HABA

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  • Sin stock
    ¡Todos los osos quieren irse de vacaciones! El vuelo hacia las islas puede estar lleno de turbulencias porque la flecha giratoria con dados decide la velocidad con la que avanzan los osos veraneantes. Si se les da alcance en el tablero de juego, hay que volver a empezar desde el aeropuerto de salida. Gana quien tenga suerte y consiga ser el primero en llegar a las islas con sus tres osos veraneantes. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • ¡Oferta!

    Los orejudos

    El precio original era: 16,95€.El precio actual es: 12,95€.
    ¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador… ¡y comienza la función! Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?
  • ¿Escuchas las sirenas? ¡Nino nino, hay un incendio en Villahaba! Los bomberos Max y Antón necesitan vuestra ayuda para apagar el fuego. Para poder intervenir debéis saber qué objetos del camión son los que necesitáis. Después pondréis a prueba vuestra memoria: ¿Sois capaces de encontrar el cubo, el extintor y la manguera en el camión de bomberos para apagar todos los incendios?
  • Logic Games: Gusi and Co es un juego de tablero para los más pequeños de la casa, en el que tendrán que resolver puzles con Gusi, el gusano de madera, y con todos sus amigos. A todos ellos les encanta jugar juntos y divertirse en grupo, por lo que tendrás que adivinar cómo componer las formas de las plantillas e ir superando los distintos retos. El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda.
  • Sin stock

    Little Fox

    6,95
    Hay muchísimo que hacer en la consulta del árbol: el erizo está resfriado, el murciélago se ha torcido el ala y la liebre tiene un chichón en la cabeza. Ayudad al pequeño zorro a tratar adecuadamente a los pacientes, aunque para ello necesitaréis un poco de suerte con los dados. ¿Quién es el primero en atender a 5 tipos de animales diferentes?
  • Sin stock

    Las obras

    19,95
    El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.
  • ¡Las estaciones del año están totalmente desordenadas! Todos los jugadores ayudan a poner de nuevo en orden las fichas de las estaciones. El que demuestre tener una buena memoria y tenga un poco de suerte girando la flecha, podrá ser el primero en reunir las diferentes fichas y convertirse en ganador.
  • Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.
  • Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Tras el fallecimiento inesperado de Lady Richmond, su legado sale a subasta. Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.
  • Sin stock
    Pili, la pequeña princesa del guisante, no puede quedarse dormida otra vez. ¿Habrá quizá un guisante debajo de la cama? Tal vez pueda dormir mejor Pili si apila algunos colchones, edredones y almohadas en su cama. Pero hay que tener cuidado de que la pequeña princesa del guisante no se caiga luego de la cama con tantos colchones apilados.
  • Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta. Es otoño y hora de hacer acopio de provisiones. ¿Conseguirán los hámsteres almacenar todas las zanahorias, el trébol y las espigas de cereal en las despensas correctas antes de que caigan las hojas de los árboles y el erizo se esconda en su nido de follaje?
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • En el jardín de la primavera hay muchos colores y todos son muy bonitos. Los pájaros gorjean, las mariposas aletean sus alitas y todos quieren jugar con la oruga Arco Iris. ¿Has visto ya los muchos colores que tiene? ¿Quién será el primero en juntar todas las partes de la oruga Arco Iris? La ora arco iris es un juego de cartas y dados para niños donde cada niño intenta componer una bonita y colorida oruga Arco Iris con sus cartas. El dado de colores decide cuándo se permite insertar una carta más. ¿Quién será el primero en tener su oruga completa?
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
  • Ha llegado el día de la Fiesta de las Perlas en el arrecife de coral. La familia Ostra proporciona sus mejores perlas para elaborar guirnaldas decorativas. Con un poco de suerte con los dados, los cangrejos, las estrellas de mar y los otros animales marinos os ayudarán a reunir perlas y enhebrarlas en los cordeles. Pero, ¡cuidado!, ya que al pulpo le encantan las perlas y también quiere conseguirlas. Ganará quien al final de la partida tenga el collar de perlas más largo.
  • La Cuadrilla de Mascotas es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores por turnos, lanzan el dado de colores y mueven a su animal por el tablero. Por cada animal de otro contrincante que salten reciben un juguete. Gana quien consiga más juguetes al final de la partida. El tablero a doble cara incluye en el reverso un contador de juguetes. Permite dos niveles de dificultad.
  • Los jugadores colocan a sus aprendices en torno a la caldera. Destapando las fichas correctas de ingredientes, deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores. Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.
  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • La abeja Adela vuela sobre un colorido campo de flores. Como es una abejita muy trabajadora, recolecta el rico néctar para llevarlo a la colmena. Allí, las amigas de Adela lo esperan para hacer una miel dulce y deliciosa. ¿Quién quiere ayudar a la abeja Adela a producir mucha miel para que el tarro se llene hasta arriba?
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • Juntos, los jugadores emprenden la fantástica búsqueda de los tesoros ocultos en la selva de la isla Karuba. ¿Conseguirán colocar las fichas de modo que puedan llegar a todos los tesoros, antes de que los crueles piratas atraquen en la isla? Para ello, deberán trabajar juntos y prestar atención a los tigres que les cortarán el paso. Con un poco de suerte e ingenio serán más rápidos que los piratas.
  • Sin stock
    Los jugadores eligen estratégica e inteligentemente dos cartas de ruta intentando superar a sus contrincantes, pues el que obtenga el menor resultado pierde una carta. Mediante estas cartas, construyen rutas para llevar a sus aventureros hasta los templos. ¿Quién se convertirá en el mejor guía de la jungla? Al final vencerá aquel que haya acumulado más tesoros y consiga la mayor puntuación con los templos.
  • Karuba

    31,95
    Juego de aventuras y misterios, donde deberás ser rápido y hábil para conseguir los tesoros escondidos.
  • Los dados deciden cuántas fichas deberán cambiar los jugadores por otras. Pero ¡ojo! Lo importante no es acumular la mayor fortuna sino encontrar la gran riqueza de la vida: la felicidad. Ganará quien consiga el trébol de cuatro hojas mediante hábiles maniobras de trueque.
  • ¡Oferta!

    Iquazú

    El precio original era: 34,95€.El precio actual es: 24,95€.
    Con valentía, os movéis por lugares muy peligrosos con el fin de poner a salvo vuestras piedras preciosas. Estas quedarán protegidas del alcance de terceros en la pared rocosa tras las cataratas del Iquazú. Únicamente aquel que juegue estratégicamente las cartas y coloque sus piedras preciosas en las mejores ubicaciones, podrá ganar este juego.
  • Honga

    28,95
    El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.
  • Guisantes

    7,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
  • Guau Guau

    10,95
    ¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.
     36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
  • Golosifantes es un juego de mesa para niños de Haba donde los niños se ocupan de que sus Golosifantes se queden llenos cubriendo cada una de las casillas de su tripa con al menos una hoja. Se trata de aprovechar al máximo el espacio. Debe decidirse en cada ronda: ¿qué lámina es la que se adapta mejor? Gana el primero/a que pueda demostrar que su Golosifante tiene el estómago bien atiborrado.
  • Sin stock
    Todo el mundo sabe que los dragones son valientes. ¡Pero también necesitan buena memoria! ¡Y tienen que demostrarlo en la carrera de dragones alrededor del volcán en erupción!
  • Sin stock
    Frido Mapache consiguió un buen botín en su última correría y ha escondido los tesoros tan bien, que ahora ya no es capaz de encontrarlos. ¿Pueden ayudarlo los jugadores? Para ello se requiere sobre todo una buena memoria porque cuantos más tesoros reencuentren, tantas más piedras preciosas recibirán como recompensa. Gana quien obtenga primero 13 piedras preciosas.
  • Los jugadores inician una emocionante aventura de piratas y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Los jugadores inician una fantástica aventura y encuentran un cofre del tesoro sellado con un candado con combinación numérica. Para descubrir la clave, tendrán que resolver juntos los enigmas expuestos en la carta de enigma y avanzar con la figurita el número correcto de casillas del mapa del tesoro que habrán montado anteriormente como un puzzle. Solo de esa manera podrá abrirse el cofre del tesoro.
  • Voláis a través del espacio con vuestra nave espacial, recorriendo la vía láctea y haciendo parada en Marte antes de continuar. ¡De repente, falla el sistema de navegación! Por suerte, todavía podéis orientaros mediante las estrellas. Observad el firmamento y podréis encontrar el camino de vuelta a casa. Tarea fácil para unos exploradores galácticos experimentados como vosotros, ¿verdad? ¿Conseguirás hacer coincidir las estrellas con los agujeros marcados de las cartas? Quien coloque las cartas de estrella con destreza y tenga algo de suerte al lanzar el dado, será el primero en llegar con su cohete y ganará la partida.
  • Erizos

    14,95
    Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
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