Expertos

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    Corren tiempos apacibles en el pequeño reino de Emara: durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey Thedorius siempre se preocupó más por el bienestar de los ciudadanos de Emara que por el poder o la riqueza. En este sentido, Thedorius quiere preparar a tiempo su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: Quienquiera que consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara, una vez que Thedorius renuncie. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos. Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.
  • Sin stock
    Son tiempos difíciles para la humanidad en Marte. Diferentes ideologías y objetivos que se disputan el poder político, mientras terribles tormentas de arena y otros desastres naturales amenazan con destruir el progreso de las sociedades marcianas. Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.
  • Sin stock
    En saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard. Reclutan Vikingos para tu tripulación. Lanza los huesos para vislumbrar tu destino. Derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl. ¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?
  • Valhalla

    59,95
    El fin del mundo se acerca… Los videntes anunciaron este día durante mucho tiempo, mientras el sol se fundía lentamente en el cielo. Los Guerreros de los clanes más poderosos, sin embargo, no permitirán que su destino eterno quede en las manos de otros. Ellos son los descendientes del mismísimo Odín, luchan por la gloria, por el honor, por la sangre. Luchan por obtener un lugar en el eterno Valhalla. Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa. El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.
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    Everdell

    59,95
    En el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce? Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.
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    Explora una nueva sociedad subacuática en Pearlbrook, la primera expansión para Everdell. Everdell: Pearlbrook introduce un nuevo elemento auxiliar, el tablero del río, donde enviarás tu embajador rana para recolectar un nuevo recurso: perlas. ¡También encontrarás nuevas criaturas y construcciones marinas! Reúne suficientes perlas y podrás construir fabulosas maravillas y adornos, ¡para hacer de tu ciudad el orgullo de Everdell! Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.
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    El periodo de los Reinos Combatientes (475 – 221 a. C.) fue una era de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados fueron unificados finalmente en el 221 a. C. por la dinastía Qin, lo cual sería el origen de lo que hoy en día conocemos como China, con sus dos ríos principales: el río Yellow y el Yangtze. Yellow & Yangtze, una reimplementación del aclamado Tigris & Éufrates, te invita a revisitar este memorable periodo y llevar tu dinastía a la victoria. En Yellow & Yangtze, los jugadores desarrollarán sus civilizaciones mediante un sistema de colocación de losetas, y tienen a su disposición para ello a cinco líderes distintos: Gobernador, Soldado, Granjero, Mercader y Artesano. Los líderes se utilizan para obtener puntos de victoria en estas categorías. Sin embargo, la puntuación final de la partida será la de tu categoría con menos puntos. Surgirán conflictos cuando las civilizaciones se crucen en el tablero, y para lograr el éxito, las civilizaciones de los jugadores deberán sobrevivir a estos conflictos, apaciguar las revueltas de los campesinos y lograr una seguridad que les permita construir prestigiosas pagodas.
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    Barrage

    70,00
    Y así empieza la Guerra del Agua… Año 1922. Los cañones de la Gran Guerra permanecen en silencio desde hace cuatro años, el mundo se está recuperando, resurgiendo de sus cenizas a la velocidad de la nueva tecnología hidroeléctrica, un legado del gran Nikola Tesla. Una nueva guerra, que se luchará en los valles de los Alpes, está a punto de empezar: ¿Serás capaz de derrotar a tus oponentes y construir el mayor imperio hidroeléctrico que el mundo haya visto jamás? Barrage es un épico juego de estrategia de colocación de trabajadores. Hasta cuatro jugadores competirán durante cinco rondas, planeando sus acciones para construir infraestructuras hidroeléctricas en un mapa articulado y desafiante. Deberás colocar tus estructuras sabiamente, evitando que tus oponentes te roben el recurso más preciado: el agua. Si controlas el agua, serás capaz de producir energía y completar rentables contratos. Planea cada movimiento con cuidado, y prepárate para tomar decisiones estratégicas audaces: ¡Esto es Barrage!
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    Paladines del Reino del Oeste se desarrolla en un momento turbulento, alrededor del año 900 dC. A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los pueblos periféricos siguen amenazados por los invasores. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras que los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deberán reunir trabajadores en la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe en toda la tierra. Afortunadamente no estarán solos. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar a la nobleza en sus esfuerzos. Así que ¡prepara los caballos y afila las espadas! Los paladines se acercan.
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    En Las Tabernas de Valfonda, cada jugador es el dueño de una taberna y trata de mejorarla constantemente para tratar de atraer a más y mejores clientes. Para ello deberá contratar a los mejores trabajadores (cerveceros, camareros, cocineros) y también ocuparse de mejorar las instalaciones. Un original sistema de construcción de baraja y de uso de dados nos permitirá avanzar a través de cinco módulos de juego diferentes. El nuevo título de Wolfgang Warsch, creador de Optimus y Pócimas y Brebajes, nos sorprende con un título que sorprenderá por su originalidad, sencillez y su rejugabilidad. ¿Quién será el jugador que gestione mejor su taberna y brinde por la victoria?
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    Abyss

    44,95
    Durante siglos, criaturas sin igual han gobernado las profundidades del océano. Su reino, llamado “Abyss”, es respetado por todas sus Razas Aliadas, que se congratulan de recibir protección de los temibles Monstruos de las profundidades. Pero pronto el trono de Abyss estará vacío, quedan pocos días antes de que se proclame al futuro Monarca. El tiempo apremia: … parece ser que tú puedes ser un buen candidato  ¿Por qué no lo reclamas? Necesitas expandir tu influencia y debes intentar: AFILIAR a los mejores representantes de las Razas Aliadas. RECLUTAR honorables Lores (y beneficiarte de sus poderes); y CONTROLAR importantes Localizaciones en el reino. Tu éxito depende de tu capacidad en la toma de las decisiones correctas. En las profundidades marinas, el dinero alimenta el conflicto, por lo que administrar tus Perlas preciosas de manera adecuada será clave para controlar los eventos y, por supuesto, solo la suerte ¡favorece a los atrevidos!
  • “La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada” es un juego de tablero asimétrico de construcción de mazos (deck-building), para 2 jugadores a partir de 10 años de edad. El juego nos traslada a un escenario transcurridos varios años después de la historia original “La Guerra de los Mundos”, de Herbert Wells. Una nueva invasión extraterrestre acecha a los Humanos, pero esta vez los Alienígenas regresan en gigantescas naves, aterrizando en tierras Escocesas. Durante la partida un jugador lidera las fuerzas Alienígenas, y el otro se convierte en líder de los Humanos que habitan en el Reino Unido.
  • Sin stock

    La Real Sociedad Monstruológica cuenta entre sus miembros con los más respetados y famosos expertos en monstruos a lo largo de todo el reino. Cada año, la Sociedad permite que se una solo un miembro nuevo, por lo que los aspirantes compiten por demostrar su valía con la más fantástica colección de monstruosas bestias que puedan encontrar... y capturar.

    Como ayuda en esta misión de exploración, la Sociedad provee a cada aspirante de un pequeño estipendio, que podrán usar para contratar a otros expertos y costear sus expediciones a las tierras fantásticas donde residen las bestias más exóticas.

    Tras cuatro temporadas de caza, los futuros miembros presentan sus colecciones en el banquete anual de la organización, un evento conocido como el Carnaval de Monstruos.

  • Sin stock
    París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein. Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...
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    Res Arcana

    29,95
    Un alquimista prepara pociones en su elevada  torre, usando frascos llenos de fluidos de otro mundo. En una arboleda  sagrada, un druida desmenuza hierbas para un ritual místico. En las  catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso....  ¡Bienvenido al mundo de Res Arcana™! En él, la Vida, la  Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las Esencias que alimentan el  arte de la magia. Escoge a tu mago, reúne Esencias, crea Artefactos  únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar Lugares de Poder y  lograr la victoria.
  • Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes. ¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!
  • Sin stock
    Después de viajar hasta Pekín, Marco Polo se pone al servicio del Khan para viajar a otras ciudades de Oriente. En este juego, emularemos estos viajes. Mismo sistema de juego que Marco Polo, pero con reglas más avanzadas. El factor azar se ha reducido a la mínima expresión y dispone de nuevos personajes y habilidades, algunos de ellos compatibles con Marco Polo.
  • ¡Oferta!

    Clinic Deluxe Edition

    El precio original era: 59,00€.El precio actual es: 49,95€.
    Construya su hospital en 3D, contrate médicos, enfermeras y personal, aloje pacientes e intente optimizar el movimiento de personas en tres dimensiones para ahorrar tiempo y obtener la mayor cantidad de puntos de popularidad al final del juego.
  • Sin stock
    La caja CliniC: The Extension contiene todas las extensiones publicadas, con meeples de madera: 18 Ambulancias, nuevas reglas individuales entre otras cosas...
  • Watergate

    32,00
    En junio de 1972, cinco hombres son arrestados en el edificio Watergate de Washington. Los reporteros de los periódicos inician una profunda investigación que saca a la luz uno de los mayores escándalos en la historia de EE.UU, culminando con la dimisión de Richard Nixon como presidente. En este juego, dos jugadores se sumergen en el infame escándalo del Watergate. Un jugador asumirá el papel de la administración Nixon tratando de cumplir todo su mandato mientras que el otro asumirá el papel del editor de un periódico, tratando de acumular suficientes evidencias que fuercen a Nixon a dimitir. ¿Quién será el ganador en esta emocionante carrera contrarreloj?. Con unas reglas muy sencillas y con dos mazos de cartas completamente diferentes para cada papel, Watergate da vida a la historia en diferentes y emocionantes formas cada vez que lo juegas.
  • Sin stock
    Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos… Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido? No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los héroes caen todo estará perdido y cada una de las batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.
  • Sin stock
    En Cristal Palace, cada jugador representa a una nación en la primera Exposición Universal de 1851 celebrada en Londres. Con el fin de asegurarte de que tu patria atrae la atención de todo el mundo, exhibirás inventos espectaculares y reclutarás a las mentes más brillantes e influyentes de tu tiempo. Moverás los hilos por doquier para preparar el evento de la mejor manera posible. Todo podría ser muy sencillo… Si tu gobierno te hubiera proporcionado medios ilimitados. Pero, tal y como están las cosas, estarás constantemente dividido entre inversiones modestas y préstamos excesivos. Crystal Palace es un juego de colocación de dados en el que los propios jugadores deciden los valores de sus dados al inicio de cada ronda. Cuanto mayor sea este valor, mucho mejor… Pero conlleva un coste. A lo largo de la partida, los dados se colocan en 8 Localizaciones de acción distintas rivalizando por los mejores recursos, patentes e ingenios. En un mundo repleto de inventos insólitos, te codearás con personajes como Phileas Fogg, Levi Strauss y Charlotte Brontë y artilugios tales como la máquina pensadora. El vaso contador de cervezas o el transformador climático.
  • ¡Oferta!

    Sanctum

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    ¿Te imaginas vivir toda la emoción de un hack and slash en un juego de mesa? Bienvenido a Sanctum, el RPG de tablero inspirado en Diablo en que tú y un grupo de héroes deberéis abriros caminos entre hordas de criaturas y sortear peligros de todo tipo hasta enfrentarnos al Señor de los Demonios. Muchos lo intentarán, pero solo uno se llevará la gloria. ¿Serás tú quien devolverá su esplendor a la ciudad de Sanctum?
  • Un eurogame duro y exigente que hará las delicias de los más jugones. Utiliza la mecánica de colocación de trabajadores para colonizar la isla, extender tus territorios y recorrer la costa con tus barcos mientras desarrollas tu tablero personal. La edición de Arrakis Games incluye el modo solitario y la mini expansión promocional de Essen '19.
  • Sin stock

    Dual Powers

    29,95
    En marzo de 1917, el zar Nicolás II se vio obligado a abdicar del trono de Rusia. En su lugar, se formó un gobierno provisional conservador, que representa la autoridad oficial del estado. Opuesto al gobierno recién formado se encontraba el Soviet de Petrogrado, un consejo electo de trabajadores organizado por activistas socialistas. Durante los siguientes meses, una lucha interna por el poder y la influencia dominaría el país y provocaría una revolución social. En este estado de doble poder, o dvoevlastie, los líderes carismáticos y poderosos se levantarían con la marea de la insatisfacción pública y cambiarían el curso de la política rusa para siempre.
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    Oceans

    59,95
    Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida. Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador
  • Sin stock
    Donning the Purple es un juego asimétrico para 1 a 3 jugadores que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria. Hay 3 roles iniciales bien definidos: el emperador, el heredero, y el senador, cada uno con un inicio de partida diferente. No obstante, debido a las acciones de los jugadores, los roles irán cambiando durante la partida. El emperador dispondrá de poderosas acciones exclusivas como el reclutamiento y movimiento de las legiones; el heredero estará siempre presto a conspirar con el senado para eliminar al emperador y heredar su cargo; el jugador que controla el senado podrá modificar las prioridades de construcción del imperio para perjudicar a sus rivales, etc. El juego ofrece además una modalidad avanzada en la que cada tablero de jugador tiene bonificaciones diferentes al construir monumentos. Cada ronda de juego sigue una secuencia que se repite, y que tendrá gran impacto tanto en el mapa general como en el precio del grano, el movimiento de los enemigos, las hambrunas, etc. En primer lugar, los enemigos aparecerán en el imperio y se moverán hacia las capitanes de las 4 regiones del mapa. Si al final de un turno las 4 capitales están ocupadas o todos los enemigos están el mapa, todos los jugadores habrán perdido. Luego llegará el momento de cosechar el grano en aquellas regiones productoras libres de enemigos; el emperador deberá estar atento pues el pueblo podría volverse contra él si la hambruna azota al imperio. Una serie de eventos tendrán lugar después: terremotos, hordas de enemigos, muertes accidentales... los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los eventos y condiciones cambiantes del juego realizando acciones, tales como el movimiento de su personaje para bloquear la llegada de nuevos enemigos, construcción de monumentos y edificios para mejorar su economía o incluso tratar de ocupar puestos en el senado o incluso lleva a cabo intentos de asesinato contra el emperador. El senado decidirá qué edificios se deben colocar cada ronda, y habrá que distribuir la comida y recaudar impuestos (ambas tareas dependientes del emperador). Por último, se comprobarán las condiciones de victoria. Todo esto no sería nada si no fuera por las cartas de conjura o complot: los jugadores podrán utilizar todo tipo de tretas durante la partida para perjudicar a sus rivales o aventajarles cuando menos lo esperan ¿que tal subir el precio del grano justo cuando las arcas del emperador están casi vacías, para provocar una revuelta popular? ¿hay un molesto senador que te impide controlar el senado?, no hay problema, ha llegado el momento de "jubilarlo" anticipadamente. El heredero parece no ser digno de tal título... ha llegado el momento de nombrar a uno nuevo... hay gran cantidad de variedad de cartas de complot que convertirán la partida en un toma y daca permanente.
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Auztralia

    65,00
    AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas. Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?
  • En Pequeños Grandes Mechs, los jugadores toman el papel de pilotos altamente cualificados de robots gigantes y compiten en una feroz batalla de todos contra todos durante seis rondas de combate. En cada ronda los jugadores seleccionan cuatro acciones de un total de ocho disponibles. Estas acciones te permiten moverte por el tablero mientras disparas tus torretas defensivas, lanzas minas terrestres, recuperas valiosos recursos o adquieres mejoras para tu Mech.
  • ¡Oferta!

    Valparaíso

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    Valparaíso es el nuevo juego de Louis y Stefan Malz (Rococó, Edo, Altiplano el Viajero). Un eurogame donde trataremos de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad de Valparaíso durante la época de la independencia chilena. La mecánica principal de Valparaíso es la programación de acciones. Todos los jugadores disponen de un mazo de cartas con las diferentes acciones que pueden realizar. Al principio de la ronda y de forma simultánea los jugadores colocan las acciones que quieren hacer en su tablero personal, en el orden correspondiente y una vez todos han terminado, las muestran y por turnos van realizando sus acciones en el orden elegido, pudiendo pagar un sobrecoste en forma de dinero para poder saltarse dicho orden. Las acciones nos permiten obtener recursos,  mover a nuestros comerciantes, comerciar, construir edificios, con distintas utilidades según donde los construyamos… y a medida que avance la partida podremos obtener nuevas cartas con más acciones que nos darán más posibilidades a la hora de planificar y también puntos de victoria al final de la partida. Si por algo destaca Valparaíso es por la gran interacción entre los jugadores, ya que estaremos en una disputa constante por ser los primeros en construir en un espacio determinado, obtener esa carta que necesitamos o comerciar ahora que el mercado nos es favorable. Nuestras acciones afectarán a las acciones de nuestros oponentes, encareciendo sus intercambios en los mercados o haciendo más costoso el movimiento de sus comerciantes. Todo ello mientras se aproxima el final de partida, que se produce cuando al final de una ronda algún jugador ha alcanzado los 18 puntos, por lo que será vital el estar preparados para ese momento. Ajustar bien el timing de nuestras acciones será vital para conseguir la victoria.
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    Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías. A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.
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    En The Magnificent los jugadores toman el papel de los jefes de una troupe de artistas de circo que buscan atraer al público con sus espectáculos, viajando en sus carromatos, montando sus campamentos y elaborando los números de circo más espectaculares con los mejores artistas. El juego utiliza mecánicas de selección de dados y construcción de patrones con polinomios (fichas tipo Tetris). Los jugadores eligen los dados de los tres colores distintos para realizar las diferentes acciones, que les permiten construir su campamento y cumplir los requisitos de los diferentes pósters (contratos) en juego. Los valores de los dados del mismo color se acumulan al hacer una acción, consiguiendo efectos más poderoso. Pero cuidado, cuando acabe la ronda tendremos que pagar por el color de dado que sume más. ¡Y si no podemos hacerlo con dinero, lo haremos con puntos de victoria!
  • Sin stock
    ¡Estimados ciudadanos de los 5 Imperios! Hoy es un gran día para regocijarnos, pues celebramos el décimo aniversario del fin de las Grandes Guerras. ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población! ¡Sabemos que es así! ¡Y así lo queremos! Sopesa tus decisiones y cuida tu producción para llevar tu Imperio a la gloria en este ágil juego de draft y gestión de recursos alabado por la crítica y el público (sello de excelencia Dice tower, nominado al As de Oros en el Festival Internacional de Cannes y ganador del Tric Trac de Oro en 2019).
  • Sin stock
    Expande el juego base con esta campaña y decide el destino de los 5 Imperios. ¡Lleva tu Imperio más allá con esta campaña para It’s a Wonderful World! Consigue nuevas cartas al superar los distintos escenarios y descubre sus nuevos efectos y su impacto en las partidas. Decide cuál será el destino final de los 5 Imperios: ¡Guerra o Paz! Nota: esta expansión requiere el juego base It’s a Wonderful World, que se vende por separado.
  • Los Castillos de Borgoña se encuentran en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.
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