Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • No se pudo añadir "Guatafac ¿Unos vicios?" al carrito porque el producto está agotado.
  • Ocachess

    39,90

    Un juego pensado para educar en valores, fomentando la creatividad y reforzando el proceso del aprendizaje.

  • What's up? What's up?
  • Mi mic Mi mic

    Mi mic

    14,50
  • Ide4s Ide4s

    Ide4s

    13,30
  • Sin stock
    Oca parchis edición exclusiva Oca parchis edición exclusiva
  • Sin stock

    Set

    15,00
    Las 81 cartas de SET son todas diferentes. Cada una tiene 4 características: símbolo, color, cantidad de símbolos y fondo. Un SET es un grupo de tres cartas donde cada una de las características es igual en todas o diferente en cada una de ellas. Se colocarán 12 cartas en el centro de la mesa y todos los jugadores simultáneamente buscarán SETs. El primero en encontrar uno ganará las cartas y se rellenará la mesa. El jugador que más SETs encuentre ganará.
  • Ubongo

    39,95
    Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente. ¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda. ¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos.
  • Sin stock

    Cacao

    24,95
    Adentraos en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva. Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.
  • Sin stock

    Bar bestial

    18,00
    Bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio… Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.
  • ¡Palmadas y redobles a tope! Tenéis que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas… ¡y antes de que lo hagan vuestros compañeros! ¡Un divertido uego de cartas para grandes y pequeños en el que reina el caos!
  • Una nueva versión del superventas Fantasma Blitz. En esta ocasión, con dos objetos nuevos, un sombrero y un barril, que harán un poco más complicadas y divertidas las partidas. Y en una nueva presentación, en caja metálica.
  • Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.
  • El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino… La clave es: Divertirse.
  • Fila filo

    34,95
    Si viene de arriba, seguro que es bueno… La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar correcto y en el momento justo! Fila Filoes una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis… ¡y ocho patas!
  • En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado. ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros? La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.
  • La Bala

    39,95
    Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!  
  • ¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!  ¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. No requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.
  • Munchkin

    24,95
    Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio. Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven. Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
  • Sin stock
  • Patchwork

    18,00
  • ¡Abordaje! ¡Abordaje!

    ¡Abordaje!

    14,95
  • ¡Oferta!
    Destroy BCN! Destroy BCN!

    Destroy BCN!

    24,95 19,95
  • ¡Oferta!
    Martinique Martinique

    Martinique

    19,95 14,95
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?