Expertos

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  • Nakum

    24,95
    Es el último Katum del calendario maya. El mes más sagrado en la ciudad de Nakum y los nobles familias de la ciudad se disputan los favores de los dioses. Caza, cosecha, explora y sacrifica a miembros de tu clan para hacer ofrendas en la Pirámide y ser la familia en la que los dioses derramen su gloria.
  • Modern Art

    64,95
    Vender y comprar pinturas es un negocio muy lucrativo, al menos así nos lo ha hecho creer Hollywood y esa es la premisa del juego. Modern Art nos permite asumir el papel del dueño de una famosa galería de arte. El juego consiste en ganar el máximo beneficio posible subastando obras maestras creadas por diez grandes artistas tanto modernos como renacentistas.
  • El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión.
  • Sin stock
    Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible! Con más de 30 edificios únicos, ¡descubrirás nuevas combinaciones de fábricas fantásticas cada vez que juegues! CONSTRUYE: Construye fábricas y monumentos para expandir tus capacidades y aumentar tu prestigio. ENTRENA: Usa las instalaciones de entrenamiento para manipular tus tiradas de dados de diversas formas. FÁBRICA: Asigna tus dados como trabajadores a tus fábricas para generar productos y recursos. RECLUTA: Paga a contratistas para conseguir efectos especiales como lanzar dados adicionales o robar cartas.
  • En 1347, las galeras mercantes de la península de Crimea llegaron a Sicilia y atracaron en el antiguo puerto de Messina. Las galeras tenían ratas. Las ratas tenían pulgas. Y las pulgas portaban una plaga que se conocería como la Peste Negra. En los siguientes cuatro años, la mitad de la población de Europa moriría por la plaga. Los jugadores asumen el papel de familias nobles con propiedades en el campo alrededor de Messina. Intentan rescatar a las personas de la plaga trasladándolas a sus propiedades. A medida que la plaga en Messina empeora, los jugadores construirán pequeñas comunidades independientes, mientras intentan controlar la plaga mediante el fuego. En las rondas finales de la partida, la plaga comienza a amainar y los jugadores devuelven a los ciudadanos rescatados para repoblar la resiliente ciudad de Messina.
  • Inglaterra, 1193. El condado de Nottingham sufre bajo el yugo del malvado príncipe Juan. Robin Hood y sus compañeros se enfrentan al sheriff y luchan para robar a los ricos y ayudar a los pobres. A medio camino de los clásicos libros de la serie elige tu aventura y de un juego de rol, en Las aventuras de Robin Hood los jugadores cooperan para decidir qué rumbo toma la historia. Las partidas se desarrollan en un tablero vivo, sin caminos establecidos, para crear una experiencia de juego única.
  • Khora

    49,95
    ¿Estás preparado para alzar una civilización cuyo resplandor alumbre al mundo antiguo? En Khora tomas las riendas del gobierno de una ciudad-estado de la Grecia clásica y a lo largo de nueve rondas deberás desarrollar su política, su comercio, su cultura, su economía y su poder militar. Lidera tu pueblo con sabiduría en una Odisea única para sumar el mayor número de puntos de gloria y álzate con los laureles de la victoria.
  • Sin stock
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!
    • ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
  • Sin stock
    Tuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
  • Sin stock

    Tuareg

    24,95
    Tuareg es un juego de mesa para dos jugadores publicado originalmente en el año 2012, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales, que compiten por conseguir los mejores tratos comerciales mientras la sal, la pimienta o los dátiles cambian de mano. Se trata de un famoso diseño del creador Andreas Steiger, ilustrado por la pareja formada por los artistas Taira Akitsu (Palastgeflüster) y Franz Vohwinkel (Puerto Rico o Dominion: Intrigue). Tuareg plantea partidas para dos jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.
  • Golem

    64,95
    La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla. Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento. La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
  • ¡Asume el papel de uno de los grandes monarcas del pasado y demuestra tu valor! Llegarás a un territorio vasto y rico, pero el camino hacia la prosperidad está lleno de desafíos. En Brazil: Imperial, debes construir edificios, administrar recursos, explorar la tierra, crear comercio, adquirir el apoyo de las personalidades más importantes del país y reclutar un ejército poderoso para proteger tus intereses contra los estados rivales. Si tomas las decisiones correctas, podrás completar misiones para avanzar a una era más avanzada, recibiendo nuevas opciones interesantes de desarrollo y puntos de victoria. ¡Al final, el mejor monarca recibe el título de Emperador brasileño y construye una nueva era de prosperidad, iluminación y paz!
  • La gente pequeña que se exilió del bosque ha encontrado refugio en un jardín abandonado para construir una nueva ciudad. En pocas semanas, las cajas de madera se han transformado en apartamentos, la vieja radio en una sala de fiestas, la cafetera en un campanario… Pero muy pronto, cada clan aspira a dominar la ciudad por todos los medios posibles: completar proyectos, controlar territorios, realizar misiones secretas e incluso invadir edificios rivales. Tus elecciones afectarán directamente al siguiente jugador. ¡Depende de ti decidir quién sufrirá las consecuencias!
  • 2GM Pacific

    54,95
    2GM Pacific es un juego de tablero, tipo wargame, que permite recrear batallas entre las naciones de Estados Unidos y Japón en el Teatro de Operaciones del Pacífico, dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial. Es un juego de 1 a 4 jugadores, con un fuerte componente de configuración de ejércitos donde las cartas representan a las unidades y diversas acciones en el campo de batalla, y en el que se combatirá por turnos hasta cumplir las condiciones de victoria. Las unidades se desplegarán sobre un gran tablero y se personalizarán durante la batalla con marcadores de equipo adicional. Los generales deberán aprovechar los recursos que ofrece su nación y utilizar a su favor el terreno para derrotar a sus enemigos.
  • Frontier Wars te pone al mando de una de las cuatro facciones más relevantes de la Segunda Guerra Mundial. Debes conquistar, construir, administrar, investigar y luchar para ganar la partida, en un campo de batalla modular, creado con losetas que permiten un sinfín de posibilidades. Este título de Draco Ideas, creado por Manuel A. Burrueco, permite de 2 a 4 jugadores a partir de 12 años, tomar el control de los ejércitos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representados por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja. Su conjunto de reglas equilibra la fluidez, la táctica y diversión, proporcionando una experiencia que recuerda en cierta forma a los juegos de estrategia en tiempo real de ordenador. El sistema de combate basado en iniciativa de las unidades, así como el motor de cartas proporciona gran profundidad táctica a los combates, sin necesidad de incluir unas reglas complejas. Además de la posibilidad de generar escenarios, el juego cuenta con un libro de escenarios predefinidos que plantea retos estratégicos equilibrados.
  • Sin stock
    ¡La lucha por el control del Imperio continúa! Las innovaciones tecnológicas del planeta Ix suponen una ventaja estratégica para quienes consiguen adquirirlas. la inabarcable influencia de la corporación CHOAM proporciona recursos comerciales con los que alimentar tu ascenso al poder. Las estratagemas familiares adoptan nuevas dimensiones cuando temibles naves de guerra reestructuran el conflicto en Arrakis. Y los líderes de otras tes Grandes Casas se suman a la refriega. El auge de Ix amplía y otorga mayor profundidad a las emocionantes mecánicas del juego de Dune: Imperium. Adquiere tecnologías con beneficios duraderos. Domina el campo de batalla con poderosos acorazados. Sorprende a tus adversarios enviándoles infiltrados. Prueba la nueva modalidad de partidas épicas para vivir un desafío más prolongado y ambicioso.
  • Probablemente no deberías haber atracado ese banco. Ni tampoco haberte comido ese burrito tan picante para desayunar. «Un problema por vez», te dices a ti mismo. «Vale, Guy, la has pifiado a lo grande, pero este juicio podría darte la oportunidad de redimirte». Mientras te preparas para testificar ante el tribunal, tu cabeza se llena de voces enfrentadas.
    ¿A cuál de ellas deberías escuchar?
    En Voces en mi Cabeza,  al comienzo de la partida, cada jugador recibe una carta de Rol que le indica qué debe hacer para ganar.
    Uno de los jugadores asume el papel de la fiscal que intenta condenar a Guy para enviarlo a la cárcel. Todos los demás jugadores asumen el papel de distintas facetas de la personalidad de Guy que tratan de influir en el juicio. Cada jugador gana si el objetivo indicado en su carta de Rol se cumple al final de la partida. Puede haber cualquier cantidad de ganadores y perdedores.
    Un disparatado juego de conflictos internos ante un tribunal para 3-6 jugadores con un innovador tablero de juego en 3D.
  • ¡Hazte con el reino y recupera el trono que te pertenece legítimamente! Usa distintos módulos para variar cada partida. Domina el sistema de ofrendas y trampas para engañar a tu oponente y que elija las cartas como más te convenga a ti. ¡Desarrolla tu ducado mejor que tu rival y gobierna este maravilloso reino! Basado en la mecánica principal del galardonado It’s a Wonderful World, pero con mecánicas y módulos adicionales para un duelo exigente por el reino. Incluye un módulo solitario con varios escenarios.
  • Tabannusi

    54,95
    Ambientado en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización, en un tiempo en el que Ur era una región costera, los jugadores trabajan para construir la Gran Ciudad de Ur, expandir sus distritos y establecerse como poderosos constructores. El juego cuenta con 2 tableros de juego de doble cara para adaptarse a las diferencias entre los recuentos de jugadores. El tablero en sí presenta 5 regiones, cada una vinculada a un dado de color específico. Hay 3 distritos de construcción, 1 distrito de templos y 1 distrito portuario. Cada turno, tu trabajador activará uno de estos distritos. Al activar un distrito, primero debes tomar un dado del distrito. Este dado coincide con el color del distrito y tiene dos funciones: El propio dado se convierte en un recurso de su color. El valor del dado determina qué distrito activará tu trabajador en el siguiente turno. A través de diversas acciones podrás expandir tu influencia en los distintos distritos, expandiendo los sitios de construcción y convirtiéndolos en edificios para sumar valiosos puntos de victoria. Pero también ejercerás tu influencia en el distrito del templo para ganarte el favor del rey. En el distrito portuario puedes obtener barcos con habilidades importantes y para sumar puntos de victoria. Debes gastar tus acciones con prudencia y asegurarte siempre de estar atento al ritmo de la partida. En el momento en que un distrito se vacíe de dados, se producirá una puntuación.
  • Sin stock

    God of War

    39,95
    En las entrañas de Midgard, las místicas Nornas buscan guiar el destino del mundo. Han mirado en el Pozo del Destino, Urðr, que revela las infinitas posibilidades de futuro y les permite desarrollar varias líneas temporales de acontecimientos. Tienen la esperanza de encontrar una senda a través del caos que se avecina. En las profundas aguas del pozo, las Nornas ven infinitas combinaciones de héroes, villanos, batallas, victorias y derrotas. ¿Qué elecciones llevarán a la supervivencia de Midgard? ¿Habrá alguna? God of War: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que controlarán a los personajes del videojuego mientras se mueven por los Escenarios, formados por varias cartas, cada una con un desafío que deberán superar. Utilizad las cartas de Acción para reforzar los mazos con mejoras que desaten poderes contra los enemigos. Ganad y sobreviviréis al Ragnarök. Perded y seréis testigos del camino que lleva a la destrucción.
  • Sin stock
    En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas. Los Villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los Lugares. Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a Quien-tú-sabes. Jugando cooperativamente como los Héroes, ganas la partida si derrotas a todos los Villanos antes de que se hagan con el control de todos los Lugares y pones Hogwarts a salvo, por ahora... Sin embargo, si los Villanos logran hacerse con el control de todos los Lugares, ¡habrás perdido la partida!
  • Sin stock
    Cooperad o morid en este juego de supervivencia cooperativo para 1 a 4 jugadores que hará que hasta las tripulaciones más duras y los jugadores que usen el modo solitario queden abrumados. La gestión de las cartas y el trabajo en equipo son la clave para capear las Tormenta Solar. Mientras la nave continúa recibiendo daños de la Tormenta Solar, tendréis que reparar las diferentes salas de la nave y conseguir derivar la potencia hacia el Núcleo de Energía. Triunfad y viviréis. Fracasad y todos los tripulantes pereceréis en el abismo abrasador.
  • Sin stock

    Maquis

    31,95
    Maquis es un juego en solitario de colocación de trabajadores con diferentes objetivos y partidas de aproximadamente 20-30 minutos. Esta edición se corresponde con la Segunda Edición de Maquis, que incluye nuevo contenido (nuevas misiones, nuevos recursos y nuevas losetas de acción). En Maquis asumes el papel de  un miembro de la Resistencia, un pequeño bando de luchadores por la libertad, tratando de desmantelar la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno, controlado por la alianza del Eje, ha creado una unidad paramilitar llamada la Milicia, encargada de controlar a la población y luchar contra la Resistencia. Si la Resistencia se mostrara demasiado poderosa, el gobierno no dudaría en llamar a los militares alemanes para acabar con cualquier disensión. Enfréntate a la Ocupación nazi en Francia en une petite guerre, para deshacerte del yugo de la opresión y finalmente liberar a tu patria.
  • SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue. 5-15 minutos por partida, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.
  • Este juego recrea la batalla que fue, perdonen el atrevimiento, con seguridad la más importante de la Reconquista, y que tuvo un carácter de cruzada impulsado por el arzobispo de Toledo, Jiménez de Rada, y a la que acudieron cristianos no solo de la totalidad de los reinos peninsulares, sino que también acudieron a esta llamada aguerridos soldados de distintos lugares de Europa. En 1212, Alfonso VIII decidió que era el momento de tomarse la venganza por la derrota que unos años antes había sufrido en Alarcos a manos de los almohades. Estos habían llegado a la Península desde el Magreb con unas estrictas normas religiosas, sometiendo a los andalusíes y a su administración a ellas, con intención de expandir el Islam hacia los territorios cristianos. En aquellos momentos, la Península estaba repartida entre cinco reinos cristianos: Castilla, León, Aragón, Portugal y Navarra. Sin embargo, estar vinculados cristianamente no hacía de estos reinos un todo unificado y de respeto mutuo, sino que entre ellos estaban enfrentados y cada uno tenía sus propios intereses. Alfonso VIII de Castilla solicita la bula de cruzada para la campaña contra el musulmán y asegurarse así, si no la participación de estos otros reinos, al menos no resultar atacado por la retaguardia con motivo de su partida hacia el sur. El papa concede el carácter de cruzada a esta acción, lo que provoca que acudan caballeros y reyes de otros reinos y lugares de Europa, además de sus vecinos peninsulares.
  • En el año 27 a.C., casi dos décadas después, el primer emperador, Augusto, envía a Corduba a los representantes de las familias romanas más influyentes para devolver el estatus a la ciudad. Para ello deberán reconstruir la ciudad y atender a las necesidades de sus habitantes. Todo bajo la atenta mirada de Roma.

    Los jugadores, herederos de distintas familias patricias enviadas desde Roma, se disputarán el derecho a ser proclamado el próximo Gobernador, pero para ello tendrán que ganarse el voto del pueblo, y de Roma.

    El juego se desarrolla a lo largo de tres décadas, cada una de ellas dividida en tres rondas.

    Durante una ronda, los jugadores llevarán a cabo acciones por turnos, hasta que todos decidan pasar. Con estas acciones los jugadores producirán recursos, construirán edificios y monumentos, entrenarán legiones y atenderán las necesidades religiosas de la población. Para ello, los jugadores contarán con un número de trabajadores y especialistas que se verá incrementado a medida que la población de la ciudad aumenta.

    Es importante resaltar que Corduba no es un juego de colocación de losetas al uso. Es un juego de construcción de acciones, con mecánicas de colocación de trabajadores y gestión de recursos.

  • ¡Oferta!

    1923 Cotton Club

    El precio original era: 24,00€.El precio actual es: 19,95€.
    En 1923, el contrabandista Owney Madden adquirió un local en Harlem, Nueva York, y lo bautizó como “Cotton Club”. Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la Ley Seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz. En 1923 Cotton Club te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la Ley Seca. Deberás buscar socios entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
  • Anno 1800

    44,95
    Anno 1800 es una de las novedades de Kosmos que trae Devir en primicia en Castellano. Estamos ante un nuevo diseño de Martin Wallace y que se inspira completamente en el popular vídeo juego que le da nombre, Anno 1800. Un eurogame de peso medio con mezcla de mecánicas, que une gestión de recursos, colocación de trabajadores en un juego de “civilizaciones” en el que deberemos mejorar la industria de nuestra Isla.
  • Construye una maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la historia. 7 Wonders Architects es un juego rápido, con reglas sencillas y una gran variedad de estrategias. 1) Elige una carta entre las tres disponibles. 2) Juégala colocándola frente a ti. 3) ¡Utiliza su capacidad para construir tu maravilla, hacer avances científicos o luchar contra tus vecinos! Este juego también es para personas con daltonismo.
  • Alma Mater

    49,95
    ¡Es el amanecer de una nueva era en Europa! En los albores del siglo XV se fundan las universidades para hacer frente a la influencia de la religión en los estudios académicos. Pero quienes las fundaron no podían imaginar que esto supondría el inicio de una actividad académica que provocaría una revolución cultural. Dirige una universidad en el Renacimiento temprano y conviértela en una exitosa y prestigiosa entidad de enseñanza superior. Para lograr este objetivo deberás atraer a estudiantes excepcionales, captar al mejor personal docente en las distintas disciplinas e intercambiar conocimientos con la competencia. ¡Disfruta del próximo semestre!
  • Sin stock
    La guerra extiende sus sombras en El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media™ con la expansión Vientos de guerra. Aquí encontrarás nuevos Héroes, Enemigos, piezas de tablero de viaje, fichas de Terreno y Objetos para complementar todas tus aventuras. Esta expansión también abre la puerta a una nueva campaña de quince escenarios que desafía a los héroes a luchar contra despiadados mercenarios por las extensas llanuras de la Marca de los jinetes, en la maraña del bosque de Fangorn y entre las ruinas embrujadas de Osgiliath. ¿Podrás proteger las tierras de Rohan y Gondor? ¡Prepara a tus Héroes y cabalga a la batalla en Vientos de guerra!NOTA Requiere la caja básica de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media para jugar.
  • En el siglo XVIII empezó la Revolución Industrial. Este gran cambio dejó obsoletos los productos fabricados a mano y empresarios como Richard Arkwright fundaron las primeras fábricas, unas instalaciones que dependían en gran medida de la elaboración mecanizada de productos. En Arkwright: El juego de cartas asumes el papel de un empresario: construirás fábricas y contratarás trabajadores para elaborar y vender productos. Cuantos más trabajadores contrates, más productos podrás vender. Pero prepárate para las crisis y la competencia…
  • Sin stock
    ¿Cuál será tu historia mientras tratas de hacer de tu viñedo el más próspero de toda la Toscana? Tuscany es una expansión modular para Viticulture. Incluye 3 expansiones modulares que se pueden combinar a gusto del jugador: trabajadores esenciales, tablero extendido y estructuras. La mejor forma de jugar es combinando las 3 expansiones al mismo tiempo, aunque puedes probarlas de una en una para ver como funcionan. NOTA: Es necesario Viticulture para poder jugar.
  • ¡Oferta!

    Boonlake

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 44,95€.
    Con un grupo de pioneros, has dejado atrás la civilización para establecerte a lo largo de las costas de Boonlake, una región olvidada habitada por humanos hace mucho tiempo. ¡Esta región inexplorada te atrae! Forma parte de una nueva comunidad y comprométete con el bien común. Explore los paisajes, construya casas y asentamientos, críe ganado, produzca materias primas y desarrolle una infraestructura. Haga todo lo posible para automatizar estos procesos. Aproveche la oportunidad de aprovechar al máximo su nueva vida en Boonlake. Boonlake es un juego nivel experto en el que te encuentras mejorando tu vida, y la vida de tu grupo, en este nuevo territorio … ¡pero cómo lo logras depende completamente de ti! Debido a un mecanismo de acción novedoso, cada juego progresa de manera diferente. Cada acción debe considerarse cuidadosamente, ya que los otros jugadores también se benefician de la acción que elijas. Además de esto, la acción determina qué tan lejos puedes mover tu nave: ¡cuanto más lejos y más rápido, mejor!
  • Sin stock

    Furnace

    26,95
    En Furnace asumiréis el papel de empresarios del siglo XIX. Vuestro objetivo será erigir un imperio industrial y ganar tanto dinero como podáis comprando compañías, extrayendo recursos y procesándolos de la forma más rentable posible. La partida transcurre durante 4 rondas, cada una dividida en 2 fases: Subasta y Producción. En la fase de Subasta, pujaréis para comprar Compañías. La puja más alta recibe la Compañía, mientras que el resto de pujas obtiene una Compensación (que a veces puede ser incluso más lucrativa). Durante la fase de Producción os tocará dirigir vuestras Compañías para obtener, procesar o vender recursos y, finalmente, mejorar vuestras empresas para maximizar los beneficios. Tendréis que optimizar la cadena de producción y encontrar la forma más  efectiva de ganar dinero, ya que el jugador más rico… ¡gana la partida!
  • La línea Tokaido-Shinkansen fue concebida en 1940 como una línea férrea con trenes de 150 km/h que uniese Tokio y Shimonoseki. Esa velocidad suponía un incremento de 50% sobre el tren más veloz de esa época. El proyecto fue suspendido por la llegada de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que ya se había iniciado la excavación de algunos túneles. La construcción de la línea propiamente dicha comenzó en 1959 y fué terminada en 1964, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Tan sólo 10 días antes de la inauguración de los Juegos se realizó el viaje inaugural. Shinkansen Zero-Kei es un juego competitivo de 1 a 4 jugadores donde cada jugador representará a una de las compañías encargadas de la construcción de la nueva vía de alta velocidad. Para ello, cada jugador irá formando mediante cartas, un conjunto de acciones propio y diferente al del resto de jugadores. Usando sus propias acciones y en ocasiones las de los demás, los jugadores deberán avanzar en la construcción de la línea Tōkaidō-Shinkansen a la vez que participan en la construcción de las distintas sedes olímpicas en busca de los beneficios que estas reportan.
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