Familiares

Inicio » Familiares » Página 56
  • Los Dorem

    24,95
    En Los Dorem y las Runas Mágicas, los jugadores se convertirán en aprendices de hechiceros que tratarán de manejar adecuadamente los cristales de luz, lanzar hechizos y conseguir la mayor puntuación. Consigue habilidades extra que te permitan mejorar tus movimientos, piensa bien cada jugada y elige la mejor decisión.
  • Sin stock
    ¡Los Minions han invadido el universo Exploding Kittens! Juega a la nueva versión Minion de tu juego de cartas explosivas preferido, con nuevos tipos de cartas y mágicos perritos-banana.
  • En el reino de Therion, los malos tienen los días contados... La reina ha enviado un escuadrón de héroes a capturar a los villanos.
    Los jugadores se convierten en esos héroes para conseguir la merecida recompensa. Tendrán que lanzar los dados para intentar derrotar a los villanos. El que consiga el mayor resultado, se llevará la recompensa por el villano que esté en juego. Quien consiga más dinero al final del juego se convertirá en el héroe de más fama y será ¡el ganador!
  • ¡Un juego súper mega divertido! Revela los números uno a uno y tacha los cuadrados de números correspondientes en tus súper cartas. Consigue tres en una fila para desbloquear premios, que te ayudarán a tachar más cuadrados y aumentar tu puntuación. ¿Quién conseguirá el Mega Total más grande? Ganar requiere un poco de estrategia ¡y un poco de súper mega suerte!
  • Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.

    10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.

    10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!

    El juego incluye un colorido mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por avión o barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas tarjetas para sustituir las que tienes en tus portatarjetas e ir configurando tu viaje de diez días de la forma más eficiente posible.

    ¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.

  • Sin stock
    Escape Tales El Despertar es un juego de mesa narrativo de estilo Escape Room. Está preparado para 1 a 4 jugadores y ofrece una historia inmersiva con múltiples finales. Escape Tales El Despertar llega avalado con el Sello de Excelencia del famoso canal de Youtube The Dice Tower.
  • ¿Lograrás tener el mejor campo de cultivo? Three Sisters es un Roll&Write de estrategia en el que cada persona tiene un campo con 3 cultivos diferentes y 6 zonas para plantar. Tira los dados para plantar en una de tus zonas mientras cultivas maíz, calabazas, judías, plantas perennes y frutas. Las diferentes secciones de tus dos hojas están interconectadas, de modo que a medida que avanzas ganas emocionantes bonificaciones, acciones gratuitas y mucho más. Ganará quien tenga un mejor campo de cultivo al final de la partida. • Tira los dados y elige la acción a realizar. • Trabaja en la zona de cultivo y en la zona de plantación. • Consigue el mejor campo de cultivo para hacerte con la victoria.
  • Sobek

    24,95
    Se está construyendo un templo dedicado a Sobek. Ha surgido un gran mercado cerca, abastecido por el flujo continuo de faluchos y piraguas a lo largo del Nilo. Tanto tu Gremio de Comerciantes como el Gremio de tu oponente están decididos a aprovechar esta increíble oportunidad. El dios Sobek bien podría inclinar la balanza ofreciendo sus favores al comerciante menos corrupto. Tu objetivo es acumular más riqueza en el mercado que tu oponente. Con ese fin, consigue Mercancías y contrata a personajes influyentes para hacer las ventas más rentables. Limita tu corrupción para que el dios Sobek pueda inclinar la balanza a tu favor.
  • Haz sonar la alarma y cierra las puertas, ¡rápido! ¡Alguien ha robado uno de los objetos del museo! El director del museo confía en vosotros, famosos detectives, para desenmascarar al ladrón (¡o ladrones!) que se esconde entre los 16 sospechosos que aún están el museo. Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio, ¡a menos que el ladrón haya conseguido escapar!
  • La Reina Tortita, la Reina Mariquita y sus amigos, vuelven con nuevos personajes y con una nueva misión: ¡salvar a los reyes! Encuentra un compañero mágico para que te ayude en esta misión, ¡pero cuidado con los Gnomos Salvajes, los Sauces Durmientes y la astuta Bruja Cambio! ¡Sé quien más reyes salve y corónate como la heroína real!
  • Cubimag Pro

    24,95
    ¡Cubimag Pro, el Cubimag de siempre con más retos y modo duplo! Nueva versión extendida de nuestro rompecabezas magnético 3D Cubimag. Ahora con más piezas, más retos y el nuevo modo Duplo para dos jugadores. Resuelve los 180 retos y 3 niveles de dificultad del modo clásico o desafía a un oponente a resolver los 48 retos modo Duplo.
  • El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino… La clave es: Divertirse.
Ir a Arriba