Expertos

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    Después de viajar hasta Pekín, Marco Polo se pone al servicio del Khan para viajar a otras ciudades de Oriente. En este juego, emularemos estos viajes. Mismo sistema de juego que Marco Polo, pero con reglas más avanzadas. El factor azar se ha reducido a la mínima expresión y dispone de nuevos personajes y habilidades, algunos de ellos compatibles con Marco Polo.
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    Paladines del Reino del Oeste se desarrolla en un momento turbulento, alrededor del año 900 dC. A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los pueblos periféricos siguen amenazados por los invasores. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras que los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deberán reunir trabajadores en la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe en toda la tierra. Afortunadamente no estarán solos. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar a la nobleza en sus esfuerzos. Así que ¡prepara los caballos y afila las espadas! Los paladines se acercan.
  • Stalingrado: Infierno en el Volga recrea una de las batallas más sangrientas y épicas de la Segunda Guerra Mundial, que tuvo lugar entre el 23 de agosto y el 20 de noviembre. Se han incluido cuatro modos de juego diferentes, entre ellos, un sistema de juego en solitario completo, que desafía al jugador a superar la tenaz defensa soviética (IA).
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    Root: Expansion los ribereños es una expansión para el juego de mesa Root que añade dos nuevas facciones, nuevos Vagabundos, nuevos modos de juego y variantes, más peones serigrafiados y todas las piezas que necesitas para jugar ¡con hasta 6 jugadores!
    Juega como:
    - El Culto Reptiliano – Adoctrina a los crédulos desposeídos del Bosque y expande tu dogma por doquier.
     - La Compañía del Río – Aprovecha las crisis. Ofrece servicios y expande tus operaciones comerciales para convertirte en el Rey Mercante.
    - ¡Otro Vagabundo ! – Compite contra un Vagabundo rival por fama y fortuna mientras las otras facciones están ocupadas intentando controlar el Bosque.
    Y coopera contra:
     - El Marquesado Mecánico – ¡Enfréntate a esta máquina de guerra en modo competitivo o cooperativo!
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    Los conejos también van al cielo, ¿lo sabías? Demostrado queda con la nueva expansión de Bunny Kingdom, en la que descubriremos nuevos edificios que dotan de mayor influencia, nuevos tipos de recursos, nuevas cartas y... ¡un nuevo tablero en las nubes! ¡Sube tus conejitos al cielo con la expansión Bunny Kingdom Celestial! Capacidad para un jugador más y muchas más novedades para mejorar tu experiencia en Conejilandia.
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    Aquasphere

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    ¡Novedades desde las profundidades! AquaSphere es una instalación científica de investigación, ubicada en el fondo del océano, y tu experto equipo (cuyos integrantes son un ingeniero, un científico, robots programables y varios submarinos de exploración) está centrado en recabar tanta información como les sea posible.  
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    Burgle Bros

    39,95
    Burgle Bros es un juego cooperativo, donde los jugadores encarnan un grupo de ladrones de guante blanco. Su objetivo es entrar en el edificio, robar las tres cajas fuertes, y salir por la azotea sin que ninguno de sus miembros sea atrapado por los guardias. Un juego de 1 a 4 jugadores a partir de 12 años.
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    Edición íntegra en Español En el interior de la caja, esta expansión incluye las losetas promocionales de edificio número 11 y las fichas de jefe de estación promocionales que hasta ahora solo se habían entregado en ferias y eventos. En “Great Western Trail - Rieles hacia el norte”, aún debes llevar a tu ganado desde Texas hasta Kansas City. La industrialización del país avanza inexorable y nuevas oportunidades de negocio surgen llevando a tu ganado hacia las ciudades del norte, como Chicago o Nueva York. Pero los negocios hacia estas rutas son más complicados. Expande tu negocio hacia el norte estableciendo sucursales en las poblaciones por las que cruzan las nuevas ramificaciones ferroviarias y accede a más opciones y oportunidades para hacerte con la victoria. El norte ofrece grandes posibilidades y la construcción de rieles hacia las ciudades abre nuevas posibilidades de negocio. Esta expansión añade un tablero de expansión que se coloca en la zona superior del tablero de juego base para extender la línea de ferrocarril. Ahora los jugadores tienen posibilidad de entregar su ganado en nuevas ciudades y pueblos del recorrido que lleva hacia el norte. Para poder entregar en muchas de ellas y atravesar sus bifurcaciones, será necesario que establezca sucursales en las distintas rutas. Al colocar una sucursal en los espacios de población, ganarás bonificaciones adicionales que te ayudarán en tu tarea. Dependiendo del tipo de población (mediana, pequeña, grande...) recibirás una bonificación diferente. Esta expansión añade además un nuevo elemento: las fichas de intercambio. Estas fichas permitirán a los jugadores rotar rápidamente sus mazos de personales para entregar el mejor ganado posible consiguiendo combinaciones más valiosas. También añade una extensión a su tablero de jugador, dónde se colocan las sucursales y la acción auxiliar para colocarlas en el mapa. También incluye nuevos edificios y fichas de jefe de estación que harán aún más variadas tus partidas.
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    Cryptid

    34,95
    Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid. En Cryptid cada jugador tendrá una pista de donde se encuentra el monstruo y juntas conforman el sitio exacto de donde esta. Con esto y a través de una mecánica muy sencilla en la que los jugadores deberán ir haciendo preguntas y revelando parte de la información, deberemos descubrir donde se encuentra Cryptid.
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    Las Guerras de las Dos Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Ambas casas eran ramas de la familia real, por lo que las guerras se conocieron originalmente como "La Guerra de los Primos". Cada jugador representa una de las casas mientras luchan batallas y ganan influencia para controlar Inglaterra. La Guerra de los Primos se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla climática. En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla actual, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el mismo, mientras aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, después de lo cual luchan. Incluye la Expansión Tiempo de Cambios.
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    El dragón ha dormido durante cientos de años. Durante su letargo, la caverna que lo aloja ha mutado considerablemente: Trasgos y otros monstruos medran en sus profundidades, e incluso se rumorea que la propia cueva ha desarrollado una maligna consciencia… Pero las leyendas, por mortíferas que sean, no amedrentan a los aventureros más valientes. En este preciso día una caballera se adentra, espada en ristre, en la oscuridad de la caverna. Todas sus aventuras previas sólo han sido una preparación para la misión que ahora empieza. Sabiendo que el reino nunca estará seguro mientras el dragón permanezca vivo, ha llegado la hora de la confrontación final. Aunque poco se imagina que, al entrar en la caverna, perturbará a los demás seres que en ella moran…desencadenando una batalla épica en la oscuridad. La Caballera debe vencer al Dragón, los Trasgos deben vencer a la Caballera, el Dragón debe despertar y escapar de la Cueva, la Cueva debe expandirse y luego colapsar para enterrar al resto, y el Ladrón debe recoger y almacenar tesoros.
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    La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar. Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.  
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