Familiares

Inicio » Familiares » Página 44
  • Sin stock

    Mal trago

    14,95
    Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins?
  • Sin stock

    Smoothies

    12,95
    Smoothies es un juego “Roll & Write” donde tendrás que lanzar la fruta en las batidoras (los dados en las dos cajas) y elegir la combinación de una de ellas que te resulte más beneficiosa. Has de tener en cuenta que solo puedes elegir una batidora y que la fruta que queda en la otra puede ser utilizada por tus oponentes. Obtendrás puntos por usar cada fruta un número determinado de veces, por cada cliente que pruebe todas ellas y por usar más naranjas y limones que el resto de jugadores. Y perderás puntos por cada cliente al que no hayas servido y por saturar las batidoras. El jugador que consiga más puntos ganará la partida.
  • Sin stock
    Eres un zombie. Quieres cereeebros. Más cerebros que ninguno de tus colegas zombies. Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno! ¡Dados Zombie es rápido y emocionante! Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.
  • En el mundo de Munchkin hay cantidad de gente feliz. Guerreros que matan monstruos, aventureros que consiguen botín, héroes que suben de nivel. Cuernos, si hasta hay medianos que se quedan en casa comiendo pastel todo el día. Pero el mundo de Munchkin también es triste y oscuro. Un lugar en el que esos mismos munchkins a menudo son apuñalados por amigos, se pasman ante patos de la perdición y departen con dragones. Los héroes penetran en las profundidades, aterrizan en agujeros y se beben el botín. Y todo eso antes de morir. Las cartas de plástico transparente muestran a los munchkins y detallan sus desventuras. Al apilarlas, las cartas revelan o tapan los efectos de las cartas que tienen debajo. El total que puedas ver determinará tu puntuación. Para ganar, debes guiar a tu grupo por terribles trabajos y tremendas tribulaciones hasta que, inevitable, fallezcan con dolor.
  • Sin stock

    Si te gustó Feelinks, ahora llega ¡su versión party game!

    Feelinks Revelations es un juego independiente que lleva la experiencia Feelinks a los adultos.

    Con cambios en la mecánica, ahora es totalmente cooperativo y mucho más desenfadado, pero mantiene su esencia: un juego para compartir emociones.

    Esta versión tiene más de 300 nuevas situaciones dirigidas a adultos y jóvenes a partir de los 16 años.

  • Sin stock

    Wingspan

    54,95
    En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:
    • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
    • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
    • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas
    El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.
  • ¡Oferta!

    Karekare

    19,95
    Bienvenidos a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Un fantástico lugar que ofrece grandes posibilidades para desarrollar una nueva civilización, pero no somos los únicos que nos hemos dado cuenta. Otras tribus de aves también harán lo posible por colonizar Karekare, pero para conseguir la victoria, deberás destacar por encima de los otros pájaros. Explora el territorio colocando las losetas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y hazte un lugar en la historia.
  • Creíais que la mansión que había junto a vuestra casa estaba deshabitada, pero acabáis de encontrar una nota en vuestro buzón que os pide que vayáis allí. Cuando entráis veis que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero vuestro asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras vuestro. Un escalofrío recorre vuestra espalda…
  • Un nuevo juego del Escape Room de Tablero más premiado del mercado. El Museo Misterioso supone un reto de nivel introductorio en que tendremos que salir de un museo donde nada es lo que parece.
  • ¡Oferta!

    Mountains

    14,95
    La temporada de montaña ha comenzado: ¡a por la siguiente cima! Pero, ¿con qué ruta se atreven los jugadores? ¿Y tienen todo lo necesario? Solo con el equipamiento adecuado se podrán superar las diferentes rutas. Con algo de suerte, una buena memoria y algún que otro favor de los contrincantes, se conseguirá el mayor número de sellos de cumbre.
  • Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.
  • CON5

    14,95
    5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.
  • Sin stock
    Afila bien esas uñas y, ¡al baile de máscaras! Los felinos llegan al baile de máscaras e intentan desenmascararse los unos a los otros. Debes intentar jugar con astucia tus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerte lo menos posible ante los demás. Gana quien acumule la mayor cantidad de puntos con gran habilidad y deducción.
  • Honga

    28,95
    El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.
  • ¡Oferta!

    Iquazú

    24,95
    Con valentía, os movéis por lugares muy peligrosos con el fin de poner a salvo vuestras piedras preciosas. Estas quedarán protegidas del alcance de terceros en la pared rocosa tras las cataratas del Iquazú. Únicamente aquel que juegue estratégicamente las cartas y coloque sus piedras preciosas en las mejores ubicaciones, podrá ganar este juego.
Ir a Arriba