HABA

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  • La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela lo esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?
  • ¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque solo el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente puede ganar el juego.
  • Sin stock

    Miau Miau

    9,95
    Preparados, listos...¡miau! Todos querrán deshacerse de sus cartas, pero solo será posible si se cuenta con el gato adecuado. Aquel que con un poco de suerte y táctica se desprenda primero de todas sus cartas recibirá un gato como recompensa. El objetivo del juego es ser el primero en conseguir dos gatos.
  • Sin stock

    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
  • Rhino Hero y sus amigos superhéroes viven infinidad de aventuras en el rascacielos de cartas. Pero, cuidado, porque el rascacielos es cada vez más alto e inestable a medida que se le van añadiendo cartas. El que tire el dado con habilidad, mueve a sus superhéroes hacia arriba y defiende su lugar en las batallas contra otros jugadores... si no fuese por los monos-araña, que hacen tambalear el rascacielos.
  • Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.
  • Sin stock
    Al sumergirse en el mundo de Teddy, con bonitas ilustraciones los niños, mientras juegan, van conociendo y aprendiendo los diferentes colores y formas geométricas. Dos juegos cooperativos con reglas consolidan esas habilidades. El libre encaje del puzzle no sólo produce mucha diversión sino que fomenta además la motricidad fina y el reconocimiento de los detalles.
  • Sin stock
    Los habitantes del castillo duermen profundamente, sin percatarse que los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? El que pille a los guardas durmiendo podrá hacerse con el tesoro pero, para ello, hay que ser listo.
  • Sin stock
    Los jugadores eligen estratégica e inteligentemente dos cartas de ruta intentando superar a sus contrincantes, pues el que obtenga el menor resultado pierde una carta. Mediante estas cartas, construyen rutas para llevar a sus aventureros hasta los templos. ¿Quién se convertirá en el mejor guía de la jungla? Al final vencerá aquel que haya acumulado más tesoros y consiga la mayor puntuación con los templos.
  • Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino!
  • Los jugadores asumen el papel de pequeños piratas que han conseguido un enorme botín y quieren repartírselo entre todos. Puesto que ninguno de ellos quiere tener fichas repetidas, pueden regalarlas a los demás jugadores. Sin embargo, no siempre les hará ilusión. Al final, gana el que haya reunido más piezas individuales.
  • ¿Escuchas las sirenas? ¡Nino nino, hay un incendio en Villahaba! Los bomberos Max y Antón necesitan vuestra ayuda para apagar el fuego. Para poder intervenir debéis saber qué objetos del camión son los que necesitáis. Después pondréis a prueba vuestra memoria: ¿Sois capaces de encontrar el cubo, el extintor y la manguera en el camión de bomberos para apagar todos los incendios?
  • Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
  • En el apacible pueblo de Old Town se ha descubierto oro y la tranquilidad ha dejado de reinar. Cautivados por la fiebre de este metal precioso, todos cogen una barra de dinamita y la lanzan a la mina. En ese momento, se requiere rapidez y buen ojo... ¡solo así se conseguirá no terminar con las manos vacías!
  • ¡Esta colección de juegos atesora los juegos más bonitos! ¿Quién sabe cómo ayudar mejor al campesino Tino? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los descarados animales de la dehesa? Estos 10 juegos de reglas sencillas y corta duración posibilitan un acceso exitoso al mundo de los juegos. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.
  • Sin stock
    ¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque.La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. En primer lugar, los jugadores abren la ventana para encontrar al habitante correspondiente. Después mueven la rana con la bola hacia él tirando con habilidad de los extremos del cordel. No obstante, deben tener cuidado de que ésta no caiga por el agujero equivocado. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.
  • Monza

    24,95
    Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.
     6 coches de carreras, 6 dados de colores, 1 tablero, 1 Instrucciones del juego.
  • Mímica

    9,95
    ¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
     48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
  • Guau Guau

    10,95
    ¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.
     36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
  • Conex

    15,95
    Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.
     52 cartas (incluidas cartas de acción), 1 carta de jugador inicial, 1 tablero de puntos, 4 fichas, 2 estrellas de acción (estrella 2x y estrella relámpago) 1 dado de símbolos, instrucciones del juego.
  • Sin stock
    El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
     1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
  • Sin stock
    Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
  • ¡Oferta!

    Los orejudos

    12,95
    ¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador… ¡y comienza la función! Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?
  • Sin stock

    Dino World

    7,95
    Un arqueópterix salta por entre los espesos helechos. Lo que esta pequeña ave primitiva no sabe es que un velociraptor le ha echado el ojo para cazarla. Sin embargo, el hábil cazador tampoco se encuentra a salvo cuando el gran tiranosaurio rex se acerca. Aquel que consiga que sus cartas dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños empujándolas desde el borde de la caja, se podrá asegurar la mejor presa. Para ello, los jugadores deben apuntar bien y demostrar habilidad al lanzar las cartas.
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • Llenos de curiosidad, los jugadores apartan los trastos del destartalado desván. Pero, espera ¿qué es eso? Debajo de los viejos objetos, aparecen monstruos hambrientos. Aquél que se mantenga alerta y recuerde dónde se encuentran los monstruos hambrientos podrá dibujar en sus bocas. Pero, cuidado: los monstruos que ya hayan comido os espantarán con un terrible eructo y saldréis corriendo hacia la salida. ¿Quién conseguirá quedarse en el desván?
  • Sin stock

    Mini loto

    7,95
    Gana el primero que cubra los dibujos de su plantilla con las cartas-bingo adecuadas.
  • Mini memo

    7,95
    El que pueda memorizar mejor los dibujos y acumule así el mayor número de parejas, gana.
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