Familiares

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  • Sin stock
    Disfruta de las maravillas del comercio con "Century: La ruta de las especias".
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    Dice Forge

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    Crea tus propios dados y disfruta del Dice Forge.
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    Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista. Diseñado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 9 jugadores, a partir de 10 años, en sesiones de entre 45 y 90 minutos.
  • Romanos: Habéis sido elegidos para llevar a cabo una misión de imperial importancia. Yo, el gran Cayo Julio César, os envío a expandir las fronteras de mi imperio. Dicen que todos los caminos llevan a Roma. ¡Hagámoslo realidad! En agradecimiento, y para que no se diga que el césar es ingrato, los mejores de entre vosotros recibiréis más riquezas de las que podáis imaginar. ¡Ave, yo!
  • Año tras año, las promociones de la Escuela de Magia de Ravenland compiten en sus artes mágicas. Cada clase intenta ser la primera en alcanzar la meta del gran examen final, el legendario Castillo del Cuervo. Pero el camino hacia el Castillo del Cuervo está lleno de trampas y desafíos. Sólo la clase que utilice correctamente sus habilidades mágicas y domine el arte de las torres errantes saldrá de la escuela como maestros magos.
  • Challengers

    39,95
    ¡Reúne tu equipo estrella y compite en el mayor torneo mundial de captura la bandera! Challengers es un adictivo juego de gestión de mazos que permite jugar hasta 4 duelos simultáneos en una modalidad única de torneo. ¡Enfréntate a un nuevo adversario cada ronda en un intenso duelo! Desde alienígenas del espacio exterior hasta criaturas de las profundidades marinas, tienes a tu disposición 70 personajes distintos con capacidades exclusivas. ¡Diseña un equipo variado con las sinergias ideales! ¡Sorprende a tu rival con combos épicos! ¡Captura la bandera para ganar trofeos! ¡Procura ser uno de los dos jugadores con más Trofeos e Hinchas al cabo de 7 rondas y podrás librar un trepidante duelo final para alzarte como campeón de campeones!
  • Glow

    39,95
    Durante la noche, la oscuridad se hace más densa… El verde de los árboles y los contornos de los volcanes ya no se distinguen. Completo silencio. Para disipar esta oscuridad y restaurar el color en el mundo necesitamos muchos fragmentos de luz. Los aventureros nacen y se entrenan para esto: dominar el poder de los elementos, elegir a sus compañeros y encontrar el camino a los pueblos con luz. ¡Pero solo uno de ellos se convertirá en leyenda!
  • ¡Los personajes de los cuentos de hadas están llegando en tropel a la ciudad para disfrutar de la Feria de la Fantasía! Ocurre que, con tanto festejo, necesitarán un lugar donde buscar un sueño reparador antes de que el reloj dé las doce. Pues bien, ¡dos ingeniosos posaderos han decidido competir para ver quién gana más oro con estos extravagantes huéspedes!
  • Cellulose

    39,95

    Juega solo o con hasta cinco amigos y transpórtate al interior de las paredes de una célula vegetal. Desarrollad la vida mediante procesos celulares tales como la fotosíntesis y la respiración celular que cada día deberéis realizar y así contribuir a la vitalidad de la célula en la que cohabitáis.

    Mientras el sol brille, se activarán los orgánulos y se llevarán a cabo las acciones relacionadas, se obtendrán y convertirán recursos, y podréis jugar poderosas cartas de componentes celulares mientras expandís la pared celular para maximizar las posibilidades de obtener puntos de salud. Produce hormonas de crecimiento vegetal para aumentar la cantidad de recursos que percibes, aportar más agua que tus amigos a la vacuola central te permitirá desarrollar acciones adicionales. Una vez que la pared celular está terminada, también concluirá la partida. Aquel que mejor optimice sus acciones saldrá victorioso.

    Cellulose es un juego de colocación de trabajadores que se desarrolla en el interior de una célula vegetal. Los jugadores se turnan para activar los orgánulos que contribuyen a la función y la salud de la célula. Deberán competir por el acceso limitado al agua y otros recursos, tendrán que realizar la fotosíntesis para producir carbohidratos y liberar hormonas de crecimiento para que las raíces y los brotes de su planta puedan crecer, lo que les proporcionará un mejor acceso a los recursos en turnos venideros.

    Los jugadores obtendrán puntos por construir carbohidratos en la pared celular, por aportar agua a la vacuola central y por producir componentes celulares tales como enzimas, almidones y vacuolas de almacenamiento de proteínas. El juego continúa hasta que la pared celular se complete, y el jugador que haya obtenido más puntos será el ganador.

  • Adéntrate en el desierto en busca de la ciudad perdida de Nassor. Nassor, La Ciudad Dorada es una aventura a través del desierto dónde tú y tu equipo de arqueólogos partiréis en la busca de la ciudad perdida de Nassor y los tesoros ocultos en ella. Durante el viaje os enfrentaréis a  otros jugadores y a los innumerables peligros que oculta el desierto. Para ganar a Nassor La Ciudad Dorada tienes que jugar bien tus poderes, en tu beneficio o en perjuicio de los rivales, dirigir bien a tu equipo de arqueólogos y que la suerte esté de vuestra parte porque los Guardianes de Nassor os estarán vigilando… Y recuerda, tan sólo el primero en llegar a Nassor podrá hacerse con el tesoro que allí se oculta…
  • Fyfe

    39,95
    FYFE es un juego de colocación de fichas de 2 a 5 jugadores creado por Kosch. En FYFE, los jugadores tendrán que decidir cuántos puntos quieren conseguir en cada una de las posiciones de su tablero. Coloca las piezas lo mejor que puedas para intentar conseguirla mayor cantidad de puntos posibles antes que tus oponentes.
  • Dos familias, los Chaufort y los Cunningfields, igual de orgullosas, disfrutan de sus hermosos castillos. Si no fuera por el rencor que se guardan entre ellas… Carguen, apunten y… ¡disparen las catapultas! Construye tu castillo, coloca tu ejército, carga las catapultas y utiliza tus astutas maniobras para conquistar el territorio enemigo. ¡Derriba todas s las unidades de tu oponente para ganar!
  • ¡Héroes y heroínas! Bienvenidos a Avel, una tierra repleta de criaturas y lugares increíbles y rodeada por decenas de lunas mágicas. ¡Avel necesita vuestra ayuda! Kurodar, la Luna Negra, se ha alzado en el firmamento, y el antiguo poder que emana está despertando a las fuerzas del mal. Solo los verdaderos héroes y heroínas lograrán impedir que destruyan el tesoro más valioso de Avel, la Joya Curativa. ¿Seréis capaces de salvar Avel?
  • ¡Oferta!

    Marvel Villainous

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    YA DISPONIBLE!!! ¡Domina el universo Marvel interpretando a un villano icónico de cómics! Cada villano sigue un camino único hacia la victoria; cada uno usa diferentes habilidades para enfrentarse a otros villanos y héroes poderosos de todo el universo. ¡Elige a Thanos, Hela, Ultron u otros dos villanos que se anunciarán pronto y cumple tu oscuro destino!
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    Wavelength

    39,95
    El party game social definitivo !!! juguemos a leer la mente Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro. Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro entre dos términos. Uno de los jugadores de tu equipo, el Pśiquico, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de términos enfrentados (como: Oficio – Carrera, Áspero – Suave, Fantasía – Ciencia Ficción, Canción Triste – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que indique mediante un concepto donde se encuentra la diana entre esos dos binarios. Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»? Después de que el Psíquico de su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más se acerquen al centro de la diana  ¡más puntos sumarán! Todo ello mientras el otro equipo interviene en la discusión, aportando razonamientos erróneos y buscando confundir a sus rivales para hacerlos fallar en su predicción.
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