HABA

Inicio » HABA
  • Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida. A continuación, debéis generar el código correcto y meter así a los asesinos entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Una serie de robos ha sacudido la mansión Cliffrock... ¡Se han sustraído valiosas obras de arte! Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas de los robos, los objetos robados y los modos de huida. A continuación, deben generar el código correcto y meter así a los ladrones entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Los animales se han propuesto levantar una gran pirámide. Ahora lo importante es la paciencia, el buen tacto y la destreza de jugadores y jugadoras. Hay que colocar al flamenco encima del cocodrilo, a la oveja encima del flamenco, a la serpiente encima de la oveja... ¡y sin perder el equilibrio! Gana quien primero logre apilar todos sus animales sin que se caigan.
  • El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
  • Erizos

    14,95
    Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
  • Jugar a Memo con Unicornio Destello y sus amigos. Gana quien consiga memorizar los dibujos y encuentre la mayor cantidad de parejas.
  • ¿Debajo de qué flores se han escondido los insectos? Una vez tapados, los jugadores tienen que recordar dónde se encuentra cada bichito y el dado decidirá la flor que puede destaparse. Gana quien haya podido encontrar el mayor número de bichitos.
  • Ahora toca ser rápidos y no perder de vista las fichas de monstruos. ¿Alguna de ellas se corresponde con el resultado del dado? En ese caso, los jugadores intentan ser los primeros en chocar la mano correcta. Gana quien haya conseguido acumular el mayor número de fichas.
  • Si mamá pingüino reparte pinchos de pescado, los pequeños pingüinos saltan de un témpano a otro a toda velocidad. Al saltar, los témpanos se giran y dejan ver nuevos símbolos de acción. Gana quien consiga concluir primero tres rondas completas con su pingüino.
  • Los jugadores y las jugadoras hacen un viaje de exploración en compañía de Dragón Chispas y de sus amigos para descubrir volcanes en erupción, misteriosos mapas de tesoros y muchas cosas más al dar la vuelta a las fichas de bingo. Recibirán una ficha trueno por cada imagen que coincida con la suya en el cartón de bingo. Ganará la partida quien primero consiga cuatro fichas en fila y exclame: ¡Bingo Dragón! Un emocionante juego de bingo.
  • Niiii, nooo, niiii, nooo... La patrulla de bomberos ya está aquí para extinguir el fuego de las balas de paja del granjero Rudi. ¿Podrán ayudarles los jugadores? Para ello, no podrán perder de vista la manguera y tendrán que colocar las piezas correctas en sus bocas de incendio para llegar rápidamente hasta el fuego. Quien lo consiga, recibe como recompensa una medalla. El primero que consiga tres medallas, gana.
  • ¿Qué comen los gatos, las tortugas o los ratones? ¿Y qué comida es la preferida de los conejos y de los perros? Esto es lo que intentan averiguar los niños y las niñas clasificando en este juego cooperativo las cartas de animales, las piezas de madera y las cartas con diferentes formas y colores. En este juego solo podéis ganar o perder en equipo. Y en el juego de memoria sobre las comidas solo necesitáis una buena memoria para completar el mayor número de conjuntos de cartas de animales y de colores.