HABA

Inicio » HABA
  • Los jugadores y jugadoras ayudan a los dragoncitos a conseguir el mayor número posible de brillantes congelados. Aro tras aro van derritiendo la columna de hielo para que vayan cayendo los brillantes. Pero antes tienen que pensar bien qué ficha de brillantes elegir. Gana quien reúna el mayor número de brillantes.
  • Apenas está la rana encima del canguro y ya está preparado también el erizo para su salto . ¡Y es que hoy se va a levantar la gran pirámide de animales! Los jugadores tiran el dado para saber a cuál de sus animales van a apilar a continuación. Gana quien primero coloque a todos sus animales en la pirámide sin que se caigan.
  • En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.
  • Multicolor

    10,95
    En el colorido país de Multicolor han desaparecido algunos colores. La tarea de los jugadores es devolver los colores a las casas, las flores, los globos y los arco íris. Para ello, necesitarán algo de suerte con los dados e inteligencia a la hora de elegir entre las diferentes posibilidades. Gana quien coloree su dibujo por completo.
  • Los participantes en el Gran Premio de Monza necesitan un veloz coche de carreras, una táctica bien meditada y un poco de suerte . Los dados de colores indican las casillas del circuito por las que se puede avanzar. ¿Qué carril es mejor tomar y cuándo hay que iniciar una maniobra de adelantamiento? Gana quien primero cruce la línea de meta.
  • Dragondraft

    29,95
    Lo más destacado de la feria son sin duda los espectáculos vespertinos con dragones . Los jugadores deben decidir qué dragones podrán mostrar sus habilidades en su programa. No resulta fácil elegir, porque cada uno de esos actores alados brilla por sus cualidades especiales. Entre los dragones se han camuflado algunos duendes ayudantes que pueden echar una mano con los preparativos. Para montar la mejor función con dragones es necesario ser previsor y planificar: se necesita seguir la táctica correcta. Gana quien haya conseguido atraer el mayor número de espectadores tras el quinto espectáculo vespertino.
  • ¡A contar!

    19,95
    Los jugadores ayudan al campesino Tim a contar y a dar de comer a los animales recién nacidos. Con un poco de suerte con los dados, pueden mover el tractor hasta el jugoso trébol. Una vez repartida la última hoja, los niños y niñas habrán ganado la partida y también un primer conocimiento de los números.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • ¡Llueve desde hace horas! Los jugadores ayudan a Noé a subir a bordo a todos los animales con su equipaje. Para ello, deben encontrar la ficha con maleta que corresponda a cada uno de ellos y memorizar dónde están las maletas mojadas. Si consiguen meter a todos los animales en el barco, habrán ganado la partida.
  • Una serie de graves sabotajes sacude el parque de atracciones Lucky Lama Land. Se han manipulado varias atracciones del parque. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre el día del delito y el sospechoso, así como sobre la herramienta y el lugar del delito. A continuación, deben generar el código correcto para meter entre rejas a los saboteadores con la llave. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, sino el más eficiente.
  • Los jugadores inician una fantástica aventura y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Los jugadores inician una emocionante aventura de piratas y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
Abrir chat
Hola, ¿Podemos ayudarte?