Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • Upstream

    24,95
    Es primavera y el deshielo llena los cauces del río, abriendo el camino de vuelta a casa para los salmones. Cada jugador controla un banco de salmones que intenta remontar el río para dejar sus huevos en el lugar en el que nacieron, tras una larga vida en alta mar. Por el camino deberán evitar ser devorados por hambrientos osos, feroces aves rapaces y pacientes garzas. Cuando todos los salmones estén en la zona de desove en lo alto del río, o hayan perecido, la partida acaba y el jugador con más puntos será el ganador.
  • Ambar

    23,95
    Prepara tus joyas de ámbar y supera los peligros para comerciar. Descubre un medievo de fantasía donde aprenderás a desenvolverte para comerciar con las preciadas joyas de ámbar. Deberás explorar tus bosques, crear joyas valiosas y ofrecerlas en villas y castillos para ganar valioso oro con el que ganar la partida pero… ¡cuidado! ¡el camino está lleno de peligros! Bandidos, oráculos, cánticos nocturnos e incluso demonios estarán acechando en tu camino ¿lograrás superarlos? Sólo si consigues sortearlos gestionando bien tus recursos conseguirás avanzarte a tus competidores.
  • Sin stock

    Musa

    19,95
    En Musa llevarás a tus compañeros de equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes. ¡Pon a prueba tu creatividad e intuición, escucha atentamente y deja que tu Musa te guíe hacia la victoria!
  • No Game Over es un sencillo juego de cartas de mesa inspirado en el mundo de los videojuegos. Empiezas con 3 vidas. Para ganar debes sobrevivir, esperando que tus contrincantes sean derrotados por los temibles Deeper de Maincraf, Bouser de Marcos Bros, Iso Cortex de Brash Candicoot, Psycho-pata de Metal Year... También puedes intentar ser lo suficientemente poderoso como para vencer a un Final Boss: Ganondos de Zelsa, Gladios de Puertal, Sefiró de Fainal Frénesi 7... Disfruta de partidas rápidas y divertidas que harán que apagues tu consola.
  • Como propietario de un hotel, tu misión es crear el hotel perfecto. Ten en cuenta aspectos como la ubicación y las necesidades de tus clientes para crear un hotel distinguido que los atraiga. Tienes una fecha fija para abrir el hotel, por lo tanto planifica adecuadamente y asegúrate de que todo está listo para la apertura.
  • La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos. Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.
  • Un juego totalmente independiente que se puede combinar con el Century: Ruta de Especias para jugar un modo completamente distinto La segunda parte de Century nos trae las Maravillas del Oriente, un juego estratégico combinable con la primera parte Century la ruta de las especias.
  • Sin stock

    Luxor

    44,95
    Nominado al Spiel des Jahres 2018 El nominado a mejor juego del año (Spiel des Jahres) Luxor llega a tiendas para despertar al explorador que hay en tí. Saca de la tumba los tesoros más preciados con su innovador sistema de gestión de cartas.
  • Sin stock
    ¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! En esta nueva entrega reviviréis la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.
  • Sin stock
    ¡Llegan los dos nuevos Exit, la saga de Escape Rooms de mesa más premiada del mercado! En esta nueva entrega os embarcáis en la traicionera búsqueda del legendario tesoro de Santa María. Mientras realizáis vuestra investigación algo va mal y os quedáis atrapados bajo el agua. ¿Serás capaz de hacerte con El Tesoro Hundido antes de morir ahogado? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad principiante.
  • Sin stock

    Lost Cities

    21,95
    El juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida. ¡Atrévete a ser el mejor de los Exploradores en esta versión mejorada!
  • Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick-a-Cerdo también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Cerdo y Pick-a-Perro, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo diferenciador: ¡el tipo de animal!