Familiares

Inicio » Familiares

Juegos para divertirse con familia y amigos

  • Se ha cometido un crimen! El problema es que la víctima no puede hablar. Pero puede dibujar… y lo hará para ayudar a los detectives a adivinar quién, de entre la multitud, es el culpable. Mensaje final es un divertido juego de dibujar y deducir preparado para grandes grupos hasta de 8 personas. La premisa es muy sencilla: uno de los jugadores se convierte en la víctima y otro en el criminal, mientras que el resto son los detectives que, juntos, tienen que descubrir al culpable.
  • Si te gusta Little Town… ¡llega Little Factory, la secuela en forma de juego de cartas y con una mecánica completamente nueva! Little Factory es un divertido juego de cartas inspirado en el universo de Little Town (y con ilustraciones similares) para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad. En Little Factory, tu meta es ser el mejor comerciante. Empiezas la partida con pocas monedas y debes producir o comprar recursos para obtener otros recursos más valiosos que te permitan conseguir puntos de influencia. Construye edificios para obtener recursos con mayor facilidad y toma las decisiones más inteligentes para alzarte como ganador de la partida.
  • Garabatos y mazmorras es un divertido juego de dibujar para 2 a 4 amos de mazmorra a partir de 10 años de edad que cuenta con las fabulosas ilustraciones del famoso artista Jon Kovalic. Tu objetivo es desarrollar la mazmorra más complicada, laberíntica y llena de monstruos… ¡Porque los aventureros están a las puertas y, aunque entren, no deberían salir de allí con vida! Toma tu hoja de mazmorra, despliega las cartas, coge un lápiz y una figura de héroe… y prepárate a dibujar tu propia mazmorra.
  • ¡Bienvenido al bazar de Estambul! ¿Estás preparado para una competición de comerciantes? Reúne cuantos más rubís puedas, utiliza tus ganancias en mejorar habilidades y dale el mejor uso posible a tus ayudantes. Con un poco de suerte y la estrategia adecuada serás el vencedor y podrás considerarte el maestro de los comerciantes. Istanbul, el juego de dados recoge la esencia del famoso juego de mesa Istanbul y lo convierte en un divertido entretenimiento en el que tendrás que tirar dados, escoger las mejores combinaciones y desarrollar la mejor estrategia para alzarte con la victoria.
  • Espías en la sombra es un divertido juego de los prestigiosos autores Brett J. Gilbert y Matthew Dunstan que pueden compartir entre 2 y 4 personas a partir de 8 años de edad. De reglas sencillas e intuitivas, plantea un interesante reto con una importante interacción entre jugadores: confecciona la mejor red de espías para completar las misiones en las ciudades que solicitan tus clientes. Es un título con muy poco azar que se convierte en un reto tanto para jugadores noveles como para los más experimentados.
  • Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf recupera a dos personajes de cuentos y leyendas populares para trasladarlos al campo de batalla del sistema Unmatched. ¡Prueba a combinarlos con los héroes y heroínas de otras cajas Unmatched para descubrir nuevos enfrentamientos! Caperucita Roja llega al universo Unmatched con su canastilla, acompañada por el cazador y toda una colección de útiles objetos en su cestita. Beowulf desatará toda su ira sobre el tablero acompañado por su fiel compañero Wiglaf y su descomunal fuerza sobrehumana. Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf es una expansión autojugable preparada para 2 jugadores.
  • Edición definitiva: ¡Expansión incluida! Estás frente a una hendidura en la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo por hacer y solo dos pares de manos con las que comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte, pero no hay tiempo que perder ahora. A una tribu cercana parece irle mejor que a vosotros. Así que ¡al lío! Penetra en la montaña, levanta una Habitación tras otra, recolecta Trigo túrgido y lino y reúne Suministros de construcción para tu imparable avance. ¡Busca metales preciosos y hazte más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar jamás! Acerca de esta edición Caverna: Caverna vs. Caverna. Era I: Primera Riqueza se publicó originalmente en 2016 y su expansión Era II: la Edad de Hierro se publicó en 2018. Esta nueva «Edición definitiva» combina el juego base y su expansión en una sola caja. Hemos modificado un poco los componentes, pero no se han cambiado las reglas de la versión original. Esta edición ahora también incluye un amplio apéndice que explica todas las fichas y sus acciones en detalle.   Incluye modo solitario
  • El exitoso juego de agricultura, ¡ahora para toda la familia! Un juego accesible para cualquiera gracias a sus reglas sencillas y su ambientación. ¡Construye tu propia granja! Te harán falta habitaciones para ti y tu familia, campos para cultivar, y pastizales para todos tus animales. ¡Pon a tus granjeros a trabajar! Para realizar acciones en Agricola, primero debes colocar a tus granjeros en las casillas de acción. Podrás obtener cereales, labrar campos o incluso construir un molino. ¡Así de fácil! ¡La variedad es la clave! Los monocultivos son un rollo. Procura mantener el equilibrio entre la agricultura y la ganadería. Al final de la partida, tanto si ganas como si no, seguro que tendrás una granja bonita y próspera.
  • Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna. El juego EL JURADO recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor. El cuerpo sin vida de una mujer yace en medio de un charco de agua en el centro del salón. ¿Podría ser un crimen pasional?
  • Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna. El juego EL JURADO 1. El caso de las carpas doradas, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor. El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular. ¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado! Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!
  • Juego en el que 50 misterios espectrales se pondrán a tu disposición para tratar de desenmascarar a los fantasmas. Rodeado de vampiros, castillos encantados.., deberás mantener la calma suficiente y no asustarte, aunque multitud de fenómenos misteriosos te acechen en la oscuridad. Si realizas las preguntas adecuadas, podrás salir victorioso.
  • Black Stories 4 incluye 50 nuevos e increíbles misterios, tan oscuros y enrevesados como los de sus anteriores versiones. Resuelve el misterio y reconstruye los hechos paso a paso.
  • Sin stock
    ¡Explora y coloniza la isla de Catan a lo grande! Esta edición del clásico de Klaus Teuber incluye el juego base más la primera expansión en caja grande, Catan Navegantes. Las posibilidades estratégicas que ofrece el juego original se multiplican con todos los elementos que aporta la expansión: piratas, minas de oro, barcos y nuevas islas. Además, esta caja incluye los mapas de Hawái y la Península Ibérica, que os permitirán jugar partidas temáticas. ¡Levad anclas! ¿Preparados para zarpar hacia el archipiélago de Catan?
  • ¿Alguna vez has querido disfrutar del ajedrez como la increíble Beth Harmon? Su capacidad para visualizar las jugadas de ajedrez en el techo la ayudó a estudiar cómo eliminar las piezas de sus oponentes para derrotarlos. En Gambito de dama: el juego de mesa, los jugadores compiten por capturar las fichas del tablero para conseguir puntos. Cada turno, las fichas de Gambito se mueven siguiendo las reglas de las diferentes piezas de ajedrez. Sin embargo, para vencer a tus oponentes y ganar la partida, ¡tendrás que estar un paso por delante, al igual que Beth!
  • El clásico Rummi pero ahora en formato viaje, para que puedas llevarlo donde quieras con su práctica caja en metal. Sencillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible. Versión hasta 4 jugadores.
Ir a Arriba