Familiares

Inicio » Familiares » Página 30
  • Lama

    14,50

    La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

    Los puntos negativos serán fichas blancas y negras y, si un jugador se deshace de todas sus cartas, podrá devolver una de ellas que puede valer 1 o 10 puntos.

    ¡El jugador con la menor cantidad de puntos al final de la partida gana el juego!

  • Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
  • En Ladrón Torpón debes conseguir montones de dinero que sumen 100 €. Usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. ¡El jugador con más dinero, gana!
  • Sin stock

    La Viña

    19,95
    "Los vendimiadores se disputan la herencia de un magnífico viñedo casi abandonado. Aquel que sepa sacarle el máximo rendimiento a las uvas que en él crecen se llevará el preciado terreno.Los jugadores irán avanzando por el tablero, haciéndose con las cartas de uva más interesantes, y tratarán de ofrecerlas por el mejor precio a las bodegas de la zona. Si corren demasiado se llevarán las mejores cartas, pero se arriesgan a recoger una cantidad de uva insignificante. Si van demasiado lentos, es posible que vean como la competencia les arrebata las vides más interesantes."
  • Reúne tu equipo, prepara el submarino y lánzate a la aventura para descubrir el legendario continente perdido de Mu. La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta. Diseñado por Thomas Sing, este juego cooperativo de bazas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, de unos 20 minutos de duración.
  • En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
  • En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado. ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros? La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.
  • Sin stock
    La Resistencia es un juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción.
  • En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro... ¡al pueblo!

    Como habitantes de la villa, iréis corriendo a  su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero, ¡cuidado con la gran joya embrujada!, dicen que el que la toca quedará maldito...

    La Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!

  • Sin stock
    El Cerezo que florece cada diez años es un juego con mecánicas de forzar la suerte preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 u 8 años de edad. Los jugadores van extrayendo flores de una bolsa a ciegas, tratando de seguir una serie de normas que les permitan recolectarlas con la mayor eficacia posible. Dependiendo del número y color de fichas que extraigan, su recolección será un éxito o un fallo. El objetivo es conseguir los mejores grupos de fichas de flor para ser el que consiga más puntos de victoria al final de la partida.
  • Juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla antes de que las aguas la cubran por completo.
Ir a Arriba