Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • El desafío en Bellum Magica es revelar el lado más oscuro del jugador y ponerlo en la piel de un temible señor malvado. A tu disposición tendrás todo tipo de criaturas malvadas que podrás reclutar con la ayuda de hermosos trozos de carne y glifos, bienes muy apreciados por estos monstruos que viven en el lado oscuro. A cambio, además de la devoción servil, el jugador también recibe las habilidades inherentes a cada personaje. Estos darán un poder de combate que es muy importante para los ataques que se van a realizar, ya sea a los otros señores malvados, o a pueblos humanos indefensos que pueden ser saqueados sin apelación ni placer. Además, las criaturas también tienen la capacidad de obtener recursos. Aquí comienzan las decisiones. Solo se puede usar un lado del personaje, su aptitud militar o su competencia para aumentar los activos del jugador.

     
  • Caretos

    34,95
    En el extremo norte de Portugal, en un triángulo imaginario entre las montañas de Gerês Marão y Montezinho, hay un accidentado paisaje granítico de soledad. Esta región es conocida por la gran cantidad de avistamientos de criaturas sobrenaturales, como brujas, hombres lobo y los diabólicos Caretos. En este juego controlas un equipo de dos monstruos portugueses que, durante la noche, recorren la región en busca de aldeanos, ganando quien más captura.
  • Rolling Bandits lleva toda la emoción del Viejo Oeste a tu mesa de juego. Cada jugador lidera una banda de 7 ladrones que van a intentar entrar en los vagones de un tren. A más ladrones tuyos en un vagón, mayor la posibilidad de conseguir el botín que lleva Pero cuidado, si tienes muchos ladrones involucrados en el robo del tren, menos datos tendrás en tu siguiente tirada. Rolling Bandits es un juego estratégico de dados en el que saber decidir cuándo debes dejar de luchar por algún vagón, para concentrar a tus ladrones en otro con más posibilidades, es crucial para ganar. Rápido, frenético y adictivo, Rolling Bandits hará subir vuestra adrenalina
  • My City

    35,95
    Si eres de los que piensa que una ciudad no se construye en una sola partida, te encantará My City, pues en este juego de mesa podrás desarrollar tu urbe a lo largo de 24 partidas. El primer juego con sistema Legacy del reputado autor Reiner Knizia ofrece una campaña ligera y sencilla en la que mediante la mecánica de colocación de losetas intentaremos ser el jugador con la ciudad más próspera al final del juego. Una genial elección para iniciarse en los juegos Legacy.
  • Los gatos quieren encontrar un sitio calentito y agradable para descansar y poder dejar las calles. Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan parecidos entre sí. Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.
  • Entra en el excitante mundo de Dungeons & Dragons con el juego cooperativo Dungeons & Dragons Comienza la aventura. Los personajes deben cooperar en su viaje por las tierras de Neverwinter, superar los obstáculos mientras se enfrentan a los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El papel de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, así que todos forman parte de la narración de la historia. Este juego de mesa de fantasía es un portal al universo mágico de Dungeons & Dragons. Diseñado para 2-4 jugadores a partir de 10 años, pueden elegir y personalizar a sus personajes usando las 4 figuras que se corresponden con cada héroe, luchar contra monstruos emblemáticos de D&D y experimentar una nueva aventura cada vez.
  • Sin stock
    En Ladrón Torpón debes conseguir montones de dinero que sumen 100 €. Usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. ¡El jugador con más dinero, gana!
  • Tucano

    12,95
    El bosque tropical de Tucano está llena de sabrosas frutas esperándote, pero ten cuidado, al final del juego algunas pueden no ser muy buenas para tu estómago… Recolecta las mejores frutas y usa las cartas de tucán para proteger tu cosecha… ¡o para robarle sus frutas a otro jugador!
  • Stick Stack

    18,95
    Stick Stack es un juego de precisión y equilibrio. ¡Procura no derrumbar la torre ni tirar ningún stick! En este juego gana el que menos puntos tenga. Un juego de precisión y equilibrio para toda la familia. ¿Serás capaz de colocar un stick haciendo coincidir los colores y sin que se muevan?
  • Claim 2

    11,95
    El nuevo Rey ha muerto, ¡y sólo duró un año en el trono! No es una vida larga para un Rey. Ahora, cinco nuevas facciones se han unido en una lucha del poder para ganarse el trono. ¿Intentarás favorecer a los Gnomos, asumiendo que los puedas proteger de los Gigantes pisoteadores? ¿Usarás la sabiduría de las Videntes? ¿Puedes seducir a los Troles tímidos para que se unan a tu causa? ¿O confiarás en el poder de los Dragones? ¡Escoge tu favor cuidadosamente y reclama el trono!
  • Claim

    11,95
    ¡El Rey ha muerto! ¿Qué ha sucedido? Nadie lo sabe realmente. Esta mañana fue encontrado bocabajo dentro de un barril de vino. Han podido ser sus enemigos o su «sed» lo que lo ha llevado a este final. Sea como fuere, el Rey está muerto y no ha dejado herederos conocidos, por lo que deberán ser las cinco facciones del reino, las que elijan al nuevo Rey: ¿Serás el elegido? ¿Reúnes el valor necesario para ser elegido por las 5 facciones del reino?
  • Micro Macro

    29,95
    Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha en cada rincón. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría  son  el  pan  de  cada  día.  La  policía  local  ha  perdido  el  control  sobre  la  situación.  Por  eso,  vuestras  habilidades  detectivescas  son indispensables! MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo perspicaz es igual de importante que una deducción ingeniosa. Este es un  trabajo para verdaderos detectives!!
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?