Familiares

Inicio » Familiares » Página 11
  • Sin stock

    Spicy

    15,00
    Hace mucho tiempo, tres enormes felinos se cansaron de luchar por ser el felino dominante. Los tres acordaron abandonar la lucha y darle algo de sabor a sus siete vidas con una competición de especias picantes. Por desgracia, no tardaron en empezar a hacer trampas, así que los felinos inventaron un ardiente (a veces incluso lacrimógeno) juego de engaños. ¿Estás listo para SPICY? 1. Cada jugador juega una carta boca abajo y dice en alto su número y su especia. 2. ¿Crees que puede ser un farol? ¡Desafía la especia o el número! Digamos que desafías el número… 3. Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque la especia no lo sea) pierdes el desafío. El jugador que jugó la carta gana toda la pila.
  • Sin stock

    Spell

    20,00
    Spell Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo. ¿De qué va el juego? El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. ¡Qué empiece el combate! Este juego pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a 2. Fácil de jugar, difícil de dominar, SPELL ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego. Easy to play, hard to master. En un juego con un mapa en continuo cambio la tensión está presente en cada uno de los turnos, los jugadores deben estar atentos a los planes de su contrincante para no verse en una situación comprometida, o bien para ponerlos a ellos contra la espada y la pared. Variantes contenidas en la caja del juego
    • Modo Simétrico de juego
    • Modo Asimétrico. 4 poderes distintos están disponibles para los jugadores.
    • Modo Torneo. Un cambio en el set up del juego nos da la posibilidad de jugar unas partidas más rápidas y cruentas para gente experta en el juego.
    Mecánicas de juego
    • Formación de patrones
    • Movimiento de losetas
    • Gestión de combos
    • Variable Player Powers
    • Movimiento de cuadrícula
    • Piezas como mapa
  • Sin stock
    La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mezclarla con arena amarilla para conseguir el color adecuado!
  • Sospechosos Inusuales es un juego cooperativo. Un jugador asume el papel de testigo pero no puede responder preguntas sobre el aspecto físico del culpable; las respuestas estarán basadas en los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos. Los demás serán los investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.
  • ¡Oferta!
    sospechosos inhabituales - juego de mesa sospechosos inhabituales - juego de mesa

    Sospechosos inhabituales

    El precio original era: 29,95€.El precio actual es: 24,95€.
    ¿Cómo juzgas a los demás basándose en su apariencia? Éste es el punto de partida de "Sospechosos Inhabituales".
  • Enfréntate a tus amigos al mando de un submarino y decide el devenir de la batalla jugando como Capitán o el Operador de Radio. Como Capitán podrás dirigir el submarino y activar sus sistemas, pero si decides ser Operador de radio caerá sobre ti la responsabilidad de localizar al submarino enemigo antes de que te encuentren. Pero ten cuidado, si tu submarino recibe demasiados daños, ¡acabará destruido!
  • Solenia

    34,95
    ¡Los habitantes de Solenia te necesitan! Durante varios milenios, el diminuto planeta Solenia ha perdido su  ciclo de día y noche: Su hemisferio norte está siempre sumergido en la  oscuridad y su hemisferio sur está eternamente bañado por la luz del  sol. Tu misión consiste en llevar a cabo la honorable tarea de tus  antepasados, viajando por el mundo entregando bienes esenciales a los  habitantes de ambos hemisferios.
  • Sobek

    24,95
    Se está construyendo un templo dedicado a Sobek. Ha surgido un gran mercado cerca, abastecido por el flujo continuo de faluchos y piraguas a lo largo del Nilo. Tanto tu Gremio de Comerciantes como el Gremio de tu oponente están decididos a aprovechar esta increíble oportunidad. El dios Sobek bien podría inclinar la balanza ofreciendo sus favores al comerciante menos corrupto. Tu objetivo es acumular más riqueza en el mercado que tu oponente. Con ese fin, consigue Mercancías y contrata a personajes influyentes para hacer las ventas más rentables. Limita tu corrupción para que el dios Sobek pueda inclinar la balanza a tu favor.
  • Sin stock

    So Clover!

    19,95
    So Clover es un juego cooperativo de François Romain dónde hay que elegir buenas pistas para relacionar tus palabras pues el resto del equipo tendrá que adivinarlas. ¡Te sorprenderán tus procesos mentales!
  • Sin stock

    Smoothies

    12,95
    Smoothies es un juego “Roll & Write” donde tendrás que lanzar la fruta en las batidoras (los dados en las dos cajas) y elegir la combinación de una de ellas que te resulte más beneficiosa. Has de tener en cuenta que solo puedes elegir una batidora y que la fruta que queda en la otra puede ser utilizada por tus oponentes. Obtendrás puntos por usar cada fruta un número determinado de veces, por cada cliente que pruebe todas ellas y por usar más naranjas y limones que el resto de jugadores. Y perderás puntos por cada cliente al que no hayas servido y por saturar las batidoras. El jugador que consiga más puntos ganará la partida.
  • Sin stock

    Smart10

    24,95
    Smart10 es un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. Las preguntas ofrecen 10 posibles respuestas y todos los jugadores tendrán la oportunidad de contestar en cada una de las preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás un marcador. Pero, ¿debes contestar o pasar? Recuerda que si no aseguras tus marcadores a tiempo, podrás terminar perdiéndolos todos. Todo el juego está incluido en la compacta caja Smart: las 200 preguntas y sus respectivas respuestas, los contadores de puntuación y los marcadores. ¡No necesitarás nada más para empezar a jugar donde sea!
  • Sin stock
    Smart10 es un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. Las preguntas ofrecen 10 posibles respuestas y todos los jugadores tendrán la oportunidad de contestar en cada una de las preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás un marcador. Pero, ¿debes contestar o pasar? Recuerda que si no aseguras tus marcadores a tiempo, podrás terminar perdiéndolos todos. Todo el juego está incluido en la compacta caja Smart: las 200 preguntas y sus respectivas respuestas, los conta-dores de puntuación y los marcadores. ¡No necesitarás nada más para empezar a jugar donde sea!
  • Sin stock
    Smart10 es un juego de preguntas donde todos pueden contestar cada pregunta. Para cada pregunta hay 10 opciones de respuesta y acertándolas obtendrás marcadores… pero fallándolas perderás los marcadores obtenidos. Así que elige bien, ¿responderás o pasarás? Esta edición especial contiene 100 preguntas y 1000 respuestas basadas en la serie de películas de Harry Potter.
  • Slapzi

    19,95
    ¡El juego de cartas, imágenes, pistas, velocidad y mucha diversión! Un juego de mesa en el que cada jugador debe ser el más rápido en emparejar las cartas de su mano con la carta de pista que se voltea en cada ronda. ¡El primer jugador en quedarse sin cartas gana!
  • Sin stock

    Skyjo

    15,95
    Skyjo es un juego de estrategia que se desarrolla en varias rondas y termina cuando un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con menos puntos gana la partida. El objetivo del juego es intentar deshacerse, como sea posible, las cartas con valores numéricos altos…
Ir a Arriba