Familiares

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  • Sin stock
    Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!
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    Qwerty

    22,95
    ¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno… ¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos!.
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    ¿Alguna vez has notado como si la cabeza te diera vueltas? Seguro que ha sido al estrujarte el cerebro para solucionar un problema. En Brain Connect tendrás que conectar las neuronas de tu puzzle antes que los demás jugadores. En cuanto lo tengas, realiza la acción de la carta y ¡presume de cerebro!.

    En esta frenética carrera de puzzles, con distintos niveles de dificultad, ¡toda la familia podrá ejercitar sus neuronas!.

  • ARKA V

    22,00
    ARKA V es un juego de cartas vibrante de disputas intergalácticas ambientado en un rico universo de ficción espacial que evoluciona conforme se juegan partidas. ARKA V te coloca en el rol de uno de los controladores de las naves que el Mando Central envía a la Tierra para recuperar a los extraterrestres que aún caminan entre los humanos. El nivel de avistamientos entra en alerta roja y llega la hora de abandonar el planeta.
  • Se ha cometido un crimen! El problema es que la víctima no puede hablar. Pero puede dibujar… y lo hará para ayudar a los detectives a adivinar quién, de entre la multitud, es el culpable. Mensaje final es un divertido juego de dibujar y deducir preparado para grandes grupos hasta de 8 personas. La premisa es muy sencilla: uno de los jugadores se convierte en la víctima y otro en el criminal, mientras que el resto son los detectives que, juntos, tienen que descubrir al culpable.
  • Versión ilustrada del "Código Secreto", con el mismo funcionamiento, la misma temática y mayor diversión, si esto es posible...
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    Roll & Raid

    21,95
    El invierno llegaba a su fin y el rey Thurik ya miraba hacia el horizonte en busca de su destino. Los guerreros estaban fuertemente entrenados y se habían construido las suficientes armas y barcos para lanzar otra nueva incursión en primavera. Pero... si todo estaba preparado, ¿por qué esperar más? ¿De qué va el juego? En Roll & Raid, cada jugador controlará un clan vikingo con el que producirá barcos y armas para incursionar en busca de nuevas ciudades que saquear. ¡No dudéis en destruir a los clanes que se entrometan en vuestros planes, pues sólo en la batalla se alcanza la gloria y sólo con la muerte se accede al Valhalla! Nuestra intención es sorprender, y que mejor manera incorporando en nuestro catálogo un Roll & Write tan particular, basado en la gestión de recursos, con euro sabor, pero que además, a diferencia de la mayoría de los Eurogames, los jugadores realizarán sus acciones de manera simultánea, aportándole mucho dinamismo a la partida. ¿Qué novedades aporta Roll & Raid? En la producción de recursos presentamos una mecánica original, a la que bautizamos con el nombre de tracks de impulso, en el juego los tracks de producción. Estos se caracterizan como configurables y desarrollables que recuerdan a ecualizadores de sonido, estos se llenan y se vacían obteniendo recursos en función de la altura alcanzada. En el combate proponemos una curiosa mecánica de selección simultánea de los saqueos y posterior apuesta, los jugadores se enfrentarán por los saqueos sacrificando sus tropas en una subasta secreta. Esto aporta a este juego un toque de tensión psicológica muy divertido. Roll & Raid incluye además un modo de Juego en solitario y otro en modo cooperativo donde, tras numerosas incursiones, tendrás que alcanzar y saquear la ciudad de París. En ambos casos no será nada fácil, pues solo un resultado cercano a la partida perfecta te permitirán alcanzar tu objetivo. En la hoja de juego se incorporan diferentes zonas de juego, con distintos usos y combos que harán que la gestión de los dados sea vital para el desarrollo de la partida. Estas cualidades junto con un fuerte componente inmersivo del juego hacen de Roll & Raid un juego muy completo y divertido.
  • NUEVAS REGLAS. NUEVOS GATITOS. NUEVO CAOS.

    ESTA VERSIÓN ES LA APUESTA MÁS ARRIESGADA DE EXPLODING KITTENS. CÓMO JUGAR Exploding Kittens es una versión altamente estratégica de la ruleta rusa y, encima, mejorada con gatitos explosivos. Los jugadores roban cartas hasta que alguno roba un EXPLODING KITTEN… … Momento en el que EXPLOTA y queda FUERA DE LA PARTIDA. A NO SER QUE desactive al Exploding Kitten con una pistola láser o un suéter de hierba gatera O que use poderosas cartas para que el Exploding Kitten le llegue a otro jugador. PARTICIPA EN LA ÉPICA BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL CON LAS NUEVAS CARTAS DEL APOCALIPSIS. SÉ MÁS ASTUTO QUE TU OPONENTE arriesgándolo todo con tal de conseguir la carta más poderosa del juego. INTENTA NO EXPLOTAR. El último jugador con vida GANA.
  • Sospechosos Inusuales es un juego cooperativo. Un jugador asume el papel de testigo pero no puede responder preguntas sobre el aspecto físico del culpable; las respuestas estarán basadas en los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos. Los demás serán los investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.
  • ¿Qué hay más en el mundo? ¿Hay más aeropuertos o más hipopótamos en el mundo? ¿Más cerdas en un cepillo de dientes o más variedades de queso? ¿Guepardos en el mundo o camellos en Egipto? Es hora de descubrirlo…
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    El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.  Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos (en el sentido de las aguas del reloj), y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes. Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva. El primer jugador que lo consiga será el ganador.
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