Familiares

Inicio » Familiares » Página 12
  • La Bala

    39,95
    Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!  
  • Sin stock
    La Biblioteca Abandonada: un Escape Room es un juego de cartas que nos permite trasladar la sensación de jugar en un “Escape room” en nuestro propio salón. Nos encontramos atrapados en una misteriosa biblioteca, y nuestra misión será descubrir la manera de escapar indemnes de su interior. La biblioteca abandonada es un juego que, como marca el género, consiste en conseguir salir de una habitación, en este caso una biblioteca, cuya puerta ha quedado cerrada a cal y canto. Para poder abrirla, hay que resolver diferentes acertijos que supondrán un reto a nuestra mente.
  • ¡Oferta!

    La Cueva del Troll

    El precio original era: 34,95€.El precio actual es: 29,95€.
    ¡Lucha por el tesoro más fabuloso que jamás hayas podido imaginar!? Un sinfín de artefactos mágicos y monstruos feroces te aguardan en la guarida del troll, además de otros buscadores de tesoros dispuestos a cualquier cosa para apoderarse de todas las riquezas. La Cueva del Troll es un juego competitivo de estrategia para 2–4 jugadores con abundantes maniobras, combates y saqueos. Cada jugador controla un grupo de héroes decidido a amasar la mayor de las fortunas antes de que se les agote el tiempo. Para frustrar los planes de tus adversarios deberás utilizar poderosos artefactos e invocar a los esbirros más mortíferos que puedas enviar contra ellos, ¡incluido el aterrador Troll! ¡Sólo el jugador que conquiste la Cueva del Troll y acumule todo su oro emergerá triunfante de esta aventura!
  • Sin stock
    El legendario explorador Percy Fawcett se adentró en lo más profundo del Amazonas en busca del El Dorado y jamás se le volvió a ver. Tu equipo está siguiendo sus pasos. Pero ten cuidado no vaya a ser que al ir en busca de tesoros pierdas lo más importante que tienes: tu vida. Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrir. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes. Del premiado autor Peer Sylvester y el aclamado ilustrador de cómic Garen Ewing, La Expedición Perdida es un juego de duras decisiones en tu viaje hacia El Dorado.
  • La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras contiene 4 expansiones para La Expedición Perdida, que se pueden añadir por separado o juntas, con el objetivo de proporcionar nuevos desafíos para los intrépidos exploradores. Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado. Requiere una copia de La Expedición Perdida. Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrirte. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes. Del premiado autor Peer Sylvester y el aclamado ilustrador de cómic Garen Ewing, La Expedición Perdida es un juego de duras decisiones en tu viaje hacia El Dorado.
  • Sin stock
    Después de morir en una mascletá a causa de un error de seguridad, una fallera vuelve a la vida convertida en zombi. Sólo hay una manera de calmar su ira apocalíptica: cocinarle una buena paella. Con la ayuda de la Dama de Elche, las monleonetes o el capitán moro y objetos como la poción de horchata o el naranjo putrefacto deberás buscar los cinco ingredientes necesarios para salvar el mundo.
  • En una excéntrica familia de campesinos, cuatro nietos luchan por heredar las tierras de su abuela fantasma. La Familia Hort es un sencillo juego de gestión de recursos tan estratégico como accesible ¡para todo tipo de públicos! Los jugadores deberán plantar hortalizas, flores carnívoras o incluso mandrágoras. Regarán y abonarán, adquirirán animales y trataran de vender sus productos al mejor precio.
  • Sin stock
    En La Isla del Botín, los jugadores usarán sus cartas para desembarcar en las costas de esa isla maldita e intentar reunir piezas del mapa que les ayuden a encontrar los tesoros allí enterrados. Al final de cada ronda, se explorará la isla, y los tesoros que se encuentren se distribuirán entre los jugadores que estén presentes (dependiendo del orden de llegada). ¿Tienes los trozos correctos del mapa? ¿Encajan los trozos de los demás jugadores con los tuyos, y pueden ayudarte a encontrar la ruta hacia el tesoro? Y por último? ¿serás capaz de librarte de la maldición? El jugador que sea capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre competición y cooperación, además de llevar a cabo las acciones en el momento preciso y contar con un poco de suerte, ¡ganará la partida al hacerse con los tesoros más valiosos y conseguirá romper la maldición que asola la Isla del Botín!
  • Juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla antes de que las aguas la cubran por completo.
  • Sin stock
    El Cerezo que florece cada diez años es un juego con mecánicas de forzar la suerte preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 u 8 años de edad. Los jugadores van extrayendo flores de una bolsa a ciegas, tratando de seguir una serie de normas que les permitan recolectarlas con la mayor eficacia posible. Dependiendo del número y color de fichas que extraigan, su recolección será un éxito o un fallo. El objetivo es conseguir los mejores grupos de fichas de flor para ser el que consiga más puntos de victoria al final de la partida.
  • En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!

    Como habitantes de la villa, iréis corriendo a  su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...

    La Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!

  • Sin stock
    La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.
  • En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado. ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros? La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
  • En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!
  • Reúne tu equipo, prepara el submarino y lánzate a la aventura para descubrir el legendario continente perdido de Mu. La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta. Diseñado por Thomas Sing, este juego cooperativo de bazas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, de unos 20 minutos de duración.
  • Sin stock

    La Viña

    19,95
    "Los vendimiadores se disputan la herencia de un magnífico viñedo casi abandonado. Aquel que sepa sacarle el máximo rendimiento a las uvas que en él crecen se llevará el preciado terreno.Los jugadores irán avanzando por el tablero, haciéndose con las cartas de uva más interesantes, y tratarán de ofrecerlas por el mejor precio a las bodegas de la zona. Si corren demasiado se llevarán las mejores cartas, pero se arriesgan a recoger una cantidad de uva insignificante. Si van demasiado lentos, es posible que vean como la competencia les arrebata las vides más interesantes."
  • En Ladrón Torpón debes conseguir montones de dinero que sumen 100 €. Usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. ¡El jugador con más dinero, gana!
  • Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
  • Lama

    14,50

    La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

    Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

    ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

  • ¡Deshazte de todos los puntos negativos! Ese es también el lema de LAMA Rock‘n‘Roll, ¡la versión de dados de este juego ya de culto!

    Descártate lanzando los dados. Pero sé audaz y plántate a tiempo, ¡antes de arriesgar y acumular muchos puntos negativos! Para poder librarte de ellos, necesitarás la jugada perfecta ¡o la suerte de las llamas!

  • ¡Oferta!

    Lanterns: El juego de dados

    El precio original era: 24,95€.El precio actual es: 17,95€.

    El tiempo de la cosecha ha llegado y ¡es el momento de celebrarlo! El Emperador ha declarado que éste va a ser el mejor festival que se haya celebrado nunca. Los jugadores representan a artesanos, decorando el lago del palacio con linternas flotantes y preparando el lanzamiento de fuegos artificiales.

    El jugador que consiga más puntos de honor habrá causado la mejor impresión y ganará la partida.

  • Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.
  • Sin stock
    ¡Llega el juego de estrategia cooperativo que os volverá realmente locos! Basándose en el mítico relato de H.P. Lovecraft, el reconocido autor de Pandemic Legacy, Rob Daviau, nos reta a subir Las Montañas De La Locura y sufrir sus consecuencias. Literalmente. ¿Seréis capaces de recoger todas las reliquias y escapar sin perder la cabeza?
  • Sin stock
    Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición es la primera expansión del multipremiado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak. Diseñado por Elwen y Min, incluye nuevos componentes que se añaden al título base para multiplicar las posibilidades estratégicas a disposición de los jugadores. En Las Ruinas Perdidas de Arnak, cada jugador controla un equipo de exploración que deberá desentrañar los misterios de la isla. Combinando las mecánicas de colocación de trabajadores y construcción de mazos, los jugadores deberán recolectar recursos, enfrentarse a poderosas bestias y avanzar en la investigación de un templo perdido.
  • Año tras año, las promociones de la Escuela de Magia de Ravenland compiten en sus artes mágicas. Cada clase intenta ser la primera en alcanzar la meta del gran examen final, el legendario Castillo del Cuervo. Pero el camino hacia el Castillo del Cuervo está lleno de trampas y desafíos. Sólo la clase que utilice correctamente sus habilidades mágicas y domine el arte de las torres errantes saldrá de la escuela como maestros magos.
  • Sin stock

    Laser Maze

    39,95
    Las luces y los espejos pueden hacer que parezca magia, pero es pura ciencia y hace falta una buena dosis de "potencia mental" para dirigir el rayo láser por estos desafiantes laberintos. ¡Prepárate para un gratificante trabajo mental, mientras ejercitas tus músculos del pensamiento estratégico para encontrar la luz en tu mente y en el tablero!  
  • Lata

    20,00
    Adquiere productos para producir conservas de pescado (sardinas y caballa), empaquétalas en tu fábrica para venderlas después en mercados nacionales e internacionales, e invierte tu dinero con precaución para mejorar tu cadena de producción. En LATA , un juego de construcción de tableros con una mecánica de producción única, ¡tendrás que convertirte en el mejor gerente de la industria conservera durante la primera mitad del siglo XX! La hojalata era la materia prima principal que se usaba para enlatar el pescado. En portugués, este material se conocía como «lata» y, rápidamente, esta se convirtió en la designación más extendida del producto.
  • Sin stock
    Vive las aventuras de los Libro-Juegos, siendo tú el protagonista principal. Los Libro-Juego constituyen una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. Según avanzas en la historia, el lector elegirá cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones..., y, dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.
  • Sin stock
    Vive las aventuras de los Libro-Juegos, siendo tú el protagonista principal. Los Libro-Juego constituyen una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. Según avanzas en la historia, el lector elegirá cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones..., y, dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.
  • Sin stock
    Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra. Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. Hombre Lobo. Durante una misión confiada por tu maestro, una criatura surge del bosque y te hiere: desde ahora, ya no eres un simple aprendiz de mago... ¡te has convertido en hombre lobo! ¿Sobrevivirás a tu primera transformación, a los cazadores y a los peligros imprevistos? ¿Sabrás usar tus poderes con sensatez? Encuentra los caminos correctos, interroga a las personas adecuadas, resuelve los enigmas y forja tu destino escogiendo entre distintas opciones cuando subas de nivel: ¿mejorarás tus habilidades de soldado, o tus poderes mágicos? ¿potenciarás tus habilidades de humano o las de hombre lobo?
  • Sin stock
    ¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú! Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra. Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. Sherlock Holmes Cuatro Investigaciones Robos, desapariciones, asesinatos... Los casos se acumulan en el despacho del famoso detective. Métete en la piel de Sherlock Holmes o de su ayudante, el Doctor Watson, y resuelve cuatro investigaciones especialmente delicadas. Tendrás que seguir las pistas, interrogar a los sospechosos y atar todos los cabos para resolver cada caso porque ¡el héroe eres tú!
  • En la escuela de caballeros, solo los mejores son dignos de convertirse en guardia real ¡y tú lo estás haciendo realmente bien! Por eso, el rey te ha confiado una tarea muy importante: llevar un mensaje de vital importancia al conde de la región vecina. No será fácil; los enemigos acechan por doquier y las trampas y acertijos que encontrarás en tu camino pueden hacer que tu misión fracase. Escoge a tu personaje favorito, forja tus armas, mejora tus habilidades y cumple con tu misión. El destino del reino depende de tu valor porque en la saga de Caballeros ¡El Héroe eres tú!.
  • ¿Cómo actuar cuando un hombre lobo, un vampiro y otros seres sobrenaturales siembran el pánico? ¡Usando tus habilidades como cazador de monstruos, por supuesto! Registra la ciudad, rastrea a las terroríficas criaturas, haz gala de tu ejemplar valor durante los combates y presta una atención sin errores para cumplir con tu misión ¡El héroe eres tú!
  • Sin stock
    Una Casita de Chocolate, una niña con una caperucita roja, siete niños perdidos en el bosque... ¿Y si estos cuentos ocultaran algún secreto? Juega como Hocus (niño) o Pocus (niña), escoge tu animal mágico y junto a él explora, investiga, busca comida y sobre todo... resuelve el misterio y encuentra a los hermanos que han desaparecido. Y como siempre, el éxito dependerá de tus elecciones porque !el héroe eres tú!
  • Sin stock
    Tres criminales han robado las Lágrimas de Nüwa, unas plantas divinas que aseguran la supervivencia de la ciudad. Como cazadora de recompensas, tu misión es recuperarlas antes de que las plagas y cataclismos caigan sobre todos los habitantes. Prepara tus mejores venenos, lustra y afila tus espadas mariposa y ciñe bien tu Manriki. Tus poderosas armas te ayudarán en la tarea. Tus habilidades para disfrazarte y abrir cerraduras también te resultarán muy útiles. Tienes un día para recuperar las Lágrimas de Nüwa. Una vez caiga la noche será demasiado tarde... Prepárate para vivir una aventura en el Japón Feudal, la ciudad aguarda tu ayuda, porque en esta apasionante aventura ¡El héroe eres tu!
  • Sin stock
    Familia, amigos, conciencia, tu apacible vida... sabías que tendrías que renunciar a todo eso a cambio del poder de la magia prohibida Algo salió mal y desde ahora te ves obligado a obedecer los caprichos de un príncipe demonio. Tendrás que salir de tu guarida, evitar a los inquisidores que no pararán de darte caza y usar tus nuevos y poderosos hechizos para enfrentarte a múltiples peligros. ¿Podrás saciar tu sed de poder y sobrevivir en tus aventuras? ¿Está tu alma irremediablemente corrompida y sentenciada o aún hay un camino de salvación para ti? Tu destino está en tus manos porque en Magica Tenebrae ¡El Héroe eres tú!.
  • Sin stock
    Un prisionero que transportabais en vuestro navío pirata se ha escapado. Ha tenido suerte, pues había una isla muy cerca y ahora tenéis que encontrarle. ¡Solo él conoce el lugar exacto donde se encuentra el tesoro! Un verdadero pirata nunca renunciaría a encontrar un tesoro ¿verdad? Elige a tu pirata favorito y prepárate para adentrarte en una gigantesca isla llena de peligros, enigmas que resolver, riquezas que encontrar e infinidad de rincones que investigar. Encuentra al prisionero fugado y encontrarás el gran tesoro. El éxito de tu misión depende solo de ti porque en Piratas. ¡El héroe eres tú!
  • Sin stock
    Robos, muertes, secuestros... Sherlock Holmes y el doctor Watson se enfrentan a siniestros hechos durante su viaje en un tren. Pero lo más perturbador ¿no será acaso la inédita colaboración entre el famoso detective y su sempiterno enemigo, James Moriarty? Métete en la piel de Holmes, Watson o Moriarty, interroga a los sospechosos, descubre pistas y resuelve las investigaciones, ya que en esta investigación. ¡El héroe eres tú!
  • Sin stock
    Perdido en medio del Salvaje Oeste, llegas a un pequeño pueblo llamado Ciudad Fronteriza. Después de echar un vistazo tomas una decisión: esta será Tu Ciudad. Compra terrenos, construye edificios, contrata trabajadores, gestiona tus finanzas y explora las tierras cercanas. Consigue que Tu Ciudad Fronteriza sea la más próspera de América. ¡Porque el dueño de esta ciudad eres tú!
  • Sin stock
    Juega como un ser humano y trata de escapar de la ciudad reuniendo a tu propio grupo de supervivientes, o como un zombi consciente de su naturaleza tratando de escapar de los militares para encontrar una nueva vida... Tu único objetivo: sobrevivir. Tú decides el destino de tu personaje, porque en Zombi ¡el héroe eres tú!.
  • Sin stock

    Likes

    19,95
    RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cual ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas.
Ir a Arriba