Expertos

Inicio » Expertos » Página 3
  • Sin stock
    Terra Mystica es un juego de estrategia con unas bases muy sencillas y una mínima presencia del factor suerte. Cada jugador gobierna sobre una facción y trata de transformar el terreno en su propio beneficio para así construir diversas estructuras. La proximidad de otros jugadores en el tablero limita sus posibilidades de expansión, pero a la vez puede aportar otro tipo de beneficios. El atractivo de Terra Mystica se apoya precisamente en este dilema. Las 14 facciones del juego están diseñadas con sumo cuidado. Cada una posee sus propias habilidades especiales, que en combinación con las diversas losetas de bonificación garantizan una amplia variedad de partidas y situaciones para que nunca os canséis de jugar. Terra Mystica ha contado con el inestimable apoyo de Uwe Rosenberg durante el desarrollo de las mecánicas de juego.
  • Sin stock
    Telón de Acero es un micro juego ambientado en ese período. Los jugadores asumirán el rol de esas superpotencias con el fin de dominar, mediante su influencia, los territorios en conflicto y sus regiones, y así alcanzar el control político que anhelan. ¿Quién emergerá vencedor de este combate?
  • Hace cuatro milenios, en la orilla oriental del río Nilo, se pusieron los cimientos de lo que acabaría siendo el Templo de Amun-Ra. En el transcurso de los dos mil años siguientes, el complejo del templo se expandió gradualmente, hasta convertirse en el edificio religioso más grande del mundo. En la actualidad, ese lugar se conoce como Karnak. Viaja en el tiempo y únete a los antiguos faraones para crear uno de los lugares más impresionantes que el mundo haya visto. Sé testigo y deja tu huella en dos mil años de historia, edificando, trazando estrategias y honrando a los dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet,Thoth y Osiris. Gestiona y equilibra tus acciones con cuidado, porque cuando te presentes ante la diosa Maat, tu corazón será pesado y el juicio de tus actos determinará tu destino. Tekhenu está divido en seis secciones, cada una asociada a un dios Egipcio. En el centro se encuentra el impresionante obelisco (tekhenu) que proyecta su sombra en distintas partes del tablero. Como resultado, el área alrededor del obelisco está dividida en secciones soleada, sombreada y oscura, dependiendo de como proyecte su sombra el obelisco en cada momento. Conforme el juego progresa, la rotación del sol altera que secciones están soleadas, en sombra u oscuras.
  • El gran Sapa Inca Pachacútec ha acudido a sus descendientes y les ha ordenado adorar a Inti, el dios del Sol, y expandir el imperio inca hasta donde las llamas vagan. Para ser nombrado sucesor de Pachacútec, deberás competir para determinar quién es capaz de conseguir mayor fama ante los ojos del pueblo. Podrás acumular fama adorando a los dioses; elaborando tapices de hermosos tejidos; realizando conquistas en Chinchaysuyo, Antisuyo, Qullasuyo y Contisuyo (las cuatro regiones del nuevo Imperio); y muchas tareas más. Aunque hay muchos caminos hacia la preciada fama, una cosa es cierta: hay un largo viaje desde el gran Templo del Sol de Coricancha hasta los talleres de la ladera y la aldea al pie. Según la costumbre de la cultura inca, las laderas alrededor del Templo de Coricancha se disponen en terrazas niveladas en las que es posible cosechar maíz y patatas, extraer piedra y oro, y donde los tejedores elaboran sus tejidos y los constructores edifican talleres. Desafortunadamente, descender desde el Templo a estas terrazas es una tarea agotadora; por ello, todos los que trabajan en las colinas están ansiosos por proclamar la fama y obsequiar con regalos a quien construya escalinatas para facilitar el viaje de descenso. Hay muchos caminos a seguir en Tawantinsuyu, pero ninguno claro para convertirse en el digno sucesor de Pachacútec. Ayuda a expandir el imperio a través de la conquista, crea tapices de los que se hablarán durante siglos, obtén fama con la construcción de escalinatas para tu pueblo y estatuas de Inti, y asegura tu lugar como el próximo Sapa Inca.
  • Sin stock

    Tao Long

    24,95
    Juego de estilo abstracto para dos jugadores que pone a cada contendiente a los mandos de un dragón en un combate singular por dirimir quién guiará los pasos de la humanidad durante los siguientes cien años.
  • Tabannusi

    54,95
    Ambientado en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización, en un tiempo en el que Ur era una región costera, los jugadores trabajan para construir la Gran Ciudad de Ur, expandir sus distritos y establecerse como poderosos constructores. El juego cuenta con 2 tableros de juego de doble cara para adaptarse a las diferencias entre los recuentos de jugadores. El tablero en sí presenta 5 regiones, cada una vinculada a un dado de color específico. Hay 3 distritos de construcción, 1 distrito de templos y 1 distrito portuario. Cada turno, tu trabajador activará uno de estos distritos. Al activar un distrito, primero debes tomar un dado del distrito. Este dado coincide con el color del distrito y tiene dos funciones: El propio dado se convierte en un recurso de su color. El valor del dado determina qué distrito activará tu trabajador en el siguiente turno. A través de diversas acciones podrás expandir tu influencia en los distintos distritos, expandiendo los sitios de construcción y convirtiéndolos en edificios para sumar valiosos puntos de victoria. Pero también ejercerás tu influencia en el distrito del templo para ganarte el favor del rey. En el distrito portuario puedes obtener barcos con habilidades importantes y para sumar puntos de victoria. Debes gastar tus acciones con prudencia y asegurarte siempre de estar atento al ritmo de la partida. En el momento en que un distrito se vacíe de dados, se producirá una puntuación.
  • Sin stock
  • Sin stock
    Lleva la emoción de un videojuego a tu mesa con super dungeon explore! Reúne un grupo de valerosos héroes y emprende una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfi do jefe de la mazmorra. Con simpáticas miniaturas muy detalladas y completamente montadas, inspiradas en las máquinas recreativas de 16 bits, y módulos de mazmorra con ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de crystalia. Se incluyen dos modos de juego distintos (clásico y arcade) para que podáis unir vuestras fuerzas como héroes en partidas cooperativas contra una mazmorra automatizada, o bien contra un jugador enemigo que se encargue de controlar a todos los monstruos de la mazmorra.
  • ¡El destino de la galaxia está en tus manos! ¡Libra trepidantes batallas estratégicas en Star Wars: The Deckbuilding Game! Con sus sencillas reglas podrás recrear el conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde en una emocionante confrontación directa. ¡Recluta personajes, captura presas para cobrar sus recompensas, utiliza la Fuerza y destruye las bases enemigas!
  • Sin stock
  • Stalingrado: Infierno en el Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).
  • Sin stock

    Splendor

    34,95

    En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

    A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.

  • Sin stock
    Spirit Island es un juego cooperativo exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados. Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.
  • ¡Oferta!

    Spike

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    A principios de 1900 eres el propietario de una de las compañías ferroviarias de más rápido crecimiento en el este de los Estados Unidos. En Spike, expandes tu red ferroviaria a medida que conectas las ciudades para recoger y entregar más productos; completar contratos y rutas para traer dinero para modernizar su tren; actualice sus motores, licitaciones y vagones para transportar la mayor cantidad de carga; y construir más lejos, transportar más y acumular riqueza en su camino para convertirse en "Rey de los railes".
  • Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales. Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas. Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.
  • Sin stock
    “Jack el Destripador se esconde en las calles más oscuras de Londres. ¿Serás Colonizador hace falta un poco de suerte y un poco capaz de detenerlo?” Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo. Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura. De los diseñadores de Garibaldi y Mister X – Persecución en Europa.
  • Sin stock
    ¡La guerra por Azeroth ha comenzado! Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla. Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth.
  • Sin stock
  • Sierra West

    44,95
    Sierra West propone a los jugadores trasladarse a la década de 1840, cuando miles de pioneros se lanzaron a la aventura de la conquista de lo que más tarde se denominaría el Estado Dorado de California. Sierra West está diseñado por Pac Cantin y está preparado para 2 a 4 jugadores. Cuenta con una variante que permite jugarlo en solitario (diseñada por David Turczi). Las partidas duran entre 45 y 60 minutos de media. El juego de Pac Cantin ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones. Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.
  • Sin stock
    “Echa la vista atrás y observa el pasado, con sus cambios de imperios que surgieron y cayeron, y podrás prever el futuro también.” –Marco Aurelio Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer es un juego de tablero de estrategia en el que entre dos y cuatro jugadores encarnarán a los líderes de las civilizaciones más memorables de la Historia. A lo largo de la partida expandirán sus dominios, desarrollarán nuevas tecnologías y construirán muchas de las majestuosas maravillas de la humanidad. Al final, una civilización se alzará por encima del resto y dejará una marca indeleble en la Historia.
  • La línea Tokaido-Shinkansen fue concebida en 1940 como una línea férrea con trenes de 150 km/h que uniese Tokio y Shimonoseki. Esa velocidad suponía un incremento de 50% sobre el tren más veloz de esa época. El proyecto fue suspendido por la llegada de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que ya se había iniciado la excavación de algunos túneles. La construcción de la línea propiamente dicha comenzó en 1959 y fué terminada en 1964, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Tan sólo 10 días antes de la inauguración de los Juegos se realizó el viaje inaugural. Shinkansen Zero-Kei es un juego competitivo de 1 a 4 jugadores donde cada jugador representará a una de las compañías encargadas de la construcción de la nueva vía de alta velocidad. Para ello, cada jugador irá formando mediante cartas, un conjunto de acciones propio y diferente al del resto de jugadores. Usando sus propias acciones y en ocasiones las de los demás, los jugadores deberán avanzar en la construcción de la línea Tōkaidō-Shinkansen a la vez que participan en la construcción de las distintas sedes olímpicas en busca de los beneficios que estas reportan.
  • Sin stock
  • SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue. 5-15 minutos por partida, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.
  • Sin stock
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!
    • ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
  • Sin stock

    Satori

    54,95
    Embárcate en un viaje espiritual con Satori. En este juego te sumergirás en la serenidad de las antiguas montañas y templos. ¿Tienes la sabiduría necesaria para guiar a tus devotos hacia los altares y los monjes al rezo? Cada decisión te acercará más a tu camino. Aprovecha tu destreza y sabiduría para ganar construir la majestuosa pagoda y descubre un equilibrio entre la estrategia y la meditación en Satori.
  • Sin stock
    El objetivo de “Saqueadores del Mar del Norte” consiste en impresionar al líder consiguiente la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los puntos de victoria se obtienen principalmente de saquear asentamientos, asaltar y realizar ofrendas al líder. La forma en que los jugadores usen su botín también es vital para conseguir su objetivo. La partida termina cuando una fortaleza permanece, todas las valkirias se han retirado o se han realizado todas las ofrendas.
  • Sin stock
    En saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard. Reclutan Vikingos para tu tripulación. Lanza los huesos para vislumbrar tu destino. Derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl. ¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?
  • Sin stock
    ¡Bienvenido a Santa Mónica! Te has propuesto crear la avenida más atractiva del sur de California. Puedes optar por dar forma a una playa tranquila rodeada de naturaleza, una playa bulliciosa llena de turistas o algo intermedio para atraer a los residentes. Cada turno escogerás una carta de las disponibles para añadirla a tu ciudad, bien a la zona de la playa o a la zona del paseo marítimo. Sus características en cadena y su adyacencia otorgarán puntos de victoria. El jugador con más puntos al final gana la partida.
  • Sin stock
    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios. En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados. A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
  • ¡Oferta!

    Sanctum

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    ¿Te imaginas vivir toda la emoción de un hack and slash en un juego de mesa? Bienvenido a Sanctum, el RPG de tablero inspirado en Diablo en que tú y un grupo de héroes deberéis abriros caminos entre hordas de criaturas y sortear peligros de todo tipo hasta enfrentarnos al Señor de los Demonios. Muchos lo intentarán, pero solo uno se llevará la gloria. ¿Serás tú quien devolverá su esplendor a la ciudad de Sanctum?
  • La primera mitad del siglo XX es para San Francisco una época de intenso desarrollo y nuevas oportunidades. También es una oportunidad para que tú, como urbanista, participes en el concurso para elegir el plan de reconstrucción más impresionante de la ciudad. Siéntate, abre tu cuaderno de bocetos, ¡y crea ese proyecto que te hará destacar! Esboza una hermosa ciudad en este juego ideado por el famoso diseñador de juegos de mesa Reiner Knizia.
  • Sin stock

    Samurai

    49,95
    Viaja con Samurái a un Japón repleto de clanes enfrentados y muy violentos.
  • Sin stock

    Sabika

    59,95
    Sobre la colina de Al-Sabika en Granada, la dinastía Nazarí desarrollo una de las construcciones mas impresionantes de la historia, la Alhambra. En Sabika te pondrás en la piel de uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción de las torres, jardines y palacios de este milenario monumento. Además de esta honorable tarea, deberás establecer rutas comerciales por Europa y el Magreb que te proporcionen los ingresos suficientes para poder hacer frente al exigente tributo que imponen los reyes cristianos a cambio de disponer de cierta protección militar frente a los diversos conflictos entre los Reinos de Taifas. Sabika implementa una novedosa mecánica que integra tres rondeles relacionados entre si. Cada ronda se centra en un ámbito de juego distinto: la construcción de la Alhambra, la talla de poemas en sus salas y la exportación de mercancías a lo largo de las rutas comerciales. Todo ello se llevará a cabo a lo largo de 5 épocas (rondas), y al final de la quinta y última ronda, aquel jugador que haya acumulado mas puntos de prestigio se alzara con la victoria.
  • Sin stock
    Igual que Los viajes de Marco Polo, también publicado por Devir, Russian Railroads fue el ganador del prestigioso premio Deutscher Spielepreis en 2014. Los jugadores competirán en una trepidante carrera para construir la mayor y más avanzada red de ferrocarriles y deberán elegir muy bien qué tareas asignan a sus trabajadores. Hay muchos caminos hasta la victoria, y cada decisión deberá ser estudiada y analizada: ¿quién se arrojará hacia el futuro a toda marcha y quién descarrilará.
  • ¡Los ejércitos de Terrinoth marchan a la guerra! Algo se agita en el norte. La decimotercera baronía ha permanecido mucho tiempo aletargada, pero ahora, cada nuevo día otra aldea es engullida por las brumas. En plena noche se oyen alaridos lejanos resonando por las colinas. Él está en camino, y sus legiones se adueñarán de toda aldea y ciudad libre que alcancen. Sólo los más valientes defensores de Daqan podrán afrontar la marea que se avecina.
  • Sin stock
Ir a Arriba