Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • Roll & Raid

    21,95
    El invierno llegaba a su fin y el rey Thurik ya miraba hacia el horizonte en busca de su destino. Los guerreros estaban fuertemente entrenados y se habían construido las suficientes armas y barcos para lanzar otra nueva incursión en primavera. Pero... si todo estaba preparado, ¿por qué esperar más? ¿De qué va el juego? En Roll & Raid, cada jugador controlará un clan vikingo con el que producirá barcos y armas para incursionar en busca de nuevas ciudades que saquear. ¡No dudéis en destruir a los clanes que se entrometan en vuestros planes, pues sólo en la batalla se alcanza la gloria y sólo con la muerte se accede al Valhalla! Nuestra intención es sorprender, y que mejor manera incorporando en nuestro catálogo un Roll & Write tan particular, basado en la gestión de recursos, con euro sabor, pero que además, a diferencia de la mayoría de los Eurogames, los jugadores realizarán sus acciones de manera simultánea, aportándole mucho dinamismo a la partida. ¿Qué novedades aporta Roll & Raid? En la producción de recursos presentamos una mecánica original, a la que bautizamos con el nombre de tracks de impulso, en el juego los tracks de producción. Estos se caracterizan como configurables y desarrollables que recuerdan a ecualizadores de sonido, estos se llenan y se vacían obteniendo recursos en función de la altura alcanzada. En el combate proponemos una curiosa mecánica de selección simultánea de los saqueos y posterior apuesta, los jugadores se enfrentarán por los saqueos sacrificando sus tropas en una subasta secreta. Esto aporta a este juego un toque de tensión psicológica muy divertido. Roll & Raid incluye además un modo de Juego en solitario y otro en modo cooperativo donde, tras numerosas incursiones, tendrás que alcanzar y saquear la ciudad de París. En ambos casos no será nada fácil, pues solo un resultado cercano a la partida perfecta te permitirán alcanzar tu objetivo. En la hoja de juego se incorporan diferentes zonas de juego, con distintos usos y combos que harán que la gestión de los dados sea vital para el desarrollo de la partida. Estas cualidades junto con un fuerte componente inmersivo del juego hacen de Roll & Raid un juego muy completo y divertido.
  • Likes

    19,95
    RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cual ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas.
  • King of Tokyo Edición Oscura es una versión de lujo del clásico juego, con una imagen mucho más adulta y moderna que el juego clásico, está dirigido especialmente a jugadores conocedores del juego.
  • Con este calor, ¿a quién no le apetece una buena macedonia? ¡Pues aquí tienes el juego más sabroso del verano! Macedonia de Letras es un divertido título cooperativo que se disfruta con grupos de jugadores de hasta 6 personas. ¡Juntos tendréis que hacer piña para saborear la victoria más dulce! Adivina las letras ocultas mediante las pistas que te den el resto de jugadores. ¿Le falta una S a tu palabra misteriosa? ¿O quizás una N? ¿Qué pista puedes darle a tu vecino? Con Macedonia de Letras disfrutarás de partidas rápidas, divertidas y frescas para toda la familia. ¡Este juego es la pera!
  • En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!
  • Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es. ¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimien-tomatil? Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador. ¡Fresco y para toda la familia!
  • Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!
  • ¡Descubre el gran universo de Catan! Esta edición conmemorativa contiene el juego básico, la aclamada expansión Navegantes y dos escenarios que te ofrecerán más variedad todavía. Catan lleva ya 25 años cautivando a millones de personas en todo el mundo. Un juego siempre sorprendente y siempre distinto. ¡Pon rumbo a Catan!
  • Corinth

    19,95
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60  minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor  de una mesa.
    ¡Tres Aventuras Espeluznantes!
    • Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la  película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir  indemnes?
    • Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro  acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas  del Maestro Li.
    • Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!
  • Railroad Ink es un juego de ingenio  competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu  tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos  al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si  quieres partidas más emocionantes! Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como  te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y  conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.  Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por  carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno.  Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar  infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los de tus competidores con los recursos de los que dispones.
  • Railroad Ink es un juego de ingenio  competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu  tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos  al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si  quieres partidas más emocionantes! Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como  te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y  conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.  Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por  carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno.  Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar  infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los  de tus competidores con los recursos de los que dispones.