HABA

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  • En esta carrera de resbaladizos caracoles en la huerta de la señora Mercedes, Sebastián Pegajoso, Gloria Escurridiza y compañía se mueven a paso de caracol, pero eso no significa que no se adelanten o se coloquen unos encima de otros. El que tenga suerte con los dados y juegue con habilidad para que su caracol llegue al podio, obtendrá más puntos y ganará.
  • Si mamá pingüino reparte pinchos de pescado, los pequeños pingüinos saltan de un témpano a otro a toda velocidad. Al saltar, los témpanos se giran y dejan ver nuevos símbolos de acción. Gana quien consiga concluir primero tres rondas completas con su pingüino.
  • La pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su tripulación un tesoro muy especial: los números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los números y resolver las distintas operaciones demostrará al capitán pirata que puede tripular su barco. ¿Quién conoce un poco los números y ayuda a Soraya en su búsqueda?.
  • Esta noche dará comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo, compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos, entrará a robar en el museo y descifrará los complicados códigos del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?
  • Sin stock
    Vaya lío de colchonetas que tenemos en la piscina. Tu misión es detectar las colchonetas imantadas del rival. Si aciertas dibujamos una cruz y si fallamos un círculo. Gana el primero que acierte todas las embarcaciones rivales deduciendo y adivinando. El clásico hundir la flota en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • CON5

    14,95
    5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.
  • Conex

    15,95
    Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.
     52 cartas (incluidas cartas de acción), 1 carta de jugador inicial, 1 tablero de puntos, 4 fichas, 2 estrellas de acción (estrella 2x y estrella relámpago) 1 dado de símbolos, instrucciones del juego.
  • De 0 a 10

    5,95
    El topo, la ardilla y el resto de animales del bosque han desordenado jugando todas las fichas de números. Los jugadores deben colocar los números de nuevo en el orden correcto. Para ello, necesitan algo de suerte al destapar las fichas y tienen que memorizar bien las que levantan sus contrincantes. El primero que consiga una serie de 8 números consecutivos será el ganador.
  • Sin stock

    Dino World

    7,95
    Un arqueópterix salta por entre los espesos helechos. Lo que esta pequeña ave primitiva no sabe es que un velociraptor le ha echado el ojo para cazarla. Sin embargo, el hábil cazador tampoco se encuentra a salvo cuando el gran tiranosaurio rex se acerca. Aquel que consiga que sus cartas dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños empujándolas desde el borde de la caja, se podrá asegurar la mejor presa. Para ello, los jugadores deben apuntar bien y demostrar habilidad al lanzar las cartas.
  • Los jugadores y las jugadoras hacen un viaje de exploración en compañía de Dragón Chispas y de sus amigos para descubrir volcanes en erupción, misteriosos mapas de tesoros y muchas cosas más al dar la vuelta a las fichas de bingo. Recibirán una ficha trueno por cada imagen que coincida con la suya en el cartón de bingo. Ganará la partida quien primero consiga cuatro fichas en fila y exclame: ¡Bingo Dragón! Un emocionante juego de bingo.
  • Dragondraft

    29,95
    Lo más destacado de la feria son sin duda los espectáculos vespertinos con dragones . Los jugadores deben decidir qué dragones podrán mostrar sus habilidades en su programa. No resulta fácil elegir, porque cada uno de esos actores alados brilla por sus cualidades especiales. Entre los dragones se han camuflado algunos duendes ayudantes que pueden echar una mano con los preparativos. Para montar la mejor función con dragones es necesario ser previsor y planificar: se necesita seguir la táctica correcta. Gana quien haya conseguido atraer el mayor número de espectadores tras el quinto espectáculo vespertino.
  • Sin stock
    En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín. ¡Entrará en la historia como jinete invencible de dragones quien con habilidad táctica y suerte en los dados mueva sus figuritas en torno al volcán y reúna el mayor número de los codiciados rubíes de dragón!
  • Los jugadores asumen el papel de pequeños piratas que han conseguido un enorme botín y quieren repartírselo entre todos. Puesto que ninguno de ellos quiere tener fichas repetidas, pueden regalarlas a los demás jugadores. Sin embargo, no siempre les hará ilusión. Al final, gana el que haya reunido más piezas individuales.
  • "Iiiiaaah, el burrito equilibrista ha llegado". Y aguarda impaciente el momento de su salida, pero antes de partir hay que colocar la carga. La finalidad del juego es ser el primero en poner todos los palos propios sobre el lomo del burrito sin que se caiga ninguno.
  • Sin stock
    ¡Al agua! De nuevo, a algún habitante del castillo se le ha caído un objeto y ha acabado en el estanque.La princesa añora su bola dorada, el mago busca desconcertado su bola de cristal y el cocinero ha perdido una col. ¿Qué van a hacer? Únicamente la rana Chesca puede recuperar los objetos. Para escalar el escarpado muro de la torre y encontrar al dueño de la bola, la rana necesitará ayuda. En primer lugar, los jugadores abren la ventana para encontrar al habitante correspondiente. Después mueven la rana con la bola hacia él tirando con habilidad de los extremos del cordel. No obstante, deben tener cuidado de que ésta no caiga por el agujero equivocado. Aquél que con habilidad y cabeza consiga devolver el mayor número de objetos, gana el juego.
  • Sin stock
    Los habitantes del castillo duermen profundamente, sin percatarse que los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? El que pille a los guardas durmiendo podrá hacerse con el tesoro pero, para ello, hay que ser listo.
  • Sin stock
    Afila bien esas uñas y, ¡al baile de máscaras! Los felinos llegan al baile de máscaras e intentan desenmascararse los unos a los otros. Debes intentar jugar con astucia tus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerte lo menos posible ante los demás. Gana quien acumule la mayor cantidad de puntos con gran habilidad y deducción.
  • Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera. En un plisplás se sumergen sus juguetes en la espuma del baño. ¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Podrá ayudar al conejito a encontrar de nuevo sus cosas quien sepa clasificar correctamente los colores y los símbolos.
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
  • ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
  • Sin stock
    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
  • Sin stock
    Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!
  • Sin stock

    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
  • En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.
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