Expertos

Inicio » Expertos » Página 22
  • Sin stock
    En las gélidas Islas Rúnicas, reinan los vikingos. Estos resueltos exploradores navegan por los fiordos helados, levantan fecundos asentamientos sobre peñones rocosos y luchan por la gloria de sus clanes a sangre y acero. Solo se inclinan ante sus dioses, y el sueño de todo vikingo es servir a su deidad en el más allá, en el Valhalla.
  • Pericles: The Peloponnesian Wars es un juego hasta cuatro jugadores que cubre el período de 460 aC a 400 aC. Los jugadores se dividen por equipos, tanto el atenienses como el espartanos. Y los dos jugadores que representen a un mismo bando estarán enfrentados a su vez.
  • Polis

    49,95
    Bienvenidos al siglo V a.C., al esplendor de las Polis, ciudades-estado del mundo griego que conformaron el centro cultural de la civilización durante su tiempo. Cultura y sangre, gloria y destrucción, conviven en este apasionante y único período histórico, en el que la ambición de Atenas y Esparta hizo que ambas Polis se disputaran la hegemonía. Previamente a esta confrontación, las Polis griegas se vieron ante la amenaza de sucumbir bajo el poder persa en las Guerras Médicas y a perder toda la identidad y autonomía. Enfrentarse a una posible desaparición hizo que surgiera un fuerte sentimiento panhelénico en numerosas Polis que se agruparon bajo el mando de las dos principales, Atenas y Esparta, y con la férrea convicción de luchar por la supervivencia fueron capaces de rechazar a tan poderoso enemigo. Sin embargo, tras la victoria, ambos poderes, con visiones enfrentadas en el gobierno, el ejército, la economía… y en múltiples aspectos de entender la sociedad e incluso la vida, comenzaron a recelar del creciente poder que acumulaba la Polis contraria, provocando una escalada expansionista y militar que terminaría con el enfrentamiento entre ambas. En este período denominado clásico florecieron la cultura, las artes y el pensamiento, sobre todo en Atenas de la mano de Pericles, pero también, de manera intermitente, las dos polis más poderosas, las ahora antagónicas Atenas y Esparta, se enfrentaron por la hegemonía griega hasta la destrucción mutua que supuso la Segunda Guerra del Peloponeso, que aunque terminó con la rendición ateniense, supondría el debilitamiento definitivo de ambas potencias. Cada jugador se pondrá en el papel de Atenas o Esparta, expandiendo el poder de ambas, consiguiendo que otras polis se unan a tu causa por medio de la diplomacia o por la fuerza, administrando tu creciente liga de polis de manera razonable, sabiendo cuándo expandirse sin agotar los recursos, comerciando para conseguir el escaso trigo, luchando contra los ejércitos enemigos cuando lo creas conveniente y ganando prestigio con tus acciones.
  • ¡Oferta!

    Portal of Morth

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 34,95€.
  • Sin stock
  • Praga Caput Regni es el esperado nuevo juego de Vladimir Suchy (Underwater Cities) Carlos IV ha sido coronado Rey de Bohemia y gobernante del Sacro Imperio Romano. Desde su castillo en Praga, supervisa la construcción de nuevas fortificaciones, un puente que cruce el río Moldava, una universidad y una catedral que se alcen tras los muros del propio castillo. Praga ya es una de las mayores ciudades de Europa. El rey Carlos la convertirá en la capital de un imperio. Los jugadores toman el papel de acaudalados ciudadanos organizando varios proyectos de construcción en la Praga medieval. Aumentando su riqueza y contribuyendo a la construcción, ganarán el favor real. Los jugadores eligen entre seis acciones que están siempre disponibles, pero constantemente viéndose alteradas en sus costes y beneficios. Los jugadores más hábiles descubrirán sinergias entre las acciones cuidadosamente planificadas y los beneficios de construir proyectos cívicos. Al final de la partida, el ganador será aquel jugador que más haya conseguido impresionar al rey Carlos.
  • Sin stock
    PRÊT-À-PORTER es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo. En PRÊT-À-PORTER dirigirás una empresa en un mercado atestado de competidores, los cuales lucharán por los limitados clientes y acciones de mercado. PRÊT-À-PORTER es uno de los juegos con mayor inmersión temática en el género de los «eurogames» de alta complejidad. Diseñado por Ignacy Trzewiczek, conocido por sus títulos narrativos como Robinson Crusoe y Detective, Prêt-à-Porter es un tenso juego económico que te hará ponerte en el lugar de un empresario de la industria de la moda: contratarás empleados, diseñarás y producirás colecciones de moda, ¡y te prepararás para los arriesgados pases de modelos!
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock

    Proving Grounds es un juego de dados en solitario a tiempo real del creador de Fuse y Flatline; Fusiona la narrativa y el juego de una manera totalmente nueva. En esta caja encontrarás una novea, “Solo el más fuerte consigue el corazón de la Reina Ardiente”, escrita por Monica Valentinelli. Esta intensa historia te prepara para los distintos escenarios del juego.

    Lee la historia de Maia Strongheart en su lucha para ascender al Trono del Sol. Después, ¡recrea su extraordinaria batalla!

  • Puerto Rico

    41,95
    Un juego de estrategia para 2-5 jugadores que desempeñarán los roles del Colono, el Constructor, el Capataz, el Artesano, el Mercader, el Capitán y el Buscador de Oro. Este juego es perfecto para los que desean un desafío exigente y de estrategia con una amplia variedad de opciones de juego gracias a las 4 expansiones incluidas:
    • Los Nuevos Edificios
    • Los Nobles
    • El Bucanero
    • El Festival
    Puerto Rico se desarrolla en diferentes rondas. Cada ronda termina una vez que cada jugador ha escogido una tarjeta de Ciudadano y todos los demás jugadores han realizado la acción asociada. El juego termina cuando: no hay suficientes trabajadores para rellenar la Sala de Contratación, uno o más jugadores han llenado sus casillas de Ciudad o no quedan más fichas de PV. El jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Pulsar 2849

    48,00
    Explora nuevos sistemas, desarrolla potentes teconologías y gestiona bien tus recursos con Pulsar 2849, el eurogame de exploración espacial de colocación de dados. 1. El eurogame de exploración espacial. 2. Profundidad y rejugabilidad. 3. Distintos caminos a la gloria. Mecánicas: Colocación de dados, movimiento entre puntos.
  • Q.E.

    34,95
    Es 2008 y la economía se está derrumbando. Tendrás que encarnar a una delas naciones más grandes del mundo e intentar salvar su economía imprimiendo dinero para rescatar las empresas. Habrá subastas para distintos tipos de empresas. Cada una tendrá un valor en puntos de victoria al final de la partida. Como banco central, puedes imprimir dinero para hacer la oferta que quieras. Tendrás, literalmente, un cheque en blanco en el que podrás escribir tu oferta. ¿99? Perfecto.¿99 mil millones? No hay problema. Consigue empresas para sumar puntos, pero ten cuidado: si eres el país que más ha gastado durante la partida, serás eliminado.¡ Asegúrate de controlar la evolución dela inflación!
  • ¡Oferta!

    Ra

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
  • Sin stock
    Edición en español que mantiene el diseño original. Incluye las 5 cartas revisadas de la primera edición y 6 nuevos mundos de inicio En Race for the Galaxy los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante el juego de cartas que representan mundos o desarrollos técnicos y sociales. Cada ronda consta de una o más fases de cinco posibles. En cada ronda, los jugadores eligen en secreto una de las siete cartas de acciones y seguidamente las revelan. Solo tendrán lugar las fases elegidas. En estas fases cada jugador realiza la acción de la fase, mientras que los que además la hayan elegido obtienen un bono. En cada fase cada jugador puede elegir un desarrollo de su mano para construirlo. Los jugadores añaden sus desarrollos a sus cartas jugadas sobre la mesa, descartándose de cartas de su mano por un valor equivalente. Cada jugador que haya elegido Desarrollo descarta una carta menos. La opción Explorar permite a un jugador robar cartas y elegir cual añadir a su mano. La opción Asentamiento permite colocar un mundo en tu zona. Algunos mundos producen mercancías representadas por las cartas boca abajo. Estas mercancías pueden descartarse para recibir puntos de victoria o venderse para añadir cartas a la mano del jugador eligiendo Consumir. Por medio de las cartas, los jugadores pueden asentarse en nuevos mundos y construir más desarrollos, ganando a la vez puntos de victoria y poderes que otorgan ventajas en ciertas fases. El jugador que mejor gestione sus cartas, su elección de fase y bonos, y las cartas de poderes para construir el imperio galáctico más grande ganará la partida.
Ir a Arriba