Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • Paris

    21,95
    Ilumina las calles de París y dota a la ciudad de su magia con este juego de mesa para 2 jugadores. En una primera fase los jugadores deberán pavimentar las calles para luego, en la segunda fase, disponer sus edificios en las casillas mejor iluminadas, de tal forma que los transeúntes puedan admirar los majestuosos edificios de la ciudad. Pintores, bailarinas y demás personajes habituales de las calles parisinas otorgarán puntos adicionales al jugador que sepa seducirlos. París, La Cité de la Lumière, donde la estrategia y el glamour pasean cogidos de la mano.
  • Silk

    26,95
    Un juego accesible y de temática agradable para invitar a nuevos jugadores al mundo de los juegos modernos. No obstante su planteamiento competitivo sacará a relucir la calidad táctica de los más avezados.
  • Copenhagen

    49,95
    Construye las fachadas de los edificios portuarios de la capital de Dinamarca en Copenhagen, un juego familiar y divertido para los amantes de los puzzles y la gestión de cartas. Adquiere cartas del puerto e intercámbialas por piezas para construir tu fachada, combinando sabiamente las partes de mampostería y las ventanas, e intenta tapar los blasones para hacerte con los poderes especiales. ¡El primer jugador en conseguir 12 puntos gana la partida!
  • El Dorado

    39,95
    ¿Estás listo para vivir una emocionante aventura en busca de la ciudad perdida del oro? Tendrás que formar un grupo de valientes aventureros y guiarlos en una expedición a través de la jungla de Sudamérica. Tendrás que planificar bien la ruta, contratar a los profesionales adecuados y conseguir el equipamiento necesario. ¡Para llegar hasta El Dorado y ganar tendrás que tomar la mejor ruta! Un juego de estrategia increíble para una diversión sin fin, gracias al tablero de juego variable: más de 100.000 configuraciones distintas.
  • Santorini

    39,95
    Santorini es un fantástico juego de mesa familiar, estratégico e intelectualmente desafiante. El objetivo es simple: Sé el primer jugador en construir, bloquear y escalar hacia la cima de una torre de tres pisos de altura. ¿Suena fácil? ¡No tan rápido. Santorini requiere maniobras tácticas y te añade poderes extra a través de cartas de "Dios". ¡Instala la isla de Santorini y reta a tus amigos y familiares a construir la ciudad icónica! Tanto niños como adultos pueden jugar este juego que pone a prueba los límites de la inteligencia.
  • Es el año 1913 y eres el afortunado ganador de una estancia gratis en el retiro Foxcrest, donde el famoso Dr. Gravely ha perfeccionado los últimos tratamientos de spa y relajación para las clases altas. A vuestra llegada, sin embargo, tú y tus compañeros descubrís que el “retiro de salud” no es lo que parece… ¿descubriréis el secreto y escaparéis de la habitación a tiempo?
  • Un misterioso e interactivo "party game". Es 1869 y el astrónomo, respetado por toda la ciudad, no ha sido visto desde la prematura muerte de su mujer. Recientemente han estado pasando cosas extrañas en su mansión: ruidos extraños, un olor desagradable y un humo que sale del observatorio. Tus invitados y tú deberéis resolver el misterio en la Mansión del Observatorio encontrando pistas, completando puzzles y escapando de la habitación. Perfecto para fiestas, reuniones y noches en familia. Fomenta el trabajo en equipo. Pasa una velada jugando con tus invitados a resolver acertijos, desbloquear pistas ocultas y descubriendo el misterio de la Mansion del Observatorio. ¿Seréis capaces, tú y tus invitados de resolver el misterio y salvar al astrónomo antes de que se agote el tiempo?
  • Gobbit

    12,50
    ¡Bienvenidos a la Isla Gobbit! En el corazón de la Isla Gobbit, las serpientes, los camaleones y los  moscardones luchan una batalla sin piedad. Seas presa o depredador,  tendrás que acostumbrarte rápidamente a las normas de la jungla. ¡Ponte  en guardia y mantén la calma, si no quieres que te coman! ¿Quién será el Rey de la Jungla?
  • ¡Demasiados monstruos y aventureros en la mazmorra! El tesoro del rey muerto está bien guardado en la mazmorra, ¡pero los aventureros no tienen miedo y tratan de encontrarlo sin ser descubiertos! Rumble in the Dungeon es un simple juego de faroles y adivinanzas para toda la familia.
  • Tras la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas de París acudís a buscarle por las laberínticas galerías del subsuelo. ¿Lograréis encontrar a vuestro amigo a tiempo y escapar del terrible secreto que se oculta en las profundidades de la capital francesa? Nivel experto y aventura DOBLE - ¡un enigma en dos partes!
  • Optimus

    15,00
    ¡Nunca unos dados, unos papeles y unos bolis habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento. Descubre Optimus, el mejor lanzer dados y escribir del mercado. Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!
  • Cerbero

    34,95
    Tu última aventura te ha llevado a donde nunca debiste haber ido: ¡El inframundo! Debes encontrar una barca que te lleve sano y salvo de vuelta. Pero Cerbero, el perro guardián de los infiernos, te está pisando los talones y no te dejará escapar fácilmente. En este juego semi-cooperativo debéis alcanzar la barca para escapar sin que Cerbero os atrape. ¡Pero no hay sitio en la barca para todos! Tarde o temprano habrá que hacer sacrificios. Quienes sean capturados por Cerbero podrán vengarse y ganarán si evitan que el resto de aventureros escapen.
    • Juega cartas de tu mano para elegir entre una pequeña ventaja para ti o una poderosa para todo el grupo
    • ¡Utiliza las cartas de Supervivencia y Traición para ayudar al grupo a escapar o para sabotear a tus oponentes
    • Demuestra tu astucia aprovechando el terreno del inframundo y usando sus elementos a tu favor.
    • ¡Si Cerbero te captura podrás cambiar de bando y ganar la partida ayudando al perro guardián!
    • Cada partida es única: elige entre 10 opciones de tablero diferentes y ajusta el nivel de furia de Cerbero.