mueve, combate y aprovisiona, el cual ha sido ampliamente desarrollado en otros títulos de la serie como Normandía ´44 y Ardenas ´44. En el juego se reflejan elementos tan importantes como el suministro, calidad de tropa, calidad de carros, apoyo de artillería y el control del mando. También se incluyen reglas especiales para saltos y suministros aerotransportados y la demolición y reparación de puentes. El juego cubre los primeros siete días críticos de la batalla con una partida de campaña de 20 turnos (unas 12 a 15 horas) y un escenario de torneo de 11 turnos (con unas 4 a 6 horas de duración).

  • Brotherhood & Unity (Hermandad y Unidad) es un juego de guerra impulsado por cartas, para 2 o 3 jugadores, que recrea la guerra en Bosnia y Herzegovina desde 1992 a 1995 (o simplemente la "Guerra de Bosnia"). El juego representa todos los acontecimientos importantes: desde el asedio de Sarajevo (mostrado en un mapa separado y detallado), hasta las feroces batallas por el corredor de Posavina, y la desesperada defensa de los enclaves bosnios.

    Sus principales características son: sistema de movimiento punto a punto, gracias al juego dirigido por cartas de estrategia, con resolución rápida de los combates. Gracias a sus reglas simplificada, podrás recrear este importante conflicto en menos de 4 horas. La interacción entre los bandos enfrentados (bosnios, serbios y croatas) crea una experiencia de juego intensa y emocionante que hará que el tiempo se pase volando. No hay lugar para los tiempos muertos en este juego. Cada decisión propia o de los rivales requerirá de tu atención constante.

  • Sin stock
    Spirit Island es un juego cooperativo exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados. Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.
  • ¡Oferta!

    Rum & Bones

    El precio original era: 99,95€.El precio actual es: 79,95€.
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Sin stock
    Fields of Fire es un juego solitario en el que te pones al mando de una compañía de infantería, ambientado desde la 2ª Guerra Mundial y hasta el día de hoy.
  • The Waylanders es un juego competitivo para 2-4 jugadores con 29 miniaturas. Cada jugador elige a su equipo de aventureros, planea su táctica y combate contra sus rivales para hacerse con la victoria. Muchos factores tendrás que tener en cuenta para alzarte con la victoria. Piensa cada movimiento, aprovecha las habilidades de tus aventureros y crea formaciones para ganar ventaja y vencer a tus oponentes.
  • En el año 27 a.C., casi dos décadas después, el primer emperador, Augusto, envía a Corduba a los representantes de las familias romanas más influyentes para devolver el estatus a la ciudad. Para ello deberán reconstruir la ciudad y atender a las necesidades de sus habitantes. Todo bajo la atenta mirada de Roma.

    Los jugadores, herederos de distintas familias patricias enviadas desde Roma, se disputarán el derecho a ser proclamado el próximo Gobernador, pero para ello tendrán que ganarse el voto del pueblo, y de Roma.

    El juego se desarrolla a lo largo de tres décadas, cada una de ellas dividida en tres rondas.

    Durante una ronda, los jugadores llevarán a cabo acciones por turnos, hasta que todos decidan pasar. Con estas acciones los jugadores producirán recursos, construirán edificios y monumentos, entrenarán legiones y atenderán las necesidades religiosas de la población. Para ello, los jugadores contarán con un número de trabajadores y especialistas que se verá incrementado a medida que la población de la ciudad aumenta.

    Es importante resaltar que Corduba no es un juego de colocación de losetas al uso. Es un juego de construcción de acciones, con mecánicas de colocación de trabajadores y gestión de recursos.

  • Lorenzo il Magnifico es un juego en el que cada jugador dirigirá una familia noble en la Florencia del Renacimiento, con la que deberá acumular fama y prestigio para ganar más puntos de victoria (PV) que los demás. Para ello, enviarás familiares a diversas partes de la ciudad para cumplir diferentes objetivos. En algunos lugares podrás conseguir valiosos recursos y, en otros, cartas de desarrollo que representan nuevos territorios, edificios patrocinados, personajes influenciados o proyectos subvencionados. En el resto de lugares, podrás activar los efectos de estas cartas. Los familiares no serán siempre los mismos: al principio de cada ronda, se lanzarán 3 dados para determinar su valor. Elige cuidadosamente dónde envías los familiares con mayor valor…
Ir a Arriba