-
Cami Camaleón es un divertido juego de mesa de recolección y memoria con reglas sencillas; solo hay que usar la memoria para encontrar insectos.Cami Camaleón y sus coloridos amigos van a buscar insectos en la densa jungla en este gran juego de memoria.Los jugadores deben tener buena memoria y poder recordar exactamente dónde y cuántos insectos se esconden. Porque quieren alimentar a sus camaleones exactamente con tantos bichos como necesiten para saciarlos.El elaborado material del juego sitúa de 1 a 4 jugadores en una fantástica atmósfera selvática. Las simpáticas figuras del juego y los dos dados son de madera, el tablero y las fichas son de cartón resistente.
-
Dragones de Agua es un juego de mesa infantil de carreras con dados para niños y niñas a partir de los 5 años. Cuando los dragones de agua emergen de las profundidades del océano, los niños los ayudan a nadar hasta la bahía de los dragones y ponen allí sus huevos. Con la táctica adecuada, suerte al lanzar los dados y un comodín en el momento adecuado, el dragón en cuestión alcanzará su objetivo con especial rapidez. Pero tenga cuidado: ¡peligrosos tiburones se cruzan en el camino hacia la bahía! Gana quien llegue primero a la bahía con su dragón de agua.
-
Insularo es un paradisíaco archipiélago de islas deshabitadas en las que vuestros alcatraces deben encontrar las mejores localizaciones para anidar con el objetivo de lograr el mayor número de puntos al final de la partida. Por turnos, debes realizar las acciones indicadas en 2 de las cartas que tengas en la mano. Las acciones permiten desplazarse entre islas, anidar o darle la vuelta a arbustos. El desarrollo modular del juego permite partidas variadas, con un material de juego con unas ilustraciones fantásticas. COMPETENCIAS: Atención, Funciones ejecutivas, Habilidades sociales y emocionales.
-
Empieza la carrera de coches locos por al jungla y el corredor/a más rápido en dar 3 vueltas al circuito será el ganador/a. Por turnos se lanzan los 4 dados y en función del resultado se avanzar por el tablero. Si el dado plateado nos indica puntos rojos, deberemos hacer avanzar también el fantasma quien puede hacernos volver al box de salida. Y si somos rápidos/as y astutos/as podremos aprovechar la tirada de un rival tocando la bocina.
-
Para celebrar el décimo aniversario del Unicornio Destello HABA ha reunido una mágica colección de juegos de dados, de acumulación de composición, de memoria, etc. Rosalie y sus amigos unicornios están de fiesta y no para de jugar, así que únete a ellos en unos de estos maravillosos juegos.
-
Showdown: Ladronzuelos de Patas Veloces es un juego de mesa audaz de recolección y velocidad.¿Quién logrará hacerse con el mejor botín planificando sus movimientos, y gestionando sus cartas? Es posible que también necesites que el azar esté de tu parte, pero desde luego, la hora del duelo ha llegado a Slingshot Canyon.Planifica bien donde quieres mover tu felino, mesa bien tus bigotes, y lánzate a este duelo fronterizo donde el que consiga más dinero habrá ganado la partida.El material de juego proporciona una fantástica ambientación.
-
El Rey de los Dados Junior es la versión infantil del exitoso juego de Haba, un apasionante juego de dados para los más pequeños. Niños y niñas a partir de 4 años intentan construir un castillo lo más rápido posible para coronar a su nuevo Rey de los Dados. Para ello, tienen que tirar tres dados para crear diferentes condiciones en las cartas. Las coronas de madera actúan como comodines en caso de lanzamientos fallidos. ¡Estos pueden ser útiles para conseguir las 5 cartas lo más rápido posible y usarlas para cerrar el patio del castillo! ¡Quien complete primero su castillo en este mundo imaginativo lleno de elfos y orcos es el ganador y el rey de los dados!
-
Capìtán Pepe, ¡Tesoro a l avista! es un juego cooperativo de estilo Legacy en el que avanzaréis por las etapas y capitulos del juego a medida que que se van superando los retos con un buen trabajo en equipo. El osado Capitán Pepe surca los siete mares con su tripulación animal. Los jugadores lo acompañan milla náutica tras milla náutica, experimentan aventuras, abren cofres del tesoro, diseñan su libro del tesoro e intentan derrotar a Madame Goldzahn.Los jugadores tendrán que trabajar juntos para encontrar el "tesoro de los siete" antes de que el malvado pirata sumerja al mundo en tiempos oscuros.
-
Logi Case son 77 desafiantes acertijos llenos de color y diversión para un jugador a partir de los 7 años. Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. El juego potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente.Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no?. Un práctico mecanismo de autocorrección. Una vez resuelto un acertijo, el próximo desafío nos espera. Con los sets de ampliación de Logic Case se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad más emocionante.
-
AquaNiloPark. es un juego de lógica y habilidad de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego que refuerza el pensamiento lógico y la motricidad fina de forma lúdica, para niños y niñas a partir de los 6 años. En el AquaNiloPark se oye: ¡Pista libre! Un tobogán acuático que se puede modificar en un abrir y cerrar de ojos está causando sensación. Se trata de mover las coloridas piezas del tobogán de forma que la bola Nilo pueda deslizarse con elegancia. Para ello se requiere, en primer lugar, una buena visión de conjunto y, después, buen pulso.El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?
-
¿Dónde está Wanda? es un juego de lógica de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego para buscar y encontrar de forma inteligente, para niños y niñas a partir de los 4 años. A la pícara Wanda le encanta jugar al escondite. Toda la familia está continuamente buscando a la monstruita roja. Los niños y niñas ayudan a esta familia de monstruos a pillar a Wanda en su bulliciosa y colorida casa. Colocan cada monstruo en una habitación determinada y descubren con habilidad dónde se esconde Wanda. Para ello, se requiere observar con atención, realizar combinaciones y ubicarse a nivel espacial.El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?.
-
Colo Colorines es un juego de mesa infantil para aprender los colores de forma lúdica, fomenta la expresión oral y amplía el vocabulario y además viene con variante cooperativa: todos/as juegan juntos/as. Klecks pinta unos magníficos cuadros de colores. Pero, para ello, nuestro pequeño artista necesita manchas de pintura. Los jugadores/as avanzan con Klecks de bote en bote destapando las cartas y mencionando los colores. De este modo, acumulan muchas manchas de recuerdo. Pero, ¡cuidado! A Toffy, el perro de Klecks, le encanta llevarse los pinceles. Gana quien primero consiga colocar siete manchas en su bata.
-
El juego de mesa Animales del mundo es un emocionante viaje alrededor del mundo para toda la familia. Un juego didáctico con material de alta calidad para jugar a partir de los 6 años. Los jugadores/as quieren adivinar qué animales se esconden tras las cartas. Para ello, descubrirán características y habilidades de cada uno de ellos. Cuantas menos pistas necesiten para llegar a la solución correcta, más podrán avanzar. Gana quien complete primero la vuelta al mundo de los animales. Este juego proporciona conocimientos sin esfuerzo y estimula la memoria.
-
En este juego infantil de La Comilona de Monstruos los niños tendrán que ayudar a los monstruos a comer, y a comer mucho. Para ello los niños tendrán que recordar los platos que no le gustan a los monstruos y es que son un poco especiales a la hora de comer y no todo les gusta. El ganador de la partida será el que consiga llegar hasta el final del bufet y vuelva de regreso.
-
Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato. Con tres juegos diferentes, los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta. La diversión en la cocina aumenta ronda tras ronda. ¡A por la cazuela, vamos a servir!.