Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • No se pudo añadir "Guatafac ¿Unos vicios?" al carrito porque el producto está agotado.
  • Sin Memoria es el segundo título de la línea Escape Tales que se inició con El Despertar. Es un juego de mesa narrativo de estilo escape room. Avanza a lo largo de tres historias con tres personajes distintos y desde tres perspectivas diferentes. Desentraña el misterio que rodea a Sin Memoria y trata de resolver todos los puzles. Incluye App. Es necesario el uso de un PC o dispositivo móvil. Escape Tales Sin Memoria es más largo y difícil que El Despertar, con adivinanzas y puzles más exigentes y una historia que te atrapará desde el principio.
  • Klask

    49,95
    KLASK es un juego de imanes, reflejos, rebotes y goles. Este juego tiene mecanismos únicos, que lo hacen divertido y súper rápido. La jugabilidad de KLASK mediante el uso de imanes es única, divertida y te permite experimentar algo que ningún otro juego tiene. Un juego para todas las edades y para cualquier lugar No es casualidad que ya haya vendido más de 500 000 unidades en todo el mundo.
  • Horse Fever

    32,50
    ¿Quieres ser el próximo gran capo de la hípica? Pues apuesta con astucia, invierte con prudencia y, sobre todo, ¡haz muchas trampas! Que esas carreras no van a amañarse solas! Horse Fever es un emocionante juego en el que te dejarás la garganta animando a tu caballo "¡Corre Constantino, Corre! Que me juego el pescuezo contigo" Apuestas, prestamos, sobornos, coacción, todo tipo de tretas y ... ¡hasta un mimo! Horse Fever tiene todo lo necesario para pasar una tarde entre risas y maldiciones. Apuesta por el caballo más rápido o el que haga más trampas.
  • Avenida

    16,50
    Avenida es un juego familiar muy rápido, que además tiene la ventaja de poder ser jugado por mucha gente al mismo tiempo. El objetivo es diseñar una red de caminos entre las ciudades de un mapa predefinido para atravesar el máximo de racimos de uvas. El problema es que no se sabe exactamente el orden de salida, ni de los caminos, ni de las ciudades, un contratiempo que dejará a todos los jugadores bastante confusos, echando humo pensando en cómo conseguir ese vino. Avenida es un puzzle donde es necesario planificar a largo plazo de forma organizada. La sutileza de que todos los jugadores tengan frente a ellos el mismo problema y opten por seguir diferentes direcciones hace el juego muy divertido e inmersivo.
  • Sherlock

    14,95
    Sherlock es un juego de deducción, por lo que es necesario hacer las preguntas adecuadas para resolver el acertijo y descubrir quién es el criminal. Al comienzo de cada juego, los jugadores reciben tarjetas con personajes y cada uno está representado por varios símbolos. Al mismo tiempo, se coloca una carta boca abajo en el centro de la mesa. Este personaje oculto asumirá el papel del asesino y todos querrán saber quién es. Los símbolos difieren de una letra a otra y, a través de simples preguntas, como "¿cuántas pipas tienes?" o "¿cuántos jugadores tienen cartas con lámparas?" se deduce de la identidad del culpable.
  • Panic Lab

    12,95
    Panic Lab es un juego para toda la familia en el que se pide a los jugadores, que hacen el papel de científicos, que conserven las amebas que aparecen apareciendo fuera del laboratorio. En esta aventura donde pueden jugar hasta 10 personas, hay muchos errores. Es necesario identificar correctamente la ameba a través de su color, forma y patrón que se define previamente con una tirada de dados.
  • Arraial

    29,95
    El verano português está repleto de jubilosos festivales al aire libre, llamados “arraial". Cada barrio, incluso a veces cada calle, organiza su propio arraial, donde amigos y vecinos se unen para disfrutar de la música, la comida y la bebida. En Arraial los jugadores organizan sus propios festivales. Quién atraiga la mayor cantidad de visitantes ganará el juego.
  • Ragami

    19,95
    Ragami es un juego sobre Ángeles y Demonios, en el que un jugador asume el papel de un ángel que viaja por una ciudad para ayudar a las personas con problemas. Puedes contar con la ayuda de Santos, pero los Demonios también están presentes, por lo que tu tarea no será fácil.
  • En esta "Super Box” encontrarás todos los componentes creados hasta la fecha para el juego Estoril 1942: desde el juego base a la expansión “Agente Doble” así como todas las cartas promocionales que salieron hasta el momento. Además incluye une nueva expansión “VIP" y componentes mejorados. En este juego competirás contra tus amigos por organizar la mejor red de espinaje. Envía a tus agentes a nuevos lugares históricos, recluta nuevos espías y completa nuevas misiones. No te faltará nada para ser un súper espía.
  • Porto

    29,95
    En la portuguesa ciudad de Oporto el barrio de Ribeira es famoso por sus casas de colores En Porto, los jugadores tendrán la oportunidad de construir dichas casas colocando estratégicamente nuevas plantas, aprovechando las bonificaciones disponibles y completando contratos que les otorgarán Puntos de Victoria.
  • Año 1901 Nueva York. La fascinación por los edificios altos ya no parece una moda pasajera. New York 1901 es una apasionante juego de 2 a 4 jugadores, recomendado a partir de 8 años y con partidas de 30 a 60 minutos, donde competirás por conseguir la mayor cantidad de puntos construyendo rascacielos. Compra terrenos, derriba edificios, investiga nuevas tecnologías, controla las mejores calles, estudia los planos para sacar el mejor partido a tus solares y, por supuesto, construye!. ¿Quién sabe? Quizá consigas edificar uno de los rascacielos legendarios, ¡contempla tu reinado desde la cima de la civilización!
  • Tan tan Caravan es un juego de manejo de cartas. Los jugadores tendrán que ponerse sus mejores prendas, ponerse en la piel de un comerciante e intentar comprar una selección cuidadosa de productos locales. A su vez, los jugadores eligen entre dos opciones: comprar mercancía o suministrar a la caravana los productos que han comprado. Cuando está lleno y los camellos se agitan debido al peso, los jugadores seleccionarán los productos que más les interesen. Además de tener que elegir cartas para aumentar la puntuación, alguien tendrá que quedarse con los ratones que devorarán los productos con sus afilados dientes. Tan tan Caravan es un desafío rápido y dinámico en el que aparecerán algunos personajes que utilizarán sus habilidades para influir en el juego, como las princesas que duplican la mercancía más abundante de un jugador, los comerciantes que duplican la variedad de productos y los siniestros ladrones que robarán artículos.
  • Scarabya

    29,95
    Como intrépido arqueólogo, es tu obligación explorar por el mundo para encontrar los escarabajos dorados de Scarabya y descubrir sus secretos. Enterrados en el desierto de Egipto, ocultos en los bosques del Amazonas, sumergidos en el triángulo de las Bermudas o congelados en la Antártida, los escarabajos dorados esperan a ser descubiertos. En este juego de puzles debes colocar en tu zona de exploración las piezas que te indiquen las cartas para delimitar las zonas de excavación y conseguir los escarabajos. Las reliquias puntuarán según su zona de excavación (de 1 a 4 y el jugador con más puntos cuando se hayan colocado todas las piezas será el descubridor de los secretos de Scarabya. ¿Estás listo para irte de expedición?
  • Blue Lagoon

    29,95
    Se ha descubierto un nuevo y rico archipiélago y los intrépidos exploradores se han lanzado a su conquista. Con la ayuda de tu tribu deberás recoger recursos, recorrer las islas y construir aldeas para conseguir el asentamiento más prestigioso de este nuevo paraíso Blue Lagoon es un juego de colecciones y control de áreas del prestigioso autor Reiner Knizia. ¡Coge tus canoas y a por la aventura!
  • Katamino Family agregará aún más emoción y variedad a la experiencia original de Katamino. Ahora puedes unirte a la familia para disfrutar de vertiginosos juegos uno a uno, que se pueden jugar contra reloj o con el tablero dividido. ¿Quién será el más rápido en encajar las piezas? Pero la experiencia de Katamino Family no termina aquí. La gran novedad de esta versión es que hay nuevos e interesantes retos. Puedes intentar desvelar los rompecabezas idealizados en tres dimensiones y también construir formas de animales como tortugas o peces. A los niños les encantará usar su imaginación con estas piezas únicas.
  • Katamino

    29,95
    ¿A quién no le gusta un buen rompecabezas? Tú y tu intelecto peleándoos contra un montón de piezas insolentes que no quieren encajar. Hasta que lo hacen y tú sonríes satisfecho por el trabajo bien hecho. Desafortunadamente, una vez descubierta la solución se acaba la diversión. Pero, gracias al inteligente diseño de Katamino, en cuanto resuelvas un puzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina. Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. No podrás parar. Además, Katamino ofrece aún más diversión. Tiene un modo de juego para 2 jugadores, que te permitirá desafiar a tus amigos. Y gracias a su dificultad ajustable, puede disfrutarse a partir de los 3 años Katamino ha demostrado ser una valiosa herramienta didáctica usada tanto por profesores como padres.
  • Gracias al inteligente diseño de Katamino, en cuanto resuelvas un puzle tendrás otro más complejo esperándote a la vuelta de la esquina Consulta el tamaño del área de juego y las piezas que intervienen y ponte manos a la obra. No podrás parar Además, Katamino ofrece aún más diversión Tiene un modo de juego para 2 jugadores, que te permitirá desafiar a tus amigos Y gracias a su dificultad ajustable, puede disfrutarse a partir de los 3 años Katamino ha demostrado ser una valiosa herramienta didáctica usada tanto por profesores como padres Y con su nuevo tamaño siempre puedes llevarlo contigo a cualquier parte.
  • Quoridor

    29,95
    Tus adversarios y tú estáis cada uno en una esquina de un terreno completamente llano con un único objetivo en mente ser el primero en cruzar hasta la zona contraria Pero cuando empiezas a correr, observas perplejo como unos muros colosales descienden desde el cielo interponiéndose en tu camino Ahora estáis todos encerrados en el laberinto Una partida de Quoridor es una experiencia de lo más interesante Mientras intentas llegar con tu peón al lado opuesto del tablero, irás colocando muros para tratar de retrasar a tus contrincantes Sin embargo, tú te encontrarás con esos mismos muros más adelante.
  • Versión mini del Quoridor. En él, tus adversarios y tú estáis cada uno en una esquina de un terreno completamente llano con un único objetivo en mente ser el primero en cruzar hasta la zona contraria Pero cuando empiezas a correr, observas perplejo como unos muros colosales descienden desde el cielo interponiéndose en tu camino Ahora estáis todos encerrados en el laberinto Una partida de Quoridor es una experiencia de lo más interesante Mientras intentas llegar con tu peón al lado opuesto del tablero, irás colocando muros para tratar de retrasar a tus contrincantes Sin embargo, tú te encontrarás con esos mismos muros más adelante.
  • Abalone

    24,95
    Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.
  • “La galaxia acaba de volverse mucho más pequeña...” Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al final de la partida, gana.
  • Mandala

    21,95
    El Mandala es el símbolo de un antiguo y sagrado ritual en el que se utiliza arena coloreada para crear un mapa alegórico del mundo. Una vez creado, es ceremoniosamente destruido y la arena arrojada al río en representación del eterno ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento. Juega cartas de colores en dos Mandalas, construyendo las montañas centrales y haciendo crecer tus campos. Tan pronto como un mandala tenga los seis colores, los jugadores se turnan para reclamar colores de la montaña y añadirlos a su Chak-pur y a su río. Al final de la partida, las cartas en tu Chak-pur proporcionan puntos basados en las posiciones de los colores de tu río. ¿Tendrás suficientes puntos en tu Chak-pur para ganar la partida?
  • Exit: Robo en el Misisipi es un juego de mesa con el que vivirás la experiencia de las “escape room” en el salón de tu casa. Os sumergiréis de lleno en el exótico Mississippi, a bordo de un majestuoso barco de vapor, cuando, un tremendo robo tiene lugar.
    ¿Podrá tu equipo de investigadores encontrar al culpable antes de que el barco atraque en Nueva Orleans y el ladrón escape?
  • Sóis la tripulación de un avión que sobrevuela la isla de Barbados. Todo parece normal, de hecho, habéis hecho este trayecto cientos de veces y nada podría sorprenderos ya. Sin embargo, estáis a punto de vivir la tormenta eléctrica más peligrosa de vuestras vidas. ¿Seréis capaces de reparar el avión y escapar con vida?
    ¡El Exit más trepidante hasta la fecha llega a las estanterías! Una nueva entrega de dificultad 2 de 5, ideal para jugadores casuales.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?