Familiares

Inicio » Familiares » Página 80
  • Sin stock
    ¿Serás el primero en esta histórica carrera?
  • Sin stock
    La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos. Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.
  • Sin stock

    13 pistas

    24,95
    Londres, 1899: La ciudad es sacudida por atroces crímenes, y sus soluciones están envueltas en un halo de misterio. Scotland Yard está dando palos de ciego y os ha llamado a vosotros, los mejores detectives, para que les ayudéis a resolver sus indagaciones. A cada investigador se le asignará su propio misterio para resolver, y deberá usar sus instintos para identificar cuál de las 13 pistas encaja en su caso... ¡Antes que lo hagan los demás! 13 Pistas es un juego de deducción sencillo a la par que brillante. Cada jugador: Ve las pistas (Persona, Lugar y Arma) del resto de jugadores, pero no las suyas. Investiga su propio caso, interrogando a los demás jugadores y consultando al Informante Secreto. Obtiene pistas y descarta sospechosos para encontrar la solución de su caso: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y qué usaron?
  • Sin stock
  • Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.

    10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.

    10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!

    El juego incluye un colorido mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por avión o barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas tarjetas para sustituir las que tienes en tus portatarjetas e ir configurando tu viaje de diez días de la forma más eficiente posible.

    ¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.

Ir a Arriba