Expertos

Inicio » Expertos » Página 21
  • ¡Oferta!

    Coloma

    El precio original era: 54,95€.El precio actual es: 49,95€.
    En el invierno de 1848, un hombre que construía un aserradero al sur del Río Americano descubrió unas pequeñas y brillantes pepitas aguas abajo. ¡Había encontrado oro! Aunque intentó mantener su descubrimiento en secreto, el rumor se extendió como la pólvora y desencadenó la conocida Fiebre del Oro de California de 1849. En Coloma, entre 1 y 6 jugadores viajan hasta el salvaje Oeste a la ciudad del mismo nombre, cuna de la famosa Fiebre del Oro de Estados Unidos. Cada jugador se convierte en un pionoero que acaba de desplazarse al Oeste para prosperar y hacerse un nombre. Lánzate a buscar oro, utiliza tu recién adquirida riqueza para contratar trabajadores, ensilla tus caballos y abre nuevas líneas de negocio. También podrás explorar las tierras fronterizas y visitar los ríos cercanos. ¡Pero ten cuidado! No estás solo. El resto de pioneros parecen haber tenido la misma idea que tú. Tendrás que ser el más listo para no terminar como ellos en una completa Ruina.
  • ¡Oferta!

    Museum

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    En Museum cada jugador es el director de un prestigioso museo internacional que debe conseguir los mejores tesoros arqueológicos para su colección, pero siempre cuidando de dar a esta colección una buena coherencia, y todo ello sin incurrir en las iras del resto de países. El mejor juego de selección de cartas del momento. Un juego temático donde te sentirás como un director de uno de los grande museos del mundo. Todas las cartas ilustradas por el gran Vincent Dutrait, son pequeñas obras de arte en sí.
  • Sin stock

    Caylus 1303

    49,95
    ¡Bienvenido a Caylus, maestro de obras! Construye granjas, aserraderos, mercados, gremios y otros edificios a lo largo de este camino. Tus trabajadores se dedicarán a sus quehaceres bajo la atenta mirada del preboste. Solo así podrás reunir los recursos necesarios para construir el castillo más grande, y obtener el prestigio y los favores del rey. Descubre la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.
  • Sin stock
    ¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales. Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás? Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo! Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia. Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!
  • ¡Oferta!

    Twilight Imperium Rex

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar. El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores. Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás? Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
  • Polis

    49,95
    Bienvenidos al siglo V a.C., al esplendor de las Polis, ciudades-estado del mundo griego que conformaron el centro cultural de la civilización durante su tiempo. Cultura y sangre, gloria y destrucción, conviven en este apasionante y único período histórico, en el que la ambición de Atenas y Esparta hizo que ambas Polis se disputaran la hegemonía. Previamente a esta confrontación, las Polis griegas se vieron ante la amenaza de sucumbir bajo el poder persa en las Guerras Médicas y a perder toda la identidad y autonomía. Enfrentarse a una posible desaparición hizo que surgiera un fuerte sentimiento panhelénico en numerosas Polis que se agruparon bajo el mando de las dos principales, Atenas y Esparta, y con la férrea convicción de luchar por la supervivencia fueron capaces de rechazar a tan poderoso enemigo. Sin embargo, tras la victoria, ambos poderes, con visiones enfrentadas en el gobierno, el ejército, la economía… y en múltiples aspectos de entender la sociedad e incluso la vida, comenzaron a recelar del creciente poder que acumulaba la Polis contraria, provocando una escalada expansionista y militar que terminaría con el enfrentamiento entre ambas. En este período denominado clásico florecieron la cultura, las artes y el pensamiento, sobre todo en Atenas de la mano de Pericles, pero también, de manera intermitente, las dos polis más poderosas, las ahora antagónicas Atenas y Esparta, se enfrentaron por la hegemonía griega hasta la destrucción mutua que supuso la Segunda Guerra del Peloponeso, que aunque terminó con la rendición ateniense, supondría el debilitamiento definitivo de ambas potencias. Cada jugador se pondrá en el papel de Atenas o Esparta, expandiendo el poder de ambas, consiguiendo que otras polis se unan a tu causa por medio de la diplomacia o por la fuerza, administrando tu creciente liga de polis de manera razonable, sabiendo cuándo expandirse sin agotar los recursos, comerciando para conseguir el escaso trigo, luchando contra los ejércitos enemigos cuando lo creas conveniente y ganando prestigio con tus acciones.
  • Manitoba

    49,95
    Manitoba tiene como mecánica principal el tótem, una pila de discos de madera que determina las acciones que podremos realizar. Durante cada ronda, el jugador activo elegirá un disco del tótem y lo pondrá en su poblado junto con todos los discos que tuviera encima. El color de dicho disco está relacionado con un camino de la visión (chamán, guerrero, cazador o recolector) y con un territorio (lagos, montañas, praderas, colinas y bosques). De esta forma, el disco que elijamos nos permitirá hacer una acción en el territorio y otra en el camino de la visión. Por ejemplo, el disco verde nos permite mandar a nuestros trabajadores a los bosques, recolectando bayas y también avanzar en el camino del recolector.
  • Monasterium

    49,95
    A principios de la Edad Media, en pleno apogeo del poder eclesiástico, se construyeron al menos cinco monasterios en un hermoso valle, designados para difundir la Palabra de Dios. Como decano de una de las principales escuelas catedralicias del país, intentarás acomodar a los novicios que te han confiado en los puestos de mayor relevancia de cada monasterio para que tu escuela gane en prestigio e influencia. Envía novicios, de acuerdo con sus talentos, a los edificios del monasterio, la capilla o el claustro… pero ten en cuenta que la presencia de personalidades influyentes u otros monjes no debe subestimarse. Realiza misiones especiales para los monasterios o ayuda a construir la vidriera de la catedral de tu escuela para elevar aún más su gloria. Después de tres años de noviciado, la escuela episcopal cuyos aprendices hayan ganado mayor fama y honor con el trabajo desarrollado en los monasterios del valle, se convertirá, por derecho propio, en la más importante y prestigiosa de todos los tiempos. Monasterium emplea una mecánica de dados con la que los jugadores elegirán las acciones de su tablero personal. Dichas acciones les proporcionarán recursos y les permitirán enviar a sus novicios a los distintos monasterios del tablero de juego. Conseguir situar a sus novicios en las mejores posiciones, ganar mayorías y cumplir objetivos serán fundamentales para hacerse con la victoria.
  • Sin stock
    Vizcondes del Reino del Oeste tiene lugar en un momento en que el reinado del Rey comenzó a declinar, alrededor del año 980. Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey una vez fuerte comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierra para que dejaran sus hachas. Pero la paz es un asunto tenue. A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en su capacidad para liderar y buscaron la independencia de la corona. Desde que encontró el favor en sus tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios y decisivos. Se debe mantener la lealtad, pero ganar prioridad entre las personas debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder. El objetivo de Vizconds del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (PV) al final del juego. Los puntos se obtienen al construir edificios, escribir manuscritos, trabajar en el castillo y adquirir obras para nuevas tierras. Los jugadores comienzan con un puñado de ciudadanos, pero deben buscar rápidamente talentos más adecuados para avanzar en sus esfuerzos. Cada turno estarán viajando por el reino, buscando aumentar su influencia entre las diversas áreas de la sociedad. El juego termina una vez que el Reino alcanza la pobreza o la prosperidad, ¡o potencialmente ambos!
  • Ginkgopolis

    49,95
    2212.  Ginkgo  Biloba,  el  árbol  más  antiguo  y  fuerte  del  mundo,  se  ha  convertido  en  el  símbolo  de  la  nueva  forma  de  construir  ciudades  en simbiosis  con  la  naturaleza.  Los  humanos  han  agotado  los  recursos  que  la  Tierra  les  había  ofrecido,  y  la  humanidad  debe  ahora  concebir ciudades que mantengan un delicado equilibrio entre la producción y el consumo de recursos. Por si fuera poco, el espacio habitable es escaso, así que debe además enfrentarse al desafío de construir siempre en vertical. Para desarrollar este nuevo tipo de ciudad, reúne a un equipo de expertos y conviértete en el mejor urbanista de Ginkgopolis.
  • Sin stock
    Más allá de los placenteros límites del Valle de Everdell, en el interior de tierras misteriosas e inexploradas, yacen aventuras a la espera de ser descubiertas. ¡Emprende el viaje! -Las cartas de clima imponen limitaciones para cada estación -Las cartas de Descubrimiento te permiten encontrar nuevas e intrépidas criaturas y lugares en tu viaje, ¡que ofrecen nuevas estrategias y habilidades únicas! -Las criaturas grandes son trabajadores únicos con habilidades útiles.
  • Sin stock

    Destinies

    49,95
    Destinies es un juego que ofrece una experiencia de juego de mesa mezclado con tecnología y toques de juego de rol. Ambientado en un oscuro universo de fantasía medieval, los jugadores descubrirán tanto la aventura como el mundo por igual gracias al uso de la tecnología Escanea & Juega.
  • ¡Oferta!

    Dune Imperium

    El precio original era: 54,95€.El precio actual es: 49,95€.
    Controla la especia. Controla el universo. Arrakis. Dune. El Planeta del Desierto. Alza tu estandarte por encima del vasto yermo que se extiende ante ti. Ahora que las Grandes Casas del Landsraad reúnen a sus fuerzas y sus espías, ¿a quién influenciarás y a quién traicionarás? Un Emperador tiránico. Las inescrutables Bene Gesserit. La astuta Cofradía Espacial. Los feroces Fremen del Desierto Profundo. El poder del Imperio puede ser tuyo, pero la guerra no es la única forma de hacerse con él. Dune: Imperium combina la construcción de mazos y la asignación de trabajadores en un nuevo juego de estrategia perfectamente ambientado, donde el destino del Imperio depende de tus decisiones. ¿Buscarás aliados políticos o confiarás en la fuerza militar? ¿Supremacía económica o intrigas sutiles? ¿Un asiento en el consejo... o una hoja afilada? Las cartas están echadas. La elección es tuya. El Imperio espera.
  • Alma Mater

    49,95
    ¡Es el amanecer de una nueva era en Europa! En los albores del siglo XV se fundan las universidades para hacer frente a la influencia de la religión en los estudios académicos. Pero quienes las fundaron no podían imaginar que esto supondría el inicio de una actividad académica que provocaría una revolución cultural. Dirige una universidad en el Renacimiento temprano y conviértela en una exitosa y prestigiosa entidad de enseñanza superior. Para lograr este objetivo deberás atraer a estudiantes excepcionales, captar al mejor personal docente en las distintas disciplinas e intercambiar conocimientos con la competencia. ¡Disfruta del próximo semestre!
  • Sin stock
    En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas. Los Villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los Lugares. Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a Quien-tú-sabes. Jugando cooperativamente como los Héroes, ganas la partida si derrotas a todos los Villanos antes de que se hagan con el control de todos los Lugares y pones Hogwarts a salvo, por ahora... Sin embargo, si los Villanos logran hacerse con el control de todos los Lugares, ¡habrás perdido la partida!
Ir a Arriba