Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • Protege tu baraja VIRUS! contra la humedad y el desgaste y llévala contigo a cualquier parte. Virus! Deck Box es una caja de plástico para proteger tus juegos Virus! y Virus! 2: Evolution y poder llevarlos cómodamente a donde quieras. Incluye además 120 fundas de plástico de calidad PREMIUM para que puedas enfundar todas las cartas de tu Virus! y Virus! 2. ADVERTENCIA: No incluye el juego en su interior, se venden por separado.
  • Sin stock
    Ilumina las calles de París y dota a la ciudad de su magia con este juego de mesa para 2 jugadores. En una primera fase los jugadores deberán pavimentar las calles para luego, en la segunda fase, disponer sus edificios en las casillas mejor iluminadas, de tal forma que los transeúntes puedan admirar los majestuosos edificios de la ciudad. Pintores, bailarinas y demás personajes habituales de las calles parisinas otorgarán puntos adicionales al jugador que sepa seducirlos. París, La Cité de la Lumière, donde la estrategia y el glamour pasean cogidos de la mano.
  • Sin stock
    ¿Por qué nos gusta Colt Express?
    • Por la adrenalina: 30 minutos de tiros y peleas en el Lejano Oeste
    • ¡Porque viene con un tren de verdad!
    • Ha ganado el As d'Or 2015, el premio al mejor juego en Francia
    Eres un forajido que trata de asaltar un tren, pero no eres el único. Tendrás que disparar, pegar puñetazos, trepar al techo de los vagones y evitar al Sheriff si quieres hacerte con todo el botín posible. ¿Quién dijo que hacerse rico en el Oeste fuera fácil?
  • Sin stock

    Azul

    39,95
    Azul  invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora. Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.  ¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
  • ¡El mundo esta lleno de interferencias! Y es que una cosa es lo que uno dibuja, y otra lo que los demás interpretan. Un divertido juego basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos. Empieza escribiendo y dibujando la palabra de tu carta, esfuérzate un poquito en dibujar o ya empezamos mal. Ahora pásale tu cuaderno al jugador de tu derecha para que intente adivinar qué es tu dibujo, lo escribe y lo vuelve a pasar para que el otro jugador haga su dibujo, y así hasta que cada jugador vuelva a tener su cuaderno. ¿Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó? ¿Cómo un culturista se ha convertido en Miss Universo? Hasta que no juegas no te das cuentas de lo divertidísimo que es. ¡Llorarás de la risa!
  • Sin stock
    En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de bonificación.
  • The Island

    34,95
  • En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!
  • ¡Los Virus han evolucionado! Justo cuando los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican. Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos. Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque nuestros científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio. Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población. Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria. VIRUS! 2 Evolution es una expasión y se necesita “VIRUS!” para poder jugar.
  • Sin stock
    En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?. Mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding) en Pócimas y Brebajes tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas. ¡Disfruta del nuevo éxito de Wolfgang Warch, Pócimas y Brebajes, ganador del Premio al Mejor Juego Estratégio del Año del 2018 (Kennerspiel des Jahres)!
  • Sin stock
    Conviértete en un arquitecto en plena década de los años 50 y ejecuta el mejor proyecto de ciudad. Juego de mesa en el que todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?