Familiares

Inicio » Familiares » Página 34
  • Metalmanía

    20,00
    Con Metalmanía, guardarás un profundo homenaje a las grandes bandas de heavy metal de la historia. Si eres un enamorado de la música, y más concretamente del heavy metal, ¡éste es tu juego! Junta a todos los grandes músicos de heavy metal de la historia y construye con ellos la banda de tus sueños.
  • Sin stock
    A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!
  • Sin stock

    Trapwords

    20,00
    Avanza por la mazmorra, esquivando las palabras letales. Aventúrate con tus amigos en una mazmorra plagada de palabras trampa para poder adivinar la palabra secreta en cada habitación. Cada vez es más difícil, puesto que tendremos más palabras trampa, pero estaremos más cerca del monstruo para ganar el juego.
  • Sin stock

    Pictomanía

    20,00
    Disfruta de la nueva edición de Pictomanía, más compacta pero igual de divertida. ¡El party game para los que no saben dibujar! Genera situaciones divertidas y memorables.
  • Sin stock

    Herbáceas

    20,00
    Todo el mundo es un gran jardinero cuando juega a Herbáceas. Relájate y disfruta de este precioso y elegante juego en el que recogerás y plantarás hierbas. Planta la mejor colección de hierbas en tus macetas, pero no te entretengas… ¡o tus amigos las plantarán primero! En Herbáceas, los jugadores intentarán obtener el mayor número de puntos posibles recogiendo y plantando hierbas del Jardín común y de su Jardín privado. Cada jugador comienza la partida con cuatro macetas, cada una de estas permitiendo un modo distinto de agrupar cartas de hierba. En cada turno, deberás decidir dónde colocar las hierbas que robes del mazo, ya sea en el jardín común o en el tuyo privado. Al comienzo de turnos posteriores, podrás agrupar hierbas y plantarlas en una de las cuatro macetas que tienes. Al final de la partida, el valor de las macetas de cada jugador determinará el vencedor. Herbáceas incluye también un modo en solitario, en el que competirás contra ti mismo, intentando lograr ser el mejor jardinero.
  • En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!
  • Sin stock

    Spell

    20,00
    Spell Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo. ¿De qué va el juego? El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. ¡Qué empiece el combate! Este juego pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a 2. Fácil de jugar, difícil de dominar, SPELL ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego. Easy to play, hard to master. En un juego con un mapa en continuo cambio la tensión está presente en cada uno de los turnos, los jugadores deben estar atentos a los planes de su contrincante para no verse en una situación comprometida, o bien para ponerlos a ellos contra la espada y la pared. Variantes contenidas en la caja del juego
    • Modo Simétrico de juego
    • Modo Asimétrico. 4 poderes distintos están disponibles para los jugadores.
    • Modo Torneo. Un cambio en el set up del juego nos da la posibilidad de jugar unas partidas más rápidas y cruentas para gente experta en el juego.
    Mecánicas de juego
    • Formación de patrones
    • Movimiento de losetas
    • Gestión de combos
    • Variable Player Powers
    • Movimiento de cuadrícula
    • Piezas como mapa
  • Sin stock
    En Break the code, cada jugador trata de deducir los códigos que oculta el resto de jugadores tras sus pantallas. Un juego que se explica en 5 minutos y se juega en 15, pero que no vas a poder echar solo una partida. Una vuelta de tuerca modernizada a clásicos de deducción lógica como el Mastermind, ideal para los amantes de los Escape Rooms.
  • Sin stock
    Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico de Carcassonne. Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras.
  • Coyote

    20,00
    Coyote es un juego de bluffing (“faroleo”) para toda la familia, en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo. En Coyote cada jugador recibe una carta y la muestra atada en su frente con una cinta. Esto genera situaciones muy divertidas en la mesa. Cada una de las cartas que se muestran tiene un número o un efecto; la gracia que tiene es que nosotros sabemos los valores de las cartas de nuestros rivales, pero no la nuestra. El objetivo del juego es adivinar cuántos indios se muestran en las cartas. Los jugadores van intentado adivinar el número de indios que creen que hay en juego, diciendo en voz alta una cifra. Cada número que dicen tiene que ser mayor que el anterior. Si en algún momento se descubre que te has pasado, pierdes. La gracia de Coyote es que existen cartas especiales que van cambiando la situación de la partida en la mesa de juego ¡Y nunca sabes cuál es la carta que tienes en tu frente! Coyote es un juego muy loco, con un ritmo trepidante y tremendamente divertido en el que jugamos con fuego en cada turno.
  • Lata

    20,00
    Adquiere productos para producir conservas de pescado (sardinas y caballa), empaquétalas en tu fábrica para venderlas después en mercados nacionales e internacionales, e invierte tu dinero con precaución para mejorar tu cadena de producción. En LATA , un juego de construcción de tableros con una mecánica de producción única, ¡tendrás que convertirte en el mejor gerente de la industria conservera durante la primera mitad del siglo XX! La hojalata era la materia prima principal que se usaba para enlatar el pescado. En portugués, este material se conocía como «lata» y, rápidamente, esta se convirtió en la designación más extendida del producto.
  • ¡Nueva edición con expansión incluída!
  • Sin stock
    Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
  • Sin stock
    Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. En esta edición de Time’s Up! Family podrás pasar un rato muy divertido con toda la familia, grandes o pequeños. Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar objetos, animales, acciones, oficios… El equipo con más puntos al final de la partida, gana.
  • Time’s Up es el juego de adivinar personajes que  cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer  adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de  equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres  rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la  segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para  terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
Ir a Arriba