Expertos

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  • En la historia china, las Expediciones Ming fueron las siete expediciones marítimas de la flota del tesoro realizadas entre 1405 y 1433 bajo la dinastía Ming. El almirante Zheng He estaba al mando de la flota y llegó a lugares tan dispares como Calicut, Ormuz o incluso el este de África. Sin embargo, en las fronteras terrestres del Imperio Ming, el enemigo Bárbaro estaba siempre al acecho. Uno de los jugadores asume el papel del Emperador Ming, que intenta completar las 7 Expediciones mientras protege sus Fronteras de las invasiones bárbaras. El otro jugador encarna el Caudillo Bárbaro, y controla las 3 facciones bárbaras que tratan de establecerse en las Fronteras de China.

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    Bonfire

    50,00
    Las hogueras son fuentes de luz, energía y calor creadas por los guardianes de la luz para iluminar las ciudades de un planeta por otro lado oscuro. Los residentes de las ciudades sin embargo, daban por hecho que las hogueras siempre iban a estar ahí y las explotaban para su beneficio personal. Los guardianes de la luz, decepcionados, se retiraron y permitieron que las hogueras se extinguieran. Los ciudadanos no pudieron vivir en las ahora oscuras ciudades y se vieron forzados a irse.
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    Troyes Dice

    24,95
    En este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media.  En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza,  el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de  las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida  en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir  el conocimiento. Aprovecha los 8 días que dura la  partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el  Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes  participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de  la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado. Troyes  Dice es un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes.  Estudia las opciones que te dan los dados para dejar huella en la  historia de la ciudad.
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    ¡La guerra por Azeroth ha comenzado! Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla. Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth.
  • Entra a la Mazmorra en busca de aventura, gloria y, por supuesto, ¡la oportunidad de traicionar a tus amigos! Basado en el exitoso juego de cartas Munchkin®, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros. Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso!
  • ¡Los ejércitos de Terrinoth marchan a la guerra! Algo se agita en el norte. La decimotercera baronía ha permanecido mucho tiempo aletargada, pero ahora, cada nuevo día otra aldea es engullida por las brumas. En plena noche se oyen alaridos lejanos resonando por las colinas. Él está en camino, y sus legiones se adueñarán de toda aldea y ciudad libre que alcancen. Sólo los más valientes defensores de Daqan podrán afrontar la marea que se avecina.
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    ¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales. Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás? Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo! Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia. Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!
  • Hace cuatro milenios, en la orilla oriental del río Nilo, se pusieron los cimientos de lo que acabaría siendo el Templo de Amun-Ra. En el transcurso de los dos mil años siguientes, el complejo del templo se expandió gradualmente, hasta convertirse en el edificio religioso más grande del mundo. En la actualidad, ese lugar se conoce como Karnak. Viaja en el tiempo y únete a los antiguos faraones para crear uno de los lugares más impresionantes que el mundo haya visto. Sé testigo y deja tu huella en dos mil años de historia, edificando, trazando estrategias y honrando a los dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet,Thoth y Osiris. Gestiona y equilibra tus acciones con cuidado, porque cuando te presentes ante la diosa Maat, tu corazón será pesado y el juicio de tus actos determinará tu destino. Tekhenu está divido en seis secciones, cada una asociada a un dios Egipcio. En el centro se encuentra el impresionante obelisco (tekhenu) que proyecta su sombra en distintas partes del tablero. Como resultado, el área alrededor del obelisco está dividida en secciones soleada, sombreada y oscura, dependiendo de como proyecte su sombra el obelisco en cada momento. Conforme el juego progresa, la rotación del sol altera que secciones están soleadas, en sombra u oscuras.
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    Proving Grounds es un juego de dados en solitario a tiempo real del creador de Fuse y Flatline; Fusiona la narrativa y el juego de una manera totalmente nueva. En esta caja encontrarás una novea, “Solo el más fuerte consigue el corazón de la Reina Ardiente”, escrita por Monica Valentinelli. Esta intensa historia te prepara para los distintos escenarios del juego.

    Lee la historia de Maia Strongheart en su lucha para ascender al Trono del Sol. Después, ¡recrea su extraordinaria batalla!

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    Construye tu Alhambra con el emblemático juego de mesa de colocación de losetas que ha sido la puerta de entrada de miles de personas a los juegos estratégicos. Esta nueva edición luce un flamante nuevo arte actualizado y una torre dispensadora de losetas. Un gran juego para iniciarse en los juegos de mesa a un precio muy asequible. ¡La edición definitiva para un clásico ineludible en tu ludoteca!
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    Caylus 1303

    49,95
    ¡Bienvenido a Caylus, maestro de obras! Construye granjas, aserraderos, mercados, gremios y otros edificios a lo largo de este camino. Tus trabajadores se dedicarán a sus quehaceres bajo la atenta mirada del preboste. Solo así podrás reunir los recursos necesarios para construir el castillo más grande, y obtener el prestigio y los favores del rey. Descubre la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.
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    Rome & Roll

    39,95
    Rome & Roll es un juego con mecánica de roll and write diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw en el que de 1 a 4 jugadores competirán para construir su imperio. Roba de una reserva de dados para reunir recursos, construir la ciudad y organizar los ejércitos. Las alianzas políticas, las colonias e incluso los dioses tendrán un papel que desempeñar. ¡Imperii gloria!
    • Roba el dado que más te convenga: lanza, escribe y gana.
    • Juega una de las siete clases de personaje, que van desde mercaderes hasta líderes militares, y lleva a cabo una de las muchas estrategias que puedes realizar.
    • Saca ventaja en uno de los cuatro medidores de puntuación: Construir edificios, intercambiar recursos, conquistar turbulentas colonias y renovar las redes de carreteras romanas.
    • Crea alianzas políticas e invoca a los dioses.
    • Alza tus ejércitos e invade asentamientos tan alejados como Egipto y España.
    • Construye carreteras y  dirige las provincias turbulentas.
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    Desde que los cuatro miembros de la Brigada de Demolición decidieron unir sus fuerzas, han sido una verdadera molestia para todo gran Héroe de Marvel, desde Thor hasta los Defensores. No son simples matones de tres al cuarto. El principal activo de la Brigada de Demolición consiste en la magia imbuida por la palanca del líder del equipo, Destructor, que otorga a cada miembro del equipo una inmensa fuerza física y genera un vínculo místico entre ellos. El pack de escenario Brigada de Demolición es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas. ¡Los cuatro miembros de la Brigada de Demolición pretenden fugarse de la cárcel, y vosotros sois los únicos que podéis detenerlos! Las 73 cartas nuevas que contiene este escenario ponen a los cuatro Villanos en juego a la vez, cada uno con un Plan secundario y un mazo propios. ¿Podrán vuestros Héroes volver a meter entre rejas a Destructor, Martinete, Bulldozer y Bola de Trueno?
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    Para la mayoría de los ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un multimillonario excéntrico. Aparentemente, estamos ante un hombre que ha sabido dejar atrás a sus demonios. Pero la verdad es que Norman Osborn siempre está al borde de una recaída y de convertirse una vez más en el villano Duende Verde. Con su avanzada tecnología, una fuerza sobrehumana y su capacidad de curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel y el clásico archienemigo de Spiderman. Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, Osborn es virtualmente intocable, lo que hace que su Alter ego sea un enemigo prácticamente tan duro de batir como cuando se convierte en el sádico Duende. ¿Será capaz un equipo de Héroes de hacer frente tanto al poder de Norman Osborn como al del Duende Verde? El pack de escenarios El Duende Verde es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas, con 78 cartas que conforman dos escenarios y cuatro conjuntos de Encuentros modulares. ¡En uno de los escenarios tendréis que derrotar a Norman Osborn antes de que utilice tecnología Stark para fabricar potentes armas! ¡En el otro escenario deberéis impedir que el Duende Verde y su ejército duende arrasen la ciudad de Nueva York!
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    Ms. Marvel

    15,00
    La adolescente Kamala Khan ya tenía sus propios dilemas existenciales sobre quién era y quién quería ser, pero en realidad solo quería una vida sencilla. Cuando quedó atrapada en una niebla terrígena que envolvía Nueva Jersey, la vida de Kamala tomó otra dirección bien diferente. Después de salir de la niebla, Kamala descubrió que era capaz de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa. ¡Inspirada por su ídolo Carol Danvers, Kamala tomó el nombre de Ms. Marvel y en Nueva Jersey apareció una nueva luchadora adolescente contra el crimen! Con la capacidad de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa, Ms. Marvel es uno de los personajes más versátiles de Marvel Champions. ¡Recupera poderosos Eventos para que vuelvan a tu mano y aplasta al Villano antes de que complete su plan! Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo completo de 40 cartas de Ms. Marvel!
    • ¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el insidioso Thomas Edison!
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    Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la personificación de la perfección física. Con su nueva condición física totalmente óptima, Rogers sirvió en la Segunda Guerra Mundial como un agente especial y bastión de la libertad, hasta que un accidente cerca del final de la guerra lo dejó congelado en hielo durante décadas. Tras ser descubierto por los Vengadores en la Era Moderna, el Capitán América continúa luchando por el sueño americano. Un hombre sin su propio tiempo, pero nunca sin coraje. Durante generaciones, el Capitán América ha inspirado al mundo a través de su extraordinaria fuerza, integridad y lealtad. Luchando no solo por el sueño americano, sino por un mundo mejor y libre de injusticias. ¿Reclutarás al Capitán América y lucharás junto a él en tus partidas de Marvel Champions: el juego de cartas? Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo completo de 40 cartas del Capitán América!
    • ¡28 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malvado Barón Zemo!
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    Museum

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    En Museum cada jugador es el director de un prestigioso museo internacional que debe conseguir los mejores tesoros arqueológicos para su colección, pero siempre cuidando de dar a esta colección una buena coherencia, y todo ello sin incurrir en las iras del resto de países. El mejor juego de selección de cartas del momento. Un juego temático donde te sentirás como un director de uno de los grande museos del mundo. Todas las cartas ilustradas por el gran Vincent Dutrait, son pequeñas obras de arte en sí.
  • North American Railways (Edición Multi-idiomas) Norteamérica, siglo XIX: Los Jugadores representa adinerados empresarios que han decidido invertir en las primeras compañías de ferrocarril, cuyas vías en expansión conectan poco a poco las ciudades más remotas del continente norteamericano. Los jugadores adquirirán acciones de las distintas compañías ferroviarias, con la esperanza de obtener cuantiosos beneficios. North American Railways es un juego económico de estrategia, complejo pero de mecánicas sencillas. Al ser una edición multiidioma, se incluye el reglamento de juego en castellano en el interior, y la caja está en versión original (inglés). Es un juego independiente del idioma.
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    Es el verano de 1944 y los Aliados han desembarcado en Normandía. Ahora debes liderar tu pelotón a medida que avanzas en Francia para ganar terreno y hacer retroceder a las fuerzas alemanas. Te enfrentaras a una fuerte resistencia, fuego de ametralladoras, y bombardeo de mortero, y es cosa tuya cambiar la situación a tu ventaja. Carga en medio del caos de la batalla, mantente firme frente a la oposición y permanece Impávido. En Undaunted: Normandy eres comandaras un pelotón de fusileros esforzándote a través de una serie de misiones para reclamar y mantener objetivos clave. Cada escenario tendrá un paisaje distinto de losetas, que deberás dominar para reclamar el objetivo y obtener una posición ventajosa. Jugaras cartas de tu mazo para controlar las unidades, pero según aumenten las bajas deberás adquirir nuevas cartas para reforzar tus decrecientes fuerzas.  
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    JULIUS CAESAR es un wargame de bloques para 2 jugadores que está ambientado en los cinco años de la Guerra Civil Romana (49-45 AC.). Los jugadores toman el control de las legiones de César o Pompeyo y luchan para determinar el futuro de Roma: República o Imperio. Diferencias con el original de Columbia Games: Tablero montado. Caja estándar. Rediseño de cartas. Bloques redondeados. Accesorio: Tapete del mapa de  neopreno (20% mayor que el original) opcional, se vende por separado.  
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    Hands in the Sea es un juego para 2 jugadores que trata sobre la guerra entre Roma y Cartago para el control de Sicilia, Cerdeña y Córcega entre los años 264 y 241 AC. Se trata de un juego de acciones, las cuales se realizan a través de las cartas jugadas por cada bando. Cada una de las potencias tiene su propio mazo de cartas, aunque hay varias cartas compartidas por ambos jugadores. Podrás realizar nuevas acciones comprando nuevas cartas y añadiéndolas a tu pila de Descartes, para poder utilizarlas en turnos posteriores.  
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    Dig your way out es un juego en el que interpretas el papel de un preso que intenta escapar de la prisión. Sé el primer preso en cavar tu agujero; fabrica herramientas con materiales recuperados, cómpralas con cigarrillos o extorsiona a otros jugadores, ¡el fin justifica los medios! El objetivo principal es alcanzar los puntos de túnel necesarios (que pueden cambiar según el número de jugadores) que representan el progreso de tu túnel. En su turno, un jugador tiene 2 acciones, en las que puede elegir gastar: buscar, moverse, unirse a una pandilla, elaborar tarjetas, jugar sus cartas, extorsionar, intimidar, combatir, curarse… Tendrás que visitar algunas localizaciones para realizar algunas de estas acciones. ¿Conseguirás escapar?.
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    Coloma

    El precio original era: 54,95€.El precio actual es: 49,95€.
    En el invierno de 1848, un hombre que construía un aserradero al sur del Río Americano descubrió unas pequeñas y brillantes pepitas aguas abajo. ¡Había encontrado oro! Aunque intentó mantener su descubrimiento en secreto, el rumor se extendió como la pólvora y desencadenó la conocida Fiebre del Oro de California de 1849. En Coloma, entre 1 y 6 jugadores viajan hasta el salvaje Oeste a la ciudad del mismo nombre, cuna de la famosa Fiebre del Oro de Estados Unidos. Cada jugador se convierte en un pionoero que acaba de desplazarse al Oeste para prosperar y hacerse un nombre. Lánzate a buscar oro, utiliza tu recién adquirida riqueza para contratar trabajadores, ensilla tus caballos y abre nuevas líneas de negocio. También podrás explorar las tierras fronterizas y visitar los ríos cercanos. ¡Pero ten cuidado! No estás solo. El resto de pioneros parecen haber tenido la misma idea que tú. Tendrás que ser el más listo para no terminar como ellos en una completa Ruina.
  • Los Castillos de Borgoña se encuentran en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.
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    Expande el juego base con esta campaña y decide el destino de los 5 Imperios. ¡Lleva tu Imperio más allá con esta campaña para It’s a Wonderful World! Consigue nuevas cartas al superar los distintos escenarios y descubre sus nuevos efectos y su impacto en las partidas. Decide cuál será el destino final de los 5 Imperios: ¡Guerra o Paz! Nota: esta expansión requiere el juego base It’s a Wonderful World, que se vende por separado.
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    ¡Estimados ciudadanos de los 5 Imperios! Hoy es un gran día para regocijarnos, pues celebramos el décimo aniversario del fin de las Grandes Guerras. ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población! ¡Sabemos que es así! ¡Y así lo queremos! Sopesa tus decisiones y cuida tu producción para llevar tu Imperio a la gloria en este ágil juego de draft y gestión de recursos alabado por la crítica y el público (sello de excelencia Dice tower, nominado al As de Oros en el Festival Internacional de Cannes y ganador del Tric Trac de Oro en 2019).
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    En The Magnificent los jugadores toman el papel de los jefes de una troupe de artistas de circo que buscan atraer al público con sus espectáculos, viajando en sus carromatos, montando sus campamentos y elaborando los números de circo más espectaculares con los mejores artistas. El juego utiliza mecánicas de selección de dados y construcción de patrones con polinomios (fichas tipo Tetris). Los jugadores eligen los dados de los tres colores distintos para realizar las diferentes acciones, que les permiten construir su campamento y cumplir los requisitos de los diferentes pósters (contratos) en juego. Los valores de los dados del mismo color se acumulan al hacer una acción, consiguiendo efectos más poderoso. Pero cuidado, cuando acabe la ronda tendremos que pagar por el color de dado que sume más. ¡Y si no podemos hacerlo con dinero, lo haremos con puntos de victoria!
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    Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías. A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.
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    Valparaíso

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    Valparaíso es el nuevo juego de Louis y Stefan Malz (Rococó, Edo, Altiplano el Viajero). Un eurogame donde trataremos de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad de Valparaíso durante la época de la independencia chilena. La mecánica principal de Valparaíso es la programación de acciones. Todos los jugadores disponen de un mazo de cartas con las diferentes acciones que pueden realizar. Al principio de la ronda y de forma simultánea los jugadores colocan las acciones que quieren hacer en su tablero personal, en el orden correspondiente y una vez todos han terminado, las muestran y por turnos van realizando sus acciones en el orden elegido, pudiendo pagar un sobrecoste en forma de dinero para poder saltarse dicho orden. Las acciones nos permiten obtener recursos,  mover a nuestros comerciantes, comerciar, construir edificios, con distintas utilidades según donde los construyamos… y a medida que avance la partida podremos obtener nuevas cartas con más acciones que nos darán más posibilidades a la hora de planificar y también puntos de victoria al final de la partida. Si por algo destaca Valparaíso es por la gran interacción entre los jugadores, ya que estaremos en una disputa constante por ser los primeros en construir en un espacio determinado, obtener esa carta que necesitamos o comerciar ahora que el mercado nos es favorable. Nuestras acciones afectarán a las acciones de nuestros oponentes, encareciendo sus intercambios en los mercados o haciendo más costoso el movimiento de sus comerciantes. Todo ello mientras se aproxima el final de partida, que se produce cuando al final de una ronda algún jugador ha alcanzado los 18 puntos, por lo que será vital el estar preparados para ese momento. Ajustar bien el timing de nuestras acciones será vital para conseguir la victoria.
  • En Pequeños Grandes Mechs, los jugadores toman el papel de pilotos altamente cualificados de robots gigantes y compiten en una feroz batalla de todos contra todos durante seis rondas de combate. En cada ronda los jugadores seleccionan cuatro acciones de un total de ocho disponibles. Estas acciones te permiten moverte por el tablero mientras disparas tus torretas defensivas, lanzas minas terrestres, recuperas valiosos recursos o adquieres mejoras para tu Mech.
  • Auztralia

    65,00
    AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas. Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Sin stock
    Donning the Purple es un juego asimétrico para 1 a 3 jugadores que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria. Hay 3 roles iniciales bien definidos: el emperador, el heredero, y el senador, cada uno con un inicio de partida diferente. No obstante, debido a las acciones de los jugadores, los roles irán cambiando durante la partida. El emperador dispondrá de poderosas acciones exclusivas como el reclutamiento y movimiento de las legiones; el heredero estará siempre presto a conspirar con el senado para eliminar al emperador y heredar su cargo; el jugador que controla el senado podrá modificar las prioridades de construcción del imperio para perjudicar a sus rivales, etc. El juego ofrece además una modalidad avanzada en la que cada tablero de jugador tiene bonificaciones diferentes al construir monumentos. Cada ronda de juego sigue una secuencia que se repite, y que tendrá gran impacto tanto en el mapa general como en el precio del grano, el movimiento de los enemigos, las hambrunas, etc. En primer lugar, los enemigos aparecerán en el imperio y se moverán hacia las capitanes de las 4 regiones del mapa. Si al final de un turno las 4 capitales están ocupadas o todos los enemigos están el mapa, todos los jugadores habrán perdido. Luego llegará el momento de cosechar el grano en aquellas regiones productoras libres de enemigos; el emperador deberá estar atento pues el pueblo podría volverse contra él si la hambruna azota al imperio. Una serie de eventos tendrán lugar después: terremotos, hordas de enemigos, muertes accidentales... los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los eventos y condiciones cambiantes del juego realizando acciones, tales como el movimiento de su personaje para bloquear la llegada de nuevos enemigos, construcción de monumentos y edificios para mejorar su economía o incluso tratar de ocupar puestos en el senado o incluso lleva a cabo intentos de asesinato contra el emperador. El senado decidirá qué edificios se deben colocar cada ronda, y habrá que distribuir la comida y recaudar impuestos (ambas tareas dependientes del emperador). Por último, se comprobarán las condiciones de victoria. Todo esto no sería nada si no fuera por las cartas de conjura o complot: los jugadores podrán utilizar todo tipo de tretas durante la partida para perjudicar a sus rivales o aventajarles cuando menos lo esperan ¿que tal subir el precio del grano justo cuando las arcas del emperador están casi vacías, para provocar una revuelta popular? ¿hay un molesto senador que te impide controlar el senado?, no hay problema, ha llegado el momento de "jubilarlo" anticipadamente. El heredero parece no ser digno de tal título... ha llegado el momento de nombrar a uno nuevo... hay gran cantidad de variedad de cartas de complot que convertirán la partida en un toma y daca permanente.
  • Sin stock

    Oceans

    59,95
    Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida. Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador
  • Sin stock

    Dual Powers

    29,95
    En marzo de 1917, el zar Nicolás II se vio obligado a abdicar del trono de Rusia. En su lugar, se formó un gobierno provisional conservador, que representa la autoridad oficial del estado. Opuesto al gobierno recién formado se encontraba el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizado por activistas socialistas. Durante los siguientes meses, una lucha interna por el poder y la influencia dominaría el país y provocaría una revolución social. En este estado de doble poder, o dvoevlastie, los líderes carismáticos y poderosos se levantarían con la marea de la insatisfacción pública y cambiarían el curso de la política rusa para siempre.
  • Un eurogame duro y exigente que hará las delicias de los más jugones. Utiliza la mecánica de colocación de trabajadores para colonizar la isla, extender tus territorios y recorrer la costa con tus barcos mientras desarrollas tu tablero personal. La edición de Arrakis Games incluye el modo solitario y la mini expansión promocional de Essen '19.
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